DelBosque escribió:Mou ha traido mucha manía, y no son cosas mías, si ahora se tiene que desviar a que son portugueses,
Sabes tan bien como yo que Mou es una excusa como otra cualquiera para odiar al Madrid, podríamos traer a Teresa de Calcuta que nos darían palos. No se desvía con el tema de portugueses, es que se utiliza para atacar al técnico, igual que hay muchos pro-mourinho que atacan a los españoles para defenderle. Tan mal está una cosa como la otra, digo yo.
Nadie nos tiene que explicar que la temporada y el juego es malo, basta con ver los partidos y la clasificación.
Lo que no se puede es ningunear todo para hacerse con razones para largar el entrenador, y más cuando esa gente estaba hace cuatro días cantándole al Madrid en la Cibeles. Hay que ser un poco más razonables.
Sí y no....
Al Madrid le quería media España y le odiaba otra media, la gente que no era del Madrid era del Ciudad Real y del Madrid...o del Barsa, principalmente del Madrid.
Esa gente, que no siente los colores como nosotros, que va con el que juega bien, aplasta, gana, ha dejado de querer al Madrid tanto, los porcentajes van cambiando y eso es por dos cosas....una lo deportivo, no ganamos, vamos a remolque, una liga en 4 años es ir a remolque, ninguna champions en los últimos 10 es ir a remolque mientras tu rival directo hace tres, y no está justificado porque apostamos más dinero en ello y tenemos un cartel que casi todo jugador en el mundo quiere ser jugador del Madrid, tenemos muchas cosas de cara y en lo deportivo no funciona.
La otra....que si lo sumamos da como resultado que ya nos apedrean el autobús en campos que no pasaba, es comentarios de desprecio al contrario con insultos directos o echando la culpa a todo menos al su juego y al tuyo. Eso dinamita, cansa....
A vosotros os dará igual, pero yo ahora veo (vivo en un pueblo de Madrid de más de 100.000 hab.) tantas camisetas del Barsa como del Madrid, eso es alarmante con las posibilidades que tenemos, fallamos en lo deportivo y en lo social con la gente, cerramos a la afición las puertas, polémicas, derrotas...mal juego.
Esto con 500 kilos/año es inadmisible, debe ser que soy muy antiguo, y está creciendo, creerme que la gente a la que le daba igual el fútbol o era sólo del Villareal (por ejemplo) dice cosas, las he escuchado todas las semanas, del tipo "que pierda por el cabrón ese, se jodan"
Inadmisible teniendo todo de cara, somos lo más grande en fútbol, no podemos ser así, y no hablo de valores ni leches, con educación me basta, y fichando lo que hace falta también, con jugadores como Ronaldo, calidad y físico, ganas.