José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20841Mensaje

LQDY escribió:o bien, ya que supo sacar lo mejor del mejor jugador de la plantilla y consiguió el objetivo, aunque a algunos les moleste, por no decir, joda
¿y en esta?

Esto se vuelve en un sin sentido: el mourinhista va a argumentar que en esta es culpa de los jugadores, pero en la pasada fué gracias a Mou... y visceversa.

Lo que cuenta ahora es que no jugamos a nada!
Borrar usuario 15335

#20842Mensaje

Según se mire, si.
Ojo, que yo también creo que ganamos la liga por Cristiano.
Lo que no me gusta es que dependamos tanto de un jugador,aunque éste sea el mejor del mundo.
Andes

#20843Mensaje

Coincido!

Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
LQDY

#20844Mensaje

cuando tienes al mejor jugador del mundo, es normal depender del él. Está claro que sólo con Cristiano es imposible ganar títulos, pero, sus compañeros (con Casillas y Ramos a la cabeza), los aficionados (con los del Madrid a la cabeza), deberíamos reconocer que, la temporada pasada, Cristiano estuvo muy por encima del resto, y eso es lo que resalta Mourinho cuando dice que Cristiano es el que se merece más los elogios, dice la verdad
gary96halamadrid

#20845Mensaje

la verdad que en esto no os doy la razon ya se que cristiano se marco una temporada buenisima pero tambien es verdas que ay otros jugadores como pepe, ramos , alonso , di maria benzema... lo que esta temporada no esta jugando bien ninguno...
LQDY

#20846Mensaje

Andes escribió:Coincido!

Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
¿eso también se aplica "al otro equipo" al que tantos madridistas quieren que nos parezcamos?, porque "ellos"también dependen de su mejor jugador, y sin embargo, a su entrenador pasado,se le sube a los altares, incluso en este foro.

Claro, si en el Madrid destaca muy por encima Cristiano, es culpa de MOu, si otros equipos dependen de su mejor jugador, son grandes entrenadores, que saben sacar lo mejor de sus jugadores

Ya lo voy entendiendo, no hay nada como leer a algunos de este foro
gary96halamadrid

#20847Mensaje

me refiero (por si no me e explicado bien) que la temporada pasada hubo jugadores que se marcaron una buena temporada lo contrario que esta temporada que ninguno esta jugando bien... lo cual estos resultados en la liga.
Andes

#20848Mensaje

Con el presupuesto de jugadores que maneja el Real Madrid, el entrenador de turno debería tener un equipo que sin contar con su máxima estrella, sea superior al resto de La Liga (con una excpeción como mucho) y al 99.99% de equipos en el mundo.

Ya una estrella como CR7 debe ser fundamental para estar por encima o al menos a la par de los equipos más poderosos.

Con todo el poder que se le ha dado a Mou, lo primero no se cumple, en cambio lo segundo tampoco.

Pd: @ldqy... por eso especifiqué y escribí que se cumple en viceversa. Bien que la vayas cogiendo.
Última edición por Andes el Dom Dic 30, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Cordoba

#20849Mensaje

Pero es que nadie niega que Cristiano sea mucho más que importante, que ha sido vital, como también los muchos goles que se repartieron entre el resto de la plantilla, una buena defensa...incluso el portero, todos, pero Cristiano fue pieza clave ¿y? ....y sin esa pareja de centrales que tenemos por muchos goles que hubiera metido Ronaldo lo mismo n os hubiera dado....TODOS son importantes y Ronaldo en especial.

A ver, en las últimas páginas se debate la última de Mou, que ser portugués es jodido, Y NO ES CIERTO, lo es para Pepe por su actitud en el campo pero lleva aquí unos años y tampoco estamos todo el día con lo mismo, a Cristiano se le adora (salvo los contrarios que bien no la suda) y luego se cuestiona la compra por su rendimiento de Coentrao, como podéis ver cada uno con sus cosas pero diferentes....el tema es Mou y sus salidas de pata de banco para no hablar de lo poco o mal que jugamos.

Para mi todos tienen su responsabilidad, tanto jugadores como entrenador, unos porque ya saben lo suficiente como para defender así de mal o no meter las claras, y otro porque ha cansado al grupo, le ha reventao a comentario, acusaciones, persecucion de chivatos....cansa, y mientras lo que lo sufrimos los de siempre.

Mou, tu equipo no juega NADA, ha perdido firmeza, chispa....y eso es lo que debes plantear, no si hay xenofobia.
Borrar usuario 15335

#20850Mensaje

No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
LQDY

#20851Mensaje

si el PD era para mí, no he entendido nada, por lo que hemos retrocedido en mi apredizaje, lo siento.

sobre el presupuesto, el del Madrid, y el del barca, son similares, y ambos, sus dos mejores jugadores son los más determinantes, es lo normal, cuando tienes a los dos mejores jugadores del Mundo.
gary96halamadrid

#20852Mensaje

Cordoba escribió:Pero es que nadie niega que Cristiano sea mucho más que importante, que ha sido vital, como también los muchos goles que se repartieron entre el resto de la plantilla, una buena defensa...incluso el portero, todos, pero Cristiano fue pieza clave ¿y? ....y sin esa pareja de centrales que tenemos por muchos goles que hubiera metido Ronaldo lo mismo n os hubiera dado....TODOS son importantes y Ronaldo en especial.

A ver, en las últimas páginas se debate la última de Mou, que ser portugués es jodido, Y NO ES CIERTO, lo es para Pepe por su actitud en el campo pero lleva aquí unos años y tampoco estamos todo el día con lo mismo, a Cristiano se le adora (salvo los contrarios que bien no la suda) y luego se cuestiona la compra por su rendimiento de Coentrao, como podéis ver cada uno con sus cosas pero diferentes....el tema es Mou y sus salidas de pata de banco para no hablar de lo poco o mal que jugamos.

Para mi todos tienen su responsabilidad, tanto jugadores como entrenador, unos porque ya saben lo suficiente como para defender así de mal o no meter las claras, y otro porque ha cansado al grupo, le ha reventao a comentario, acusaciones, persecucion de chivatos....cansa, y mientras lo que lo sufrimos los de siempre.

Mou, tu equipo no juega NADA, ha perdido firmeza, chispa....y eso es lo que debes plantear, no si hay xenofobia.
efectivamente, ahi es donde queria yo yegar.
Cordoba

#20853Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:Coincido!

¿eso también se aplica "al otro equipo" al que tantos madridistas quieren que nos parezcamos?, porque "ellos"también dependen de su mejor jugador, y sin embargo, a su entrenador pasado,se le sube a los altares, incluso en este foro.

Claro, si en el Madrid destaca muy por encima Cristiano, es culpa de MOu, si otros equipos dependen de su mejor jugador, son grandes entrenadores, que saben sacar lo mejor de sus jugadores

Ya lo voy entendiendo, no hay nada como leer a algunos de este foro
Para gustos los colores...fíjate, para mi Messi es más importante para el Barsa que Ronaldo para nosotros, hasta el punto que si de mi dependiera la elección de que sigan los dos o que se vayan ambos, que se vayan ambos ¿alguien duda que un tío que ha metido 91 goles en un año natural no es mucho más que importante?

Esta misma temporada, han publicado que de no estar ninguno de los dos el Madrid estaría a 8 puntos...ya sé que son indemostrables porque quizás ese gol lo hubiera metido otro, pero entonces la liga pasada igual. Messi es mucho más importante para mi, y la prueba está que estos Xavis, Iniestas, Puyoles...nos han hecho pasillo y los atizábamos bien.

Vuelvo a decir, te centras en que a Ronaldo se le odia y no es cierto, Ronaldo no es el debate, Cristiano es nuestro jugador estrella y es portugués ¿y?

Respecto a Pep y lo bien que se habla de él.....pues Vilanova ha demostrado que es el equipo lo que funciona, se sospechaba, pero se habla bien de él porque no se mete en charcos, ami me resultaba bastante falso, pero es mucho más inteligente esa postura que ahora acusar a España de xenófaga, es que se mete en unos lios que dan ganas de mandarle a la mierda, de verdad.
LQDY

#20854Mensaje

caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
Con tal de que no se mencione ,y se comente el lamentable fútbol que hacemos,cualquier tema es bienvenido por Mou.
¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,
Borrar usuario 15335

#20855Mensaje

Jajajaja,me parto.
lo puse expresamente para alguien me citara Marca o As.
Al loro!!
LQDY

#20856Mensaje

eso me pasa por no saber leer entre líneas,
Borrar usuario 15335

#20857Mensaje

No hace falta leer entre lineas,se que alguno contestaría con Marca o As.
es lo que hay.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom Dic 30, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#20858Mensaje

Lo complicado es cuando Marca primero dice que Mou es el elegido y luego dice que es un paquete.

Ahí es cuando quienes leyeron lo primero y se lo creyeron todo, hoy estan confundidos; como en retroceso en una curva de aprendizaje y no son capaces de leer entre líneas.

Suficiente de terapia de grupo al compañero y sigamos con el debate de Mou!
LQDY

#20859Mensaje

hay que ver lo torpe que soy y lo hábiles que son otros, que pena me da no estar a su altura intelectual, en fin, cada uno llega hasta donde llega, hay que saber conformarse con lo que se tiene
Cordoba

#20860Mensaje

LQDY escribió:
caparrini escribió:No tengáis la menor duda de que Mou está encantado de que la gente hable,de Pepe,de Casillas de Cristiano.de si la guerra con el periodismo...
¿te lo ha dicho MOu o lo has leído en el Marca?,
No hace falta, son dos años y medio de movidas después de las derrotas.
Responder