José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
galiana

#20841Mensaje

buenas foreros antes que nada queria comentaros y denunciar aqui la miserable palabras o articulo que va circulando por twitter en el cual ya agreden verbalmente a la madre de jose mourinho no se si habeis podido leerlo yo lo e leido por encima el articulo creo que es del mundo segun e podido leer no se si estoy en lo cierto pero sea de quien sea que me es indiferente creo que ya se estan cruzando unos limites exagerados podemos estar de acuerdo es si es el entrenador idoneo o no ,si gusta mas su juego o no ,si se le tiene que echar o no pero de ahi a meterse con su madre o su familia creo que ya eso roza unos limites que no deberian tocarse y si esto es publicado por un diario ya es de lo mas lamentable y penoso que se puede ver por que esto ya seria denunciable y adquiere ya unos rasgos de violencia hacia la persona para mi lamentable creo que estamos llegando a unos extremos que no se deberian de llegar nunca lamantable ,el madridismo deberia decir algo ya y apoyar en este sentido a su entrenador independientemente de sus gustos futbolisticos esto es inaceptable.
Cordoba

#20842Mensaje

galiana escribió:buenas foreros antes que nada queria comentaros y denunciar aqui la miserable palabras o articulo que va circulando por twitter en el cual ya agreden verbalmente a la madre de jose mourinho no se si habeis podido leerlo yo lo e leido por encima el articulo creo que es del mundo segun e podido leer no se si estoy en lo cierto pero sea de quien sea que me es indiferente creo que ya se estan cruzando unos limites exagerados podemos estar de acuerdo es si es el entrenador idoneo o no ,si gusta mas su juego o no ,si se le tiene que echar o no pero de ahi a meterse con su madre o su familia creo que ya eso roza unos limites que no deberian tocarse y si esto es publicado por un diario ya es de lo mas lamentable y penoso que se puede ver por que esto ya seria denunciable y adquiere ya unos rasgos de violencia hacia la persona para mi lamentable creo que estamos llegando a unos extremos que no se deberian de llegar nunca lamantable ,el madridismo deberia decir algo ya y apoyar en este sentido a su entrenador independientemente de sus gustos futbolisticos esto es inaceptable.
No lo he visto, LAMENTABLE, injusto y denunciable.

Por eso reclamo que hay que saber estar, en los dos bandos, y las posturas radicales son malas, pero acompañadas de malos resultados hace que esta banda de descerebrados diga y escriba estas cosas sobre el entrenador o un jugador.

El fútbol es muy resultadista, y es fácil que esto venga de gente que hace nada "el dedo de Mou les guiaba"....hecho y aplauso también muy lamentable, porque agredir a uno y aplaudirlo es del nivel que insultar a un profesional por sus resultados, a él o su familia...asqueroso, es asqueroso.
Borrar usuario 4146

#20843Mensaje

Una cosa es no gustar de Mourinho como técnico y otra meterse con su familia.

Creo que hay una inmensa linea de diferencia. Y es lamentable que haya gente que se meta con la madre de Mourinho.
saratoga

#20844Mensaje

hasta ahi han llegado los periodistas,no se que cojones ganan haciendo esto
galiana

#20845Mensaje

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... 36171C5E4A

aqui le dejo el enlace donde se publica lo que el diario el mundo a publicado -
CRMadridista

#20846Mensaje

He sentido bastante vergüenza al leerlo, la verdad...
galiana

#20847Mensaje

no se porque se publica y a que cuento viene hablar de la madre de mou no entiendo ,lo e leido por encima y mas o menos viene a decir que es la imagen de mou una persona com ellos califican prepotente .
David_RM

#20848Mensaje

Pues yo no veo nada malo en el artículo, más allá de la incorreción :?
gary96halamadrid

#20849Mensaje

no se a quien calamidad se le a ocurrido escribir esto... (me refiero al relato)
gary96halamadrid

#20850Mensaje

David_RM escribió:Pues yo no veo nada malo en el artículo :?
nada malo no hay, pero a nadie le interesa la verdad.
zam

#20851Mensaje

Muy mal gusto sacar cosas personales de la familia de Mourinho, pero parece que todo vale....
galiana

#20852Mensaje

david ese articulo califica a la madre de mou como prepotente ,vienen a decir que la personalidad de mou es adquirida de su madre pero en fin a lo mejor es que en twitter la gente lo ve como yo mal y no es tanto por eso no se a que cuento se publica esto .
Borrar usuario 15335

#20853Mensaje

Me da a mi que estos del Mundo se han metido en un problema.
Tendrá algo que ver el facha y ruín de Inda en todo esto?No me extrañaría un pelo.

sabéis que os digo,que les den...
David_RM

#20854Mensaje

galiana escribió:
david ese articulo califica a la madre de mou como prepotente ,vienen a decir que la personalidad de mou es adquirida de su madre pero en fin a lo mejor es que en twitter la gente lo ve como yo mal y no es tanto por eso no se a que cuento se publica esto .
Es decir, no veo insultos ni nada de eso. Yo tampoco entiendo a que viene el artículo, y es de mal gusto. Pero por lo que había leído antes, cualquiera pensaría que el artículo se titulaba: "José, tu pm"...

Con este artículo, definitivamente podemos decir que: Prensa deportiva = Prensa rosa.
zam

#20855Mensaje

caparrini escribió:Me da a mi que estos del Mundo se han metido en un problema.
Tendrá algo que ver el facha y ruín de Inda en todo esto?No me extrañaría un pelo.

sabéis que os digo,que les den...
Pues Inda públicamente va de mourinhista, pero ya sabemos que cuando se hunde el barco las primeras en salir son las ratas
gary96halamadrid

#20856Mensaje

la verdad esque ya no saben el que hacer para vender esta gentuza.este relato no tiene ni pies ni cabeza.
saratoga

#20857Mensaje

lo malo es que la mujer que tiene 73 años.les dijo que no queria hacer declaraciones y ellos insisten y la tildan de prepotente.Molestar a una anciana....
Borrar usuario 15335

#20858Mensaje

Nombro a Inda porque más periodista de prensa amarilla que él,no hay nadie.
Qué defienda a Mou,no tengo ni idea.Pero de este tipo de personajes ,me espero cualquier cosa,son capaces de vender hasta su santísima madre.
Borrar usuario 4146

#20859Mensaje

A mi me parece de mal gusto estar hablando de como influyo la señora en que su hijo sea un prepotente, en una relación madre-hijo. Eso es algo que a nadie le debe de importar. Y que no tiene fundamento.

Por otro lado entiendo lo que dice DavidRM... es solo una nota más de las muchas que hay en la prensa rosa donde se meten con todos y con todo tipo de relaciones.
Cristiano7

#20860Mensaje

Que asco estos "periodistas", ya no se limitan al ambito deportivo solamente, deberian reventar y haci seria todo mejor sin esta gentuza.
Responder