galiana escribió:buenas foreros antes que nada queria comentaros y denunciar aqui la miserable palabras o articulo que va circulando por twitter en el cual ya agreden verbalmente a la madre de jose mourinho no se si habeis podido leerlo yo lo e leido por encima el articulo creo que es del mundo segun e podido leer no se si estoy en lo cierto pero sea de quien sea que me es indiferente creo que ya se estan cruzando unos limites exagerados podemos estar de acuerdo es si es el entrenador idoneo o no ,si gusta mas su juego o no ,si se le tiene que echar o no pero de ahi a meterse con su madre o su familia creo que ya eso roza unos limites que no deberian tocarse y si esto es publicado por un diario ya es de lo mas lamentable y penoso que se puede ver por que esto ya seria denunciable y adquiere ya unos rasgos de violencia hacia la persona para mi lamentable creo que estamos llegando a unos extremos que no se deberian de llegar nunca lamantable ,el madridismo deberia decir algo ya y apoyar en este sentido a su entrenador independientemente de sus gustos futbolisticos esto es inaceptable.
No lo he visto, LAMENTABLE, injusto y denunciable.
Por eso reclamo que hay que saber estar, en los dos bandos, y las posturas radicales son malas, pero acompañadas de malos resultados hace que esta banda de descerebrados diga y escriba estas cosas sobre el entrenador o un jugador.
El fútbol es muy resultadista, y es fácil que esto venga de gente que hace nada "el dedo de Mou les guiaba"....hecho y aplauso también muy lamentable, porque agredir a uno y aplaudirlo es del nivel que insultar a un profesional por sus resultados, a él o su familia...asqueroso, es asqueroso.