Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1221Mensaje

JotaGol escribió:Me acabo de enterar tanto de lo de Sneijder como lo de Van der Vaart. Madre mía, a estos les sentó mal la Eurocopa... :facepalm:
¿que les ha pasado?
jako

#1222Mensaje

creo que se han divirciado de sus parientas
saratoga

#1223Mensaje

jako escribió:creo que se han divirciado de sus parientas
¿los dos?
jako

#1224Mensaje

VDV si , hablaron de eso ayer en c+ seccion internacional y sneijder tb se ruoreó algo sobre eso
ahyur

#1225Mensaje

"Fororealmadrid Deluxe". Haber, q no estamos a lo q estamos; Van der Vaart a vuelto con su esposa, porque ésta, le perdono el sopapo de nochevieja, asi q no inventéis, ¿porque se lo perdonó? eso es lo q habría q dilucidar. Con respecto a Sneijder no sé si os habéis fijado q justo cuando ha roto con sus ex, es cuando ha dado el bajón, es profesionalmente inestable.

Respecto al tema deportivo muy barato me parece su fichaje, no creo q el United lo haya dejado escapar x tan poco siendo el sustituto natural de Scholes, seguro q ha estado Barcenas en la negociación... Un saludo a todo el foro.
blanquecina

#1226Mensaje

Sorprendente su nuevo destino. A mi me gustaba bastante este jugador, pero su carrera ha dado un bajonazo increible.
mirrorside

#1227Mensaje

Sneijder fue a Braga FC, que juega el CL-juegos en estadios casi vacíos porque no existencia de una base de apoyo
The loudest crowd roar at a sports stadium was 131.76 dbA and was achieved by Galatasaray Spor Kulubu (Turkey) at the Ali Sami Yen Sport Complex Turk Telekom Arena, in Istanbul, Turkey, on 18 March 2011.
http://www.guinnessworldrecords.com/rec ... s-stadium/

Imagen

[youtube]yIbxdFb9MJA[/youtube]
degas

#1228Mensaje

A mí un guantazo a una mujer me parece una barbarie :? :?
mirrorside

#1229Mensaje

Imagen
MVC9

#1230Mensaje

Ya es oficial? Pues me parece un paso atrás en su carrera.
Ankrus

#1231Mensaje

Pudiéndose ir a la Premier, y se marcha al Galata$aray. Increíble.

Que te vaya bonito.
zam

#1232Mensaje

Otro futbolista genial que se diluye por su nula cabeza.
saratoga

#1233Mensaje

Vaya manera de tirar su carrera.Neuronas las justas.
JotaGol

#1234Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:Me acabo de enterar tanto de lo de Sneijder como lo de Van der Vaart. Madre mía, a estos les sentó mal la Eurocopa... :facepalm:
¿que les ha pasado?
Pues a Sneijder que no sé por qué tira su carrera a la barusa. Y Van der Vaart le pegó un guantazo/hostia/algo parecido a la mujer en nochevieja y, lógicamente, esta le ha dejado. Dice que le perdona, pero que se divorcia.
saratoga

#1235Mensaje

Que enterados que estais jeje
migtra

#1236Mensaje

La verdad es que Sneijder será un jugadorazo, pero el caso es que salvo aquel gran año en el Inter y en la selección, tampoco ha hecho mucho más. Y mira que sus primeros meses en el Madrid prometían...
santiago90c

#1237Mensaje

Ya va de salida en esto del fútbol Wesely, con todo y algunos altibajos ha tenido una carrera notable con muchísimos trofeos y ha estado a punto de ganar alguno más.
assvak

#1238Mensaje

migtra escribió:La verdad es que Sneijder será un jugadorazo, pero el caso es que salvo aquel gran año en el Inter y en la selección, tampoco ha hecho mucho más. Y mira que sus primeros meses en el Madrid prometían...
Coño, el nuevo Di Stefano decían en MARCA. :meparto: :meparto:
MVC9

#1239Mensaje

JotaGol escribió:
saratoga escribió:
¿que les ha pasado?
Pues a Sneijder que no sé por qué tira su carrera a la barusa. Y Van der Vaart le pegó un guantazo/hostia/algo parecido a la mujer en nochevieja y, lógicamente, esta le ha dejado. Dice que le perdona, pero que se divorcia.
Parece que le ha perdonado porque según las leyes de allí si le perdona no hay condena de cárcel, pero si se ha divorciado es porque perdón poco.
Que asco de tantos maltratos a las mujeres.

En cuanto a Sneijder lo mismo de siempre, tuvo una gran temporada en el inter donde lo resucito Mou, pero luego nada. Al final sacamos nosotros mas tajada por su fichaje que el Inter.
JuanitoMaravilla

#1240Mensaje

Fue una gran venta, aunque pienso que le quedan unos añitos de fútbol y con un entrenador como Mou volvería a mostrar su nivel.
Responder