"Fororealmadrid Deluxe". Haber, q no estamos a lo q estamos; Van der Vaart a vuelto con su esposa, porque ésta, le perdono el sopapo de nochevieja, asi q no inventéis, ¿porque se lo perdonó? eso es lo q habría q dilucidar. Con respecto a Sneijder no sé si os habéis fijado q justo cuando ha roto con sus ex, es cuando ha dado el bajón, es profesionalmente inestable.
Respecto al tema deportivo muy barato me parece su fichaje, no creo q el United lo haya dejado escapar x tan poco siendo el sustituto natural de Scholes, seguro q ha estado Barcenas en la negociación... Un saludo a todo el foro.
Sneijder fue a Braga FC, que juega el CL-juegos en estadios casi vacíos porque no existencia de una base de apoyo
The loudest crowd roar at a sports stadium was 131.76 dbA and was achieved by Galatasaray Spor Kulubu (Turkey) at the Ali Sami Yen Sport Complex Turk Telekom Arena, in Istanbul, Turkey, on 18 March 2011.
JotaGol escribió:Me acabo de enterar tanto de lo de Sneijder como lo de Van der Vaart. Madre mía, a estos les sentó mal la Eurocopa...
¿que les ha pasado?
Pues a Sneijder que no sé por qué tira su carrera a la barusa. Y Van der Vaart le pegó un guantazo/hostia/algo parecido a la mujer en nochevieja y, lógicamente, esta le ha dejado. Dice que le perdona, pero que se divorcia.
La verdad es que Sneijder será un jugadorazo, pero el caso es que salvo aquel gran año en el Inter y en la selección, tampoco ha hecho mucho más. Y mira que sus primeros meses en el Madrid prometían...
Ya va de salida en esto del fútbol Wesely, con todo y algunos altibajos ha tenido una carrera notable con muchísimos trofeos y ha estado a punto de ganar alguno más.
migtra escribió:La verdad es que Sneijder será un jugadorazo, pero el caso es que salvo aquel gran año en el Inter y en la selección, tampoco ha hecho mucho más. Y mira que sus primeros meses en el Madrid prometían...
JotaGol escribió:Me acabo de enterar tanto de lo de Sneijder como lo de Van der Vaart. Madre mía, a estos les sentó mal la Eurocopa...
¿que les ha pasado?
Pues a Sneijder que no sé por qué tira su carrera a la barusa. Y Van der Vaart le pegó un guantazo/hostia/algo parecido a la mujer en nochevieja y, lógicamente, esta le ha dejado. Dice que le perdona, pero que se divorcia.
Parece que le ha perdonado porque según las leyes de allí si le perdona no hay condena de cárcel, pero si se ha divorciado es porque perdón poco.
Que asco de tantos maltratos a las mujeres.
En cuanto a Sneijder lo mismo de siempre, tuvo una gran temporada en el inter donde lo resucito Mou, pero luego nada. Al final sacamos nosotros mas tajada por su fichaje que el Inter.