Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fue una gran venta, aunque pienso que le quedan unos añitos de fútbol y con un entrenador como Mou volvería a mostrar su nivel.
No lo creo,esta bastante distraido este chico,desde el mundial ni se le oye.
mirrorside

#1242Mensaje

zam escribió:Otro futbolista genial que se diluye por su nula cabeza.
Wesley Sneijder told where to go by Jose Mourinho and Louis van Gaal
"I called Jose Mourinho and Louis van Gaal because they have been key figures in my football career and I think their opinion is important.
They both said the same thing: do!
They gave me the final push, knowing how Turkish football is on the rise."

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... ho-1549393
migtra

#1243Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:La verdad es que Sneijder será un jugadorazo, pero el caso es que salvo aquel gran año en el Inter y en la selección, tampoco ha hecho mucho más. Y mira que sus primeros meses en el Madrid prometían...
Coño, el nuevo Di Stefano decían en MARCA. :meparto: :meparto:
Me acuerdo, me acuerdo.
Igual lo decían por la alopecia...
mirrorside

#1244Mensaje

Una gran calibre Sneijder sigue siendo.
Ya que cualquiera puede tratar de hablar mal como él quiere.
Ayudará en la Champions-League.

Bueno, que Galatasaray no toque el Kaka.
mirrorside

#1245Mensaje

Ankrus escribió:Pudiéndose ir a la Premier, y se marcha al Galata$aray. Increíble.

Que te vaya bonito.

2013/14: 3,2 million €
2014/15: 3,2 million €
2015/16: 3,2 million €
2nd half of 2012/13 season: 2,0 million €

Bonus: 25.000 € per match

Istanbul Stock Exchange (Galatasaray is a publically traded company and it has to announce all financial to the Stock exchange).
http://www.kap.gov.tr/yay/Bildirim/Bild ... ?id=257244

Sneijder said, that he has talked with Van-Gaal and Mourinho about his future and they advised him to go to Galatasaray.
mirrorside

#1246Mensaje

5:38
Sneijder dice que ha hablado con Mourinho y Van Gaal.
Y ambos están de acuerdo con él para ir al Galatasaray.

[youtube]1xJwyH6eXAc[/youtube]
Marado

#1247Mensaje

Que termino con lo joven que es en este equipo demuestra lo que ha sido su carrera en las grandes ligas, 1 temporada buena, una magnífica y el resto decepcionantes. Una pena por su potencial, pero es un chico al que le ha faltado profesionalidad para estar en forma y hambre para mantenerse arriba en la temporada que llegó.
degas

#1248Mensaje

A este como a otros, el alcohol le ha pasado factura.
mirrorside

#1249Mensaje

Sneijder: "Mourinho encouraged me to sign for Galatasaray"
http://www.marca.com/2013/01/22/en/foot ... 88334.html
DelBosque

#1250Mensaje

Una pena porque es un jugadorazo, que se ha quedado en el camino como tantos.

El hormonado de oro le robó un balón de oro y ya no levantó cabeza.
aepit

#1251Mensaje

Una pena, ha desaprovechado mucho su potencial, pero igualmente se retira del fútbol de primer nivel como total e indiscutible ganador moral de un balón de oro.

Y colectivamente lo ha ganado casi todo, incluso llegó a la final de un mundial.
CARLOSSOY

#1252Mensaje

Siempre me gusto,me parecia un centrocampista total,una bestia fisica con buen toque,excelente disparo y gran lanzador de faltas,pero aun asi esperaba que ganara mas titulos en su carrera,algo ha fallado en su momento de madurez.
santiago90c

#1253Mensaje

aepit escribió:Una pena, ha desaprovechado mucho su potencial, pero igualmente se retira del fútbol de primer nivel como total e indiscutible ganador moral de un balón de oro.

Y colectivamente lo ha ganado casi todo, incluso llegó a la final de un mundial.
Siendo pichichi
mirrorside

#1254Mensaje

Burak hizo seis goles en seis partidos en la Champions-League.
En los próximos 3 años la asociación Burak-Sneijder, jugará al fútbol en el nivel de Sükür-Hagi asociación.

Burak fue anunciada el mejor jugador de la fase grupos de la Champions-League.
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... ge+winners

Imagen
steven2409

#1255Mensaje

Sneijder no olvida su paso por el Madrid

El centrocampista holandés asegura que su segunda temporada en el Santiago Bernabéu fue “muy dura” y recuerda que el club madridista le vendió para poder hacer frente a la contratación de Cristiano Ronaldo.

Imagen

Wesley Sneijder ha concedido una amplia entrevista para la revista oficial del Galatasaray, club en el que aterrizó el pasado mes de enero, y en ella ha hecho alusión a su paso por el Real Madrid. El centrocampista holandés aterrizó en la entidad de Concha Espina en 2007, procedente del Ajax de Ámsterdam, y fue vendido al Inter de Milán en 2009, el mismo año en que el Real Madrid invirtió 94 millones de euros en la contratación de Cristiano Ronaldo.

En su última etapa como madridista fue marginado por la entidad, que le forzó a cambiar de aires para poder sufragar la contratación del extremo portugués. “Mi segunda temporada en el Madrid fue muy dura para mí“, ha relatado un Sneijder que ha añadido: “El club estaba teniendo algunos problemas financieros y querían cobrar por la venta de algunos jugadores valiosos. Además, querían fichar a Cristiano Ronaldo. Entonces, Arjen Robben y yo decididmos irnos“.

El destino escogido por Sneijder fue el Inter de Milán, por aquel entonces entrenado por José Mourinho. “Con Mourinho como entrenador no es difícil decidirse”, ha relatado el holandés, quien siempre ha tenido palabras de agradecimiento para el técnico portugués. El día de su presentación con el Galatasaray, de hecho, confirmó que Mou había sido uno de los “entrenadores más importantes” de su carrera junto a Louis Van Gaal.

Tanto fue así que para Sneijder todo cambió el día que el portugués decidió abandonar el Inter de Milán. Fue entonces cuando empezó a motivarle un cambio de aires y cuando flirteó con el Manchester United, club que estuvo muy cerca de llevar a cabo su contratación en 2011.

“El Inter pidió demasiado dinero y yo era feliz en Milán, por lo que decidí quedarme. El Manchester es un club fantástico. Continuaron mostrando interés hacia mí tras ese año, aunque ya no con tanto ímpetu”, ha declarado un Sneijder que, ahora, sólo piensa en triunfar en Turquía. “Estoy en uno de los clubes más grandes de Europa. He tenido varias ofertas de otros equipos, pero llamé a mi agente y le dije que yo quería firmar por el Galatasaray. Quizás me quedo aquí hasta los 40 años“, ha sentenciado.

Antes del Madrid, interés del Barça
En la mencionada entrevista, Sneijder también ha confirmado que el club azulgrana se interesó por él antes de que cerrara su incorporación con el Real Madrid. "En España tenía dos posibilidades, el Real Madrid y el Barcelona. El equipo culé es un gran club y ha ganado todo en los últimos seis años, pero siempre me gustó la camiseta blanca del Madrid", ha señalado.

http://www.mercafutbol.com/sneijder-no- ... el-madrid/
Borrar usuario 4146

#1256Mensaje

Cagadón !!!

Pese a que después metio gol... lo que fallo no tiene nombre.

Como lo metiera, y el Galatasaray hubiera llegado a los 4-4 global y Arbeloa cagando por toda la cancha.... huuuuuuy. Es que estuvieron muy cerquitas solo por que Sneijder no la metio.
JuanitoMaravilla

#1257Mensaje

Casi eh Hal, que pena..
santiago90c

#1258Mensaje

No vi el partido, pero vaya golazo nos metió.
abelguga

#1259Mensaje

Se convirtió en luchador de la WWE
1165676006667104257
Edicrash

#1260Mensaje

abelguga escribió:Se convirtió en luchador de la WWE
1165676006667104257
Se parece a hazard O_o
Responder