Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#521Mensaje

assvak escribió:
Andes escribió:¿Para cuartos de final ya están definidas las llaves? O hay sorteo.

Agradezco si alguien sabe la respuesta!
Juraría que hay que sortear.
Seguramente; si hubo en 8vos, debería haber en 4tos.
RC3

#522Mensaje

En el próximo se sortean ya los cuartos y las semifinales.

Por cierto, re-bienvenido Andes ;)
DelBosque

#523Mensaje

jako escribió:hace años alex ferguson mandó los valores del united a tomar viento , 9 atras rooney de lateral y que van persie caze alguna , os imaginais 9 defendiendo , y ronaldo de lateral ? todos los quijotes , alatristes y demas defensores de valores y honorees pedirin cabezas , parecemos una institucion mediaval

el united nos elimina , 9 defendiendo pero en 1/4 y nosotros honra pero viendolo por la tele

este dominio del barca nos ha creado tal trauma que ya no sabemos que queremos , si me la meten chillo y si me la sacan lloro
Tantas veces se han repetido las mentiras que parece que serán verdad. Luego nos eliminará el United y saldremos a decir como los llorones culés que merecimos más, que las que fallamos en casa, que De Gea, que si el fallo de Ramos en el corner o de fulanito en Inglaterra, cuando lo único cierto es que el United le puso cojones, defendió en general bastante bien y si nos eliminan será con justicia, aquí parece que el único mérito de los rivales es bajarse del autobús, cuando yo he visto un Borussia Dortmund o un United muy equilibrados. Y si queremos ser justos hay que empezar a dar valor al sudor del resto (incluidos los farseros, aunque estos sudan a la par que fingen) y dejarse de milongas y si queremos ganar algo sudar igual o más que todos ellos y meter la pelotita en la jaula y dejarnos de justicias divinas, propuestas y filosofías, talibanes del tiki-atraka, adalides del señorío y pseudomadridistas traumatizados.........El Madrid pasará si lo merece, de momento en la ida todo muy igualado, ansiedad y poca puntería. A echarle HUEVOS de una vez y dejar de llorar por las esquinas. Que somos el Real Madrid.

¡¡ HALA MADRID !!
Andes

#524Mensaje

Gracias RC3!

Yo sigo viendo más opcioado al Real Madrid para seguir en 4tos aunque el panorama se haya complicado un poco al no haber sacado gol de ventaja en el de ida.
Allá es estar pendientes de Welbeck y tener referenciado a Rooney: en Varanne confío!
Responder