jako escribió:hace años alex ferguson mandó los valores del united a tomar viento , 9 atras rooney de lateral y que van persie caze alguna , os imaginais 9 defendiendo , y ronaldo de lateral ? todos los quijotes , alatristes y demas defensores de valores y honorees pedirin cabezas , parecemos una institucion mediaval
el united nos elimina , 9 defendiendo pero en 1/4 y nosotros honra pero viendolo por la tele
este dominio del barca nos ha creado tal trauma que ya no sabemos que queremos , si me la meten chillo y si me la sacan lloro
Tantas veces se han repetido las mentiras que parece que serán verdad. Luego nos eliminará el United y saldremos a decir como los llorones culés que merecimos más, que las que fallamos en casa, que De Gea, que si el fallo de Ramos en el corner o de fulanito en Inglaterra, cuando lo único cierto es que el United le puso cojones, defendió en general bastante bien y si nos eliminan será con justicia, aquí parece que el único mérito de los rivales es bajarse del autobús, cuando yo he visto un Borussia Dortmund o un United muy equilibrados. Y si queremos ser justos hay que empezar a dar valor al sudor del resto (incluidos los farseros, aunque estos sudan a la par que fingen) y dejarse de milongas y si queremos ganar algo sudar igual o más que todos ellos y meter la pelotita en la jaula y dejarnos de justicias divinas, propuestas y filosofías, talibanes del tiki-atraka, adalides del señorío y pseudomadridistas traumatizados.........El Madrid pasará si lo merece, de momento en la ida todo muy igualado, ansiedad y poca puntería. A echarle HUEVOS de una vez y dejar de llorar por las esquinas. Que somos el Real Madrid.
¡¡ HALA MADRID !!