José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#23901Mensaje

José Mourinho reprochó a Mesut Özil la actuación que tuvo en Old Trafford la semana pasada, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el que el Real Madrid se clasificó tras ganar 1-2, según reveló el programa ‘Punto Pelota’. “Te has cagado”, se aseguró que le dijo el portugués al jugador alemán delante de todos sus compañeros en el vestuario.

¿Será otra filtración u otra que se sacan de la chistera(por lo de chiste)?
Borrar usuario 4146

#23902Mensaje

Ya se sabia que Ozil y Mou no son exactamente amigos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23903Mensaje

Ozil es uno de los mejores amigos de Ramos... :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23904Mensaje

Entonces pronto le ponen la etiqueta.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#23905Mensaje

¿Otro topo? ¿y como se lo dijo al periodista, en alemán o en turco? En fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#23906Mensaje

Lo de los problemas con ozil es una mentira por que ozil es un gran profesional que sabe cual es su sitio y cual el del entrenador no como casillas que me a desilusionado totalmente como es que el icono del Madrid es semejante topo descarado y que se cree el centro del Madrid pues le deberían decir que el Madrid es mucho más que el y para mi es mucho más importante mou que el por que mira que Diego lo esta haciendo de maravilla otro entrenador como mou no encontraremos en un tiempo hay que mirar lo q ah conseguido el portugués que otros entrenadores muy amiguitos de casillas no pudieron
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#23907Mensaje

Yo esto de los problemas en el vestuario no lo entiendo, es decir, puede que algunos no sean los re amiguetes, pero de ahí a tirar todo al caño (Champions, liga, etc) por eso... Estoy seguro de que son profesionales y que si en verdad son ciertas tantas cosas que se dicen, logren apartarlas.

No más, acá en suramérica, el Boca Juniors que ganó todo por allá a comienzos de la década pasada, estaban casi todos peleados, osea que no tiene que ser una limitante.

PD: No sé si se quede Mourinho, ojalá lo haga, pero siento que gane o no gane Champions se irá a otro equipo a seguir ganando, ojalá me equivoque.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23908Mensaje

Cordoba escribió:Qué se supone que tengo que deducir de ese debate ¿que Mou tiene todo controlado pero la prensa le echa del club, que no puede?

Flipo....
Recomiendo este audio para que os hagáis una idea de la prensa: http://www.ivoox.com/radio-11-marzo-201 ... 352_1.html

Pedrerol: "La mayoría de la prensa ha hecho una campaña contra Mourinho. Es una opinión mía, basada en hechos reales"

Morales: "La guerra la va a ganar Casillas pq Mou se va a ir"

Pedrerol: "Significa, por lo que dices, que Casillas lo va a echar del Madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23909Mensaje

¿Mourinho candidato a suceder al Papa?
El polémico entrenador del Real Madrid es considerado para tomar el lugar de 'su santidad'


El polémico estratega del Real Madrid quien seguramente necesitará toda su fe para encarar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester United, es uno de los aspirantes a suceder al Papa Benedicto XVI… al menos para una casa de apuestas.

Una empresa española dedicada a las apuestas ofrece hasta 1.001 euros por cada euro apostado si José Mourinho llega al Vaticano como ‘su santidad’ en el cónclave previsto para el próximo 15 de marzo.

Además de Mourinho también se puede apostar por otras figuras públicas como Mario Balotelli, delantero del rossonero, Lance Armstrong, ex ciclista que en días pasados declaró que incurrió en el uso de sustancias prohibidas y Silvio Merlusconi propietario del Milan.

http://www.foxsportsla.com/noticias/877 ... country=es
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23910Mensaje

Redknapp: "Mourinho es un arrogante, por eso le amo"
El entrenador del Queens Park Rangers quiere que el luso vuelva a la Premier


El entrenador del Queens Park Rangers inglés, Harry Redknapp, cree que Mourinho es "arrogante, extravagante y controvertido". Sin embargo, por todo eso "le adora", porque no le gusta que en Inglaterra se odie a los ganadores y se apoye a los perdedores, y el actual entrenador del Real Madrid es un ganador y por eso genera odio allá por donde va.


"Mourinho es arrogante, extravagante y controvertido. Lo adoro por eso y deseo que pueda regresar al fútbol inglés la próxima temporada. La gente quiere vencerle. En este país, sobre todo, se odia a los ganadores y se apoya a los que pierden. Los críticos dicen que es arrogante, por suerte", dijo el técnico del QPR en un artículo de opinión en ‘The Sun'.

Además, Redknapp cree que hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Chelsea. "Roman Abramovich sigue ahí y todavía tiene un montón de dinero para invertir. Algunos de los jugadores también siguen allí. Sería un gran reencuentro, me gustaría verlo".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23911Mensaje

lo mejor para la institución es que siga y no hablo en terminos deportivos , es el mensaje que desde la cupula se manda LOS TIEMPOS EN QUE LOS JUGADORES DECIDIAN , SE ACABARÓN , NO OS GUSTA .... CLAUSULA

mi opinion personal es que no seguirá , balance : 1 liga 1 copa 1 supercopa , se puede ir con 2 copas y si gana una champions la ostia a algunos periodistas es de ordago
aparte no hemos bajado de semifinales en ninguna competición y ha creado un sistema que en can barca no saben como meterle mano ,

si se va por los motivvos en que lo hace será tristisimo , ni aprendimos nada ni estamos dispuestos a aprender , que consulten a casillas a ver quien debe ser el proximo , es el que decide..

si viene no sé ,,,laudrup a ver si hay suerte y le cae bien y si no , pues otro decreto casillas

todo esto es tristisimo para la instituciobn , pero que bailen los ratones , el gato malo se fué
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23912Mensaje

jako escribió:lo mejor para la institución es que siga y no hablo en terminos deportivos , es el mensaje que desde la cupula se manda LOS TIEMPOS EN QUE LOS JUGADORES DECIDIAN , SE ACABARÓN , NO OS GUSTA .... CLAUSULA

mi opinion personal es que no seguirá , balance : 1 liga 1 copa 1 supercopa , se puede ir con 2 copas y si gana una champions la ostia a algunos periodistas es de ordago
aparte no hemos bajado de semifinales en ninguna competición y ha creado un sistema que en can barca no saben como meterle mano ,

si se va por los motivvos en que lo hace será tristisimo , ni aprendimos nada ni estamos dispuestos a aprender , que consulten a casillas a ver quien debe ser el proximo , es el que decide..

si viene no sé ,,,laudrup a ver si hay suerte y le cae bien y si no , pues otro decreto casillas

todo esto es tristisimo para la instituciobn , pero que bailen los ratones , el gato malo se fué
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#23913Mensaje

Sergio86 escribió:
jako escribió:lo mejor para la institución es que siga y no hablo en terminos deportivos , es el mensaje que desde la cupula se manda LOS TIEMPOS EN QUE LOS JUGADORES DECIDIAN , SE ACABARÓN , NO OS GUSTA .... CLAUSULA

mi opinion personal es que no seguirá , balance : 1 liga 1 copa 1 supercopa , se puede ir con 2 copas y si gana una champions la ostia a algunos periodistas es de ordago
aparte no hemos bajado de semifinales en ninguna competición y ha creado un sistema que en can barca no saben como meterle mano ,

si se va por los motivvos en que lo hace será tristisimo , ni aprendimos nada ni estamos dispuestos a aprender , que consulten a casillas a ver quien debe ser el proximo , es el que decide..

si viene no sé ,,,laudrup a ver si hay suerte y le cae bien y si no , pues otro decreto casillas

todo esto es tristisimo para la instituciobn , pero que bailen los ratones , el gato malo se fué
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23914Mensaje

Creo que todo vimos que no fue el partido de Ozil...salvo su gran taconazo, y es normal que un entrenador abronque a sus jugadores...pero claro, si están acostumbrados a peleles, que no tienen cojones de crear grupo y de sacar el 100% de los jugadores pues lo veo normal.

Cada día que pasa, creo que está mas cerca la continuidad de Mourinho en el RM, aunque la prensa siga soltando mierdas, el madridismo de nuevo está al 200% con él, sabe que con él está asegurado la lucha y la entrega, sea quien sea el rival, no es fácil levantar eliminatorias en el Caca Nou y el teatro de los sueños.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23915Mensaje

La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.

Mourinho es jefe,Mesut subordinado.

Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23916Mensaje

massaro_4-0 escribió:
Sergio86 escribió:
jako escribió:lo mejor para la institución es que siga y no hablo en terminos deportivos , es el mensaje que desde la cupula se manda LOS TIEMPOS EN QUE LOS JUGADORES DECIDIAN , SE ACABARÓN , NO OS GUSTA .... CLAUSULA

mi opinion personal es que no seguirá , balance : 1 liga 1 copa 1 supercopa , se puede ir con 2 copas y si gana una champions la ostia a algunos periodistas es de ordago
aparte no hemos bajado de semifinales en ninguna competición y ha creado un sistema que en can barca no saben como meterle mano ,

si se va por los motivvos en que lo hace será tristisimo , ni aprendimos nada ni estamos dispuestos a aprender , que consulten a casillas a ver quien debe ser el proximo , es el que decide..

si viene no sé ,,,laudrup a ver si hay suerte y le cae bien y si no , pues otro decreto casillas

todo esto es tristisimo para la instituciobn , pero que bailen los ratones , el gato malo se fué
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A ver a ver a ver...parar, todo eso está muy bien, es lo suyo, pero el que se va es él mientras no salga Florentino a decir que le echa.

Si es cierto que acaba marchándose, a vosotros que tan poquito os gustan los cotilleos de prensa sin pruebas, si Mou se marcha sin el despido publico del presindente en rueda de prensa, es Mou el que se ve superado por la situación (jugadores, prensa...lo que queráis) y decide irse él.

A ver si ahora todo lo que hace es digno de pedestal y si no continua es que manda más Casillas.....cuidao, se va porque quiera o porque le eche el presidente....así que mientras Florentino no salga a decir que le liquidan por la razón que sea, es Mou el que se va, es Mou el que nos deja vestidos sin novia.....situación a la que seguro que también se le ve excusa.

Si Floren no le echa (y decís que tiene su apoyo....eso lo decís) se ve superado por Casillas, Ramos, la prensa....pues ahí lo tenéis, 10 kilos limpios, mejor equipo del mundo en la historia....y se va. A ver si empezamos a ver defectos donde los hay.

OJO!!!!!!!!!!!! esto suponiendo que se vaya.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23917Mensaje

rupeni escribió:La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.

Mourinho es jefe,Mesut subordinado.

Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
EFECTIVAMENTE, or lo que si el año que viene no sigue (suponiendo como parece que dicen...) y no es Florentino el que le echa (que yo aquí leo que le apoya publicamente, tanto él como Buitre como Di Stefano) pues entonces es él el que pilla el petate y nos deja, por lo que lo raro ocurriría, le ganaría el entorno.

Siempre suponiendo que se vaya sin ser despedido por Floren que se descarta porque le asegura en el cargo (cosa que me hace gracia, no hay entrenador despedido que antes no se le asegure el cargo)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23918Mensaje

MVC9 escribió:Creo que todo vimos que no fue el partido de Ozil...salvo su gran taconazo, y es normal que un entrenador abronque a sus jugadores...pero claro, si están acostumbrados a peleles, que no tienen cojones de crear grupo y de sacar el 100% de los jugadores pues lo veo normal.

Cada día que pasa, creo que está mas cerca la continuidad de Mourinho en el RM, aunque la prensa siga soltando mierdas, el madridismo de nuevo está al 200% con él, sabe que con él está asegurado la lucha y la entrega, sea quien sea el rival, no es fácil levantar eliminatorias en el Caca Nou y el teatro de los sueños.
Pues aunque os parezca mentira, estoy de acuerdo.

Yo a este Barsa no le veo cuesta abajo, y el año que viene se reforzará (como todos los que puedan) con Neymar o quien sea.

Ahora mismo sé a qué atenerme, prefiero no experimentar, al menos sé que no lo tomaremos más o menos en serio, miedo me da a que venga un picha-floja y con muy buenas palabras y un juego muy "atrevido" estemos fuera contra el Alcorcón y el Benfica.

Ahora la pregunta.....si no sigue ¿nos deja colgaos o está justificado que siendo el mejor pagado por el mejor del mundo largarse por lo que diga el As y el Marca?
Última edición por Cordoba el Mié Mar 13, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23919Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.

Mourinho es jefe,Mesut subordinado.

Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
EFECTIVAMENTE, or lo que si el año que viene no sigue (suponiendo como parece que dicen...) y no es Florentino el que le echa (que yo aquí leo que le apoya publicamente, tanto él como Buitre como Di Stefano) pues entonces es él el que pilla el petate y nos deja, por lo que lo raro ocurriría, le ganaría el entorno.

Siempre suponiendo que se vaya sin ser despedido por Floren que se descarta porque le asegura en el cargo (cosa que me hace gracia, no hay entrenador despedido que antes no se le asegure el cargo)
A alguien le extraña que Mou se pire??
Porque a mi no me extraña en absoluto, la presión que tiene Mou en concreto y cualquier entrenador del RM es inaguantable.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23920Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:La vida misma.
Un jefe pide más SIEMPRE a sus subordinados.

Mourinho es jefe,Mesut subordinado.

Todo normal, lo raro sería que fuése al revés.
EFECTIVAMENTE, or lo que si el año que viene no sigue (suponiendo como parece que dicen...) y no es Florentino el que le echa (que yo aquí leo que le apoya publicamente, tanto él como Buitre como Di Stefano) pues entonces es él el que pilla el petate y nos deja, por lo que lo raro ocurriría, le ganaría el entorno.

Siempre suponiendo que se vaya sin ser despedido por Floren que se descarta porque le asegura en el cargo (cosa que me hace gracia, no hay entrenador despedido que antes no se le asegure el cargo)
A alguien le extraña que Mou se pire??
Porque a mi no me extraña en absoluto, la presión que tiene Mou en concreto y cualquier entrenador del RM es inaguantable.
Es que Mou no es cualquier entrenador, Mou dice de él mismo que le patina lo que digan, que no es un falso.

Si le echa Floren entonces lo criticaré, peor si se va Mou tendré que opinar que al final, TENIENDO EL APOYO DEL BERNABEU que eso hace....ni se sabe el tiempo, coge y se pira.

A ver, yo no sé que pensar, voy a opinar por lo que VEMOS.

Vemos a un Bernabeu entregado en su mayoría ¿ok?, vemos a un presidente y directiva apoyándole ¿no? por lo que si no siguiera (que eso es hablar por lo que comentan, no hay pruebas) quiere decir que al final le puede la prensa aún teniendo a la afición con él.

Puesla verdad, espero no encontrarme en ese escenario, ya lo que nos faltaba, que nos dejara colgao uno que se las da de que no le puede la presión y las críticas y buscando un segundo plato al que pueda con ello y el público esté con él.

Jarto dificil.
Responder