hitzeko escribió:Pues qué quieren que les diga...
Dicen que mantiene a la prensa a raya... sí... más bien creo que se frotan las manos cada vez que sale a soltar perlas. Más que censurarla, la alimenta en cuanto despotrica del público, del club, del árbitro, de sus jugadores... no se engañen, un perfil Mou es con quien la prensa hace portadas.
Dicen que saca lo mejor de sus jugadores... más bien éstos se ríen de él como otros se reían de el pelele Pellegrini; hacen lo que les da la gana, hablan lo que quieren y corren cuando quieren.
Dicen que apuesta por el fútbol... bueno, eso nunca lo han dicho y se ve.
Yo creo que Mou lo ha hecho muy bien en su ciclo; es un entrenador, el mejor del mundo en mi opinión, de emergencias. Ahora ya no hay motivos para mantenerle. El Real es así; se han reído de Del Bosque, se han reído de Schuster, de Capello, de Heynkes... se han reído de todos, y se han reído de Mourinho. También han ganado con todos, y hemos ganado con Mourinho. También se han ido todos, y es lo que en este ciclo falta, ya no porque se rían, sino porque no se juega a nada ni se quiere jugar.
Pues que quieres que te diga...sinceramente me importa un bledo (es la cita de una peli,no te vayas a mosquear) pero tu siempre negatifo,nunca positifo.
Yo como unas castañuelas jajaja,no se quien se rie,quien corre,quien para,tu lo sabras mejor seguro.