José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#23981Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:No entiendo esa manía porque todo el mundo hable, sobre todo cuando son rumores. Muchas veces por hablar demasiado surgen los problemas. Las cosas se deben saber en su momento, y en medio de la temporada no se debe hablar de salidas o de renovaciones, no es lo que toca. Ya se sabrá al acabar la temporada.
En Derecho no se como se llame pero debe haber algo para proteger la imagen de una institucion, nose como el Real Madrid como institucion no a puesto un alto a todos los inventos de la prensa.

Si yo tuviera una empresa y la prensa me intenta joder le pongo una demanda o lo minimo salgo a desmentirlos y ponerlos como mentirosos.
Yo creo que todas estas cosas deben solucionarse denunciando. A veces puedes salir a desmentir, como hizo Florentino con Marca, pero obviamente no puedes salir todos los días, sino lo que haces es seguir alimentando las polémicas.
rupeni

#23982Mensaje

El equilibrio entre libertad de prensa y veracidad no existe, bajo la excusa de libertad de prensa se esconde la estafa de los medios de comunicación, si cada vez que meten la pata y ponen en portada que fulano o mengano está fichado o mil rumores de todo tipo sin base llegase una asociación de usuarios y denunciase a un periódico por estafa al vender noticias falsas lo mismo que denuncian a un banco cobra que comisiones ilegales o una eléctrica que engorda tarifas y un juez les metiese una multa de 8-10 millones de euros por mentira publicada y cobrada se acababa éste cachondeo, lo que pasa que las asociaciones de usuarios suelen ser de carácter político y demandar a un banco queda muy progre y social pero denunciar a un periódico por inventar noticias no es tan progre, así estamos.
JuanitoMaravilla

#23983Mensaje

Sales a desmentir y te desmienten por otro lado...
Hombre sin Fe

#23984Mensaje

Natalia Pastor (ex Cope): "A dia de hoy, Mou no ha tomado ninguna decisión ni ha comunicado nada al club sobre su futuro.

Su continuidad está condicionada por la persecución que sufre de la prensa y su exigencia de "manos libres" para determinar quién sale.

En ese "quién sale", el obstáculo que se vislumbra es la posible exigencia de salida de una "vaca sagrada".

Con respecto a la prensa, el punto de inflexión para no continuar es la persecución,hasta seguirlo -incluso- al colegio de su hijo.

La continuidad o no de Mou se dilucidará en una reunión pendiente con FP después de la eliminatoria con el Galatasaray

Salvo lo sucedido con dos jugadores -que todos conocemos-,todo lo publicado sobre conflictos graves en el vestuario es totalmente falso.
Han existido desencuentros como en todos los vestuarios, pero cismas, no.

La renovación de Xabi Alonso sigue sin resolverse según siga Mou o no.Y algún jugador más saldría si no sigue Mou.

Cinco jugadores de la plantilla mantienen una relación gélida -hablan lo imprescindible- con una "vaca sagrada".

Siga o no, Mou ya tiene prevista incluso la pretemporada en EEUU. Irán otra vez a UCLA.

Existen altas posibilidades de que Higuaín no siga en el Madrid en junio. Su destino en ese caso, es la Premier.

"Criticar en público a Toril fue un error. Esos asuntos se tratan de puertas adentro".

"Eso sí: que juegue Mosquera -con 25 años- y esté en el banquillo José Rodríguez es no entender cuál es la función de la cantera".
santiago90c

#23985Mensaje

Si la afición lo quiere y el proyecto va relativamente bien, no sé por qué tanto chisme. Pésimos los directivos, empezando por Florentino.
-R9-

#23986Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Natalia Pastor (ex Cope): "A dia de hoy, Mou no ha tomado ninguna decisión ni ha comunicado nada al club sobre su futuro.

Su continuidad está condicionada por la persecución que sufre de la prensa y su exigencia de "manos libres" para determinar quién sale.

En ese "quién sale", el obstáculo que se vislumbra es la posible exigencia de salida de una "vaca sagrada".
Ojalá esto sea cierto. Es lo que muchos pedimos, ahora faltaria es que Floren le eche huevos al asunto y le de via libre a Mou.
Borrar usuario 4361.

#23987Mensaje

Yo sigo pensando que el futuro de mou pasa por los títulos que ganemos al final de temporada, porque alguien querrá que se quede mou si perdemos contra el patetis la final de copa???? o perder otra vez en semis de champions???? a floren no le urge renovar al entrenador y los resultados mandan :sisi: :sisi:
saratoga

#23988Mensaje

Creo que nadie sabe lo que va a hacer Mou.
santiago90c

#23989Mensaje

saratoga escribió:Creo que nadie sabe lo que va a hacer Mou.
Ni él.
RC3

#23990Mensaje

Con un poco de suerte el 30 de junio camino de Londres.
soycule

#23991Mensaje

RC3 escribió:Con un poco de suerte el 30 de junio camino de Londres.
vengaa y traemos a pelegrinii que esta haciendo muy buen papel en champions...aajajajajjajajajajaajjaja

:facepalm: :facepalm:
jako

#23992Mensaje

lo que decida el presidente del r. madrid , casillas
Borrar usuario 10316

#23993Mensaje

La presión contra Mourinho es insoportable, no hay un medio donde no se le critique día tras día, tanto en materia deportiva como en su carácter.
MVC9

#23994Mensaje

soycule escribió:
vengaa y traemos a pelegrinii que esta haciendo muy buen papel en champions...aajajajajjajajajajaajjaja

No, a Toril.

O_o
santiago90c

#23995Mensaje

MVC9 escribió:
soycule escribió:

No, a Toril.

O_o
O Míchel? O_o
benosteles

#23996Mensaje

Yo apostaria por Benitez, es de la casa y es Español que es lo unico que importa, no importa si es bueno o no O_o
Luciano

#23997Mensaje

Hagamos una campaña pro-Toril. No importa como juguemos, mientras lo hagamos con señorío. O_o
hitzeko

#23998Mensaje

Pues qué quieren que les diga...

Dicen que mantiene a la prensa a raya... sí... más bien creo que se frotan las manos cada vez que sale a soltar perlas. Más que censurarla, la alimenta en cuanto despotrica del público, del club, del árbitro, de sus jugadores... no se engañen, un perfil Mou es con quien la prensa hace portadas.

Dicen que saca lo mejor de sus jugadores... más bien éstos se ríen de él como otros se reían de el pelele Pellegrini; hacen lo que les da la gana, hablan lo que quieren y corren cuando quieren.

Dicen que apuesta por el fútbol... bueno, eso nunca lo han dicho y se ve.

Yo creo que Mou lo ha hecho muy bien en su ciclo; es un entrenador, el mejor del mundo en mi opinión, de emergencias. Ahora ya no hay motivos para mantenerle. El Real es así; se han reído de Del Bosque, se han reído de Schuster, de Capello, de Heynkes... se han reído de todos, y se han reído de Mourinho. También han ganado con todos, y hemos ganado con Mourinho. También se han ido todos, y es lo que en este ciclo falta, ya no porque se rían, sino porque no se juega a nada ni se quiere jugar.
santiago90c

#23999Mensaje

Alarmante los dos goles recibidos, por arriba ambos. Tache a los defensas y a Mourinho.
saratoga

#24000Mensaje

hitzeko escribió:Pues qué quieren que les diga...

Dicen que mantiene a la prensa a raya... sí... más bien creo que se frotan las manos cada vez que sale a soltar perlas. Más que censurarla, la alimenta en cuanto despotrica del público, del club, del árbitro, de sus jugadores... no se engañen, un perfil Mou es con quien la prensa hace portadas.

Dicen que saca lo mejor de sus jugadores... más bien éstos se ríen de él como otros se reían de el pelele Pellegrini; hacen lo que les da la gana, hablan lo que quieren y corren cuando quieren.

Dicen que apuesta por el fútbol... bueno, eso nunca lo han dicho y se ve.

Yo creo que Mou lo ha hecho muy bien en su ciclo; es un entrenador, el mejor del mundo en mi opinión, de emergencias. Ahora ya no hay motivos para mantenerle. El Real es así; se han reído de Del Bosque, se han reído de Schuster, de Capello, de Heynkes... se han reído de todos, y se han reído de Mourinho. También han ganado con todos, y hemos ganado con Mourinho. También se han ido todos, y es lo que en este ciclo falta, ya no porque se rían, sino porque no se juega a nada ni se quiere jugar.
Pues que quieres que te diga...sinceramente me importa un bledo (es la cita de una peli,no te vayas a mosquear) pero tu siempre negatifo,nunca positifo.
Yo como unas castañuelas jajaja,no se quien se rie,quien corre,quien para,tu lo sabras mejor seguro.
Responder