José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#24941Mensaje

Hasta el momento no ha hecho nada extraordinario mou que lo haga volverse un entrenador histórico del madrid , hemos ganado títulos con peores equipos,entrenadores,presidentes y lo seguiremos haciendo, aún si el portugués haga creer a la gente que sin él el equipo no ganará nada nunca más.
JuanitoMaravilla

#24942Mensaje

Mourinho tiene su cuota de responsabilidad evidentemente, lo que no entiendo es el cambio de unos jugadores que el año pasado rindieron a un nivel muy alto y este año se pasean por el campo. No hay que mirar para otro lado y sólo centrar las criticas en una sólo persona.
JuanitoMaravilla

#24943Mensaje

trecool escribió:Hasta el momento no ha hecho nada extraordinario mou que lo haga volverse un entrenador histórico del madrid , hemos ganado títulos con peores equipos,entrenadores,presidentes y lo seguiremos haciendo, aún si el portugués haga creer a la gente que sin él el equipo no ganará nada nunca más.
En la historia ya ha entrado de nuestro club ya ha entrado, por conseguir la mejor Liga de la historia, la mejor fase de grupos de Champions de la historia, máximo número de goles en una Liga, más victorias como local y visitante,... y lo más importante: estar 3 años seguidos sentado en este banquillo.
zam

#24944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mourinho tiene su cuota de responsabilidad evidentemente, lo que no entiendo es el cambio de unos jugadores que el año pasado rindieron a un nivel muy alto y este año se pasean por el campo. No hay que mirar para otro lado y sólo centrar las criticas en una sólo persona.
Efectivamente, pero esto nos ha pasado MUCHO, que los jugadores han ido a su bola y han tirado competiciones. Lo malo es que otras veces la solución fue cambiar de entrenador y colocar un tipo de carácter y personalidad, pero es que eso es MOU, si a un tío como Mou se le descontrola así la cosa ¿qué hacemos?
Sergio86

#24945Mensaje

Lo mismo con un presidente que exista...

En su última etapa Floren reconoció que había mimado demasiado a los jugadores, en esta etapa parece que ni tenemos presidente.
Borrar usuario 13322

#24946Mensaje

Sergio86 escribió:Lo mismo con un presidente que exista...

En su última etapa Floren reconoció que había mimado demasiado a los jugadores, en esta etapa parece que ni tenemos presidente.
No te quejes por un presidente que no sale mucho en los medios. Ahora resulta que vamos a preferir un presidente que priorice a los jugadores antes que el entrenador y que monte escándalos. Florentino está en su sitio, no se qué esperas que haga.
Borrar usuario 13322

#24947Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mourinho tiene su cuota de responsabilidad evidentemente, lo que no entiendo es el cambio de unos jugadores que el año pasado rindieron a un nivel muy alto y este año se pasean por el campo. No hay que mirar para otro lado y sólo centrar las criticas en una sólo persona.
Efectivamente, pero esto nos ha pasado MUCHO, que los jugadores han ido a su bola y han tirado competiciones. Lo malo es que otras veces la solución fue cambiar de entrenador y colocar un tipo de carácter y personalidad, pero es que eso es MOU, si a un tío como Mou se le descontrola así la cosa ¿qué hacemos?
La competición la tiramos los cinco primeros partidos de Liga, perdiendo dos partidos y empatando uno, lo que sumado a una vuelta casi perfecta del Barça nos puso donde estamos. Luego los jugadores decidieron que la Liga estaba imposible, y viendo el nivel del Barça en Liga tenían razón. De haber estado la Liga más igualada, estoy seguro de que no habría debate, y estaríamos en unos números similares al año pasado.
Ateo Ronaldo

#24948Mensaje

pichelo21 escribió:

No te quejes por un presidente que no sale mucho en los medios. Ahora resulta que vamos a preferir un presidente que priorice a los jugadores antes que el entrenador y que monte escándalos. Florentino está en su sitio, no se qué esperas que haga.
Florentino está haciendo algo patetico desde el punto de vista humano y algo muy inteligente desde el punto de vista de presidente. Se esta manteniendo al margen de las 2 partes enfrentadas que son Mourinho y la prensa, solamente intervino cuanda la prensa se pasó de abusona y matona y la gente se escandalizó de semejante alianza patetica prensa-jugadores con la portada del ultimatum infantiloide.

Apareció, separó la pelea quedo bien con unos y otros y se acabó su función. Caunto mas se meta peor para él, sabe que la prensa es la que se quedará aqui y sus cosas dependen mucho de tenerles contentos y bajo cuerda...aceptaron que les agrrasen del cuello para separarles pero no aceptarian que el presidente entrara a poner orden de verdad. El lo sabe y actua inteligentemente, si le dejaran a cualquier socio estos tendrían la entrada prohibida y dos jugadores estarian pidiendo perdon como poco....

..
David_RM

#24949Mensaje

La prensa, la prensa y la prensa... Que yo sepa ayer no jugaron ni Relaño ni Segurola.
Sergio86

#24950Mensaje

pichelo21 escribió:

No me quejo de que no aparezca en los medios, me quejo de que no aparece, sin más.

¿Dónde están todas esas demandas que iban a presentar contra los medios? ¿Dónde el poner en su sitio a las gallinitas que mandan ultimatums al club (esto según tú no será cierto)? ¿Dónde sancionar a jugadores que se pasan el reglamento interno por el forro de los cojones?

No se trata de salir en los medios o dejar de salir, se trata de que ahora mismo el Real Madrid no tiene presidente. Punto.

PD: eso de preferir un presidente que priorice los jugadores antes que el entrenador es lo más extraño y menos relacionado con lo que pido que me han contestado en mi vida.
Sergio86

#24951Mensaje

Y desde luego la visión que tienen algunos de lo que tiene que ser un presidente del Real Madrid me deja alucinado.

Que hace lo que tiene que hacer... ¿La labor de un presidente del Real Madrid es ponerse de canto para que no se hable mal de él? Porque en eso Florentino lo está bordando.
DIRTYHARRY

#24952Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

No me quejo de que no aparezca en los medios, me quejo de que no aparece, sin más.

¿Dónde están todas esas demandas que iban a presentar contra los medios? ¿Dónde el poner en su sitio a las gallinitas que mandan ultimatums al club (esto según tú no será cierto)? ¿Dónde sancionar a jugadores que se pasan el reglamento interno por el forro de los cojones?

No se trata de salir en los medios o dejar de salir, se trata de que ahora mismo el Real Madrid no tiene presidente. Punto.

PD: eso de preferir un presidente que priorice los jugadores antes que el entrenador es lo más extraño y menos relacionado con lo que pido que me han contestado en mi vida.

En su momento lo dije: es un juego que beneficia a medios y directivos, yo te acuso, tu me amenazas con demanda, yo digo que eres de lo mejor, tu dices que soy muy profesional...
Borrar usuario 13322

#24953Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

¿Y tu que sabes si esas demandas se han presentado o no? ¿Acaso quieres que salga en rueda de prensa cada vez que el Madrid presenta una demanda? Cuando se hace se pone en la página web y muchas veces estoy seguro de que se hace y no se dice, y así debe ser, porque si no lo único que hace el propio club es alimentar las polémicas. Lo mismo pasa con los jugadores. Los problemas de casa deben quedar dentro de casa ¿o no nos quejamos todos los días porque habla Mou o porque habla un jugador u otro?
Sergio86

#24954Mensaje

pichelo21 escribió:
Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:

¿Y tu que sabes si esas demandas se han presentado o no? ¿Acaso quieres que salga en rueda de prensa cada vez que el Madrid presenta una demanda? Cuando se hace se pone en la página web y muchas veces estoy seguro de que se hace y no se dice, y así debe ser, porque si no lo único que hace el propio club es alimentar las polémicas. Lo mismo pasa con los jugadores. Los problemas de casa deben quedar dentro de casa ¿o no nos quejamos todos los días porque habla Mou o porque habla un jugador u otro?
Y dale con confundir el culo con las témporas...

¿Me estás leyendo o te imaginas lo que digo y contestas según te da? Nadie pide que salga más en los medios, si quieres te lo pongo en fosforito para que quede más claro. Se le pide que actúe en defensa del club como presidente que es. Lo que me sigue dejando flipando es que para vosotros la labor de presidente es no hacer nada, ni que fuera el rey...

Y no, a día de hoy el Real Madrid no ha presentado ninguna de las demandas que anunció ni ha sancionado a ningún jugador. No hace falta que salga floper en rueda de prensa para anunciarlo, como tampoco hace falta que salga Dios en rueda de prensa para demostrar lo de topor aunque para ti sea la única prueba válida (y aun así lo negarías).
Sergio86

#24955Mensaje

Nunca he sido antiflorentinista (básicamente porque veo que todos los demás que aparecen son peores) pero cada vez que hablo con un fanboy del ser superior me hace un poquito más contrario a Floper.
Sergio86

#24956Mensaje

En fin estoy desvirtuando un poco el tema O_o

Hablemos de Mou en el tema de Mou y del ser superior en el suyo.
Borrar usuario 4361.

#24957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Hasta el momento no ha hecho nada extraordinario mou que lo haga volverse un entrenador histórico del madrid , hemos ganado títulos con peores equipos,entrenadores,presidentes y lo seguiremos haciendo, aún si el portugués haga creer a la gente que sin él el equipo no ganará nada nunca más.
En la historia ya ha entrado de nuestro club ya ha entrado, por conseguir la mejor Liga de la historia, la mejor fase de grupos de Champions de la historia, máximo número de goles en una Liga, más victorias como local y visitante,... y lo más importante: estar 3 años seguidos sentado en este banquillo.
estadísticas que a mí me dan lo mismo, quiero champions y mas de un título cada temporada , demasiado poder tiene mou y un equipo espectacular para que solo nos estemos conformando con quedar a la orilla en europa y salvando años con la copa :evil:
Borrar usuario 13322

#24958Mensaje

Lo que veo es que tu tienes que estar debajo de la mesa de Florentino para saber seguro si esas demandas se presentaron o no.

Y no, la labor de un presidente no es no hacer nada. Su labor es defender al club, no montar escándalos, como hacían otros presidentes. Ni tu ni yo sabemos lo que hace. Bueno, tu si, que ya sabes seguro que no se presentan demandas y que los otros son los topos.
Sergio86

#24959Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que veo es que tu tienes que estar debajo de la mesa de Florentino para saber seguro si esas demandas se presentaron o no.

Y no, la labor de un presidente no es no hacer nada. Su labor es defender al club, no montar escándalos, como hacían otros presidentes. Ni tu ni yo sabemos lo que hace. Bueno, tu si, que ya sabes seguro que no se presentan demandas y que los otros son los topos.
Sí, porque según tú o eres testigo directo de algo o no existió. :lol:
Borrar usuario 13322

#24960Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:Lo que veo es que tu tienes que estar debajo de la mesa de Florentino para saber seguro si esas demandas se presentaron o no.

Sí, porque según tú o eres testigo directo de algo o no existió. :lol:
Peor es lo tuyo, que directamente te inventas las cosas según te convenga.
Responder