Veo que, a peasar de los ciento y picos de años de edad que tenemos, seguimos igual de prepotentes y engreidos cosa que a veces me hace dudar si es cuestión de jugadores o es cosa del taruguete entrenador que tenemos ¿a qué me refiero? pués a la estupidez que han hecho dos jugadores nuestros para "pasar límpios" a semifinales ¿pero creeis que está o es facil pasar allá en Turquía? No nos engañemos, el Madrid jugó, con su equipo titularísimo, de pena y sino es por, al que ahora discuten, Diego López y Varane, el resultado sería otro, en una palabra es ficticio y si hubiera terminado en un 2-1 o 3-2 nadie se hubiera extrañado. En Estambul, creedlo, lo vamos a pasar canutas y no se debería prescindir de ninguno de los nuestros y menos provocando unas tarjetas absurdas; ah, y otra cosa, esperemos que la UEFA, encabronada con el tarambanas luso Mou, no entre a investigar las cagadas de nuestro lumbreras. En fín, espero que este tipo portugués se vaya hoy mejor que mañana ¿quién traemos? a cualquiera, seguro que en tranquilidad y sensatez ganaremos y quién sabe si en títulos ya que con la superplantilla del Madrid una liga y una copa del Rey se me hace miserable la cosecha.