Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#301Mensaje

Había que reservarse para la liga :lol:
stewie

#302Mensaje

Lo mejor de todo, el resultado, por lo demas seguimos practicando el mismo futbol malísimo de estos ultimos partidos.¿la suerte? que era el galatasaray el que estaba enfrente. si llega a estar cualquiera de los demas 6 equipos no ganamos con esa rotundidad ni en broma.
degas

#303Mensaje

stewie escribió:Lo mejor de todo, el resultado, por lo demas seguimos practicando el mismo futbol malísimo de estos ultimos partidos.¿la suerte? que era el galatasaray el que estaba enfrente. si llega a estar cualquiera de los demas 6 equipos no ganamos con esa rotundidad ni en broma.
O igual sí, depende como les dé a estos, la calidad tanto individual como colectiva es incuestionable.
pirriasensigarate

#304Mensaje

Gran victoria ayer del Madrid, practicamente en semis. La verdad es que yo esperaba un gol de los turcos, pero que si lo llegan a meter, seguro que el Madrid les mete 5, muy superiores los blancos.
El Barça casi que también lo tiene encarrilado, el 1-2 no es lo mismo que el 2-2 pero bueno, con un empate a 0 o a 1 lo tiene hecho y si es con victoria mejor que mejor.
El Málaga a pesar del 0-0 no es tan mal resultado, con 1 gol allí obligamos a los alemanes a hacer 2 tantos, aunque será difici.

En fin, a ver si metemos a los 3 en semifinales, entonces se cagaría la perra y tendríamos un finalista seguro.

Suerte a los 3, esta Champions será nuestra!!
Borrar usuario 2522

#305Mensaje

Veo que, a peasar de los ciento y picos de años de edad que tenemos, seguimos igual de prepotentes y engreidos cosa que a veces me hace dudar si es cuestión de jugadores o es cosa del taruguete entrenador que tenemos ¿a qué me refiero? pués a la estupidez que han hecho dos jugadores nuestros para "pasar límpios" a semifinales ¿pero creeis que está o es facil pasar allá en Turquía? No nos engañemos, el Madrid jugó, con su equipo titularísimo, de pena y sino es por, al que ahora discuten, Diego López y Varane, el resultado sería otro, en una palabra es ficticio y si hubiera terminado en un 2-1 o 3-2 nadie se hubiera extrañado. En Estambul, creedlo, lo vamos a pasar canutas y no se debería prescindir de ninguno de los nuestros y menos provocando unas tarjetas absurdas; ah, y otra cosa, esperemos que la UEFA, encabronada con el tarambanas luso Mou, no entre a investigar las cagadas de nuestro lumbreras. En fín, espero que este tipo portugués se vaya hoy mejor que mañana ¿quién traemos? a cualquiera, seguro que en tranquilidad y sensatez ganaremos y quién sabe si en títulos ya que con la superplantilla del Madrid una liga y una copa del Rey se me hace miserable la cosecha. O_o O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 04, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#306Mensaje

Pues algo oí por ahí de que a Xabi y a Ramos igual le caen dos partidos...
Borrar usuario 2522

#307Mensaje

migtra escribió:Pues algo oí por ahí de que a Xabi y a Ramos igual le caen dos partidos...
Sería justo premio, mal que me pese, por estúpidos. Pero te repito, lo vería de lo más justo que han hecho esa banda de rateros que es la UEFA. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sergio86

#308Mensaje

Somos el único equipo del mundo al que no le permiten hacer eso. Bravo por la mafia de la UEFA a la que tanto cariño le han cogido últimamente los piperboys (como a todo lo que perjudica al Real Madrid, curiosos madridistas :roll: )
raulista1301

#309Mensaje

Y todas las amarillas que fuerzan los demás equipos? Qué pasa? Que el Madrid siempre tiene que ser "el que sirva de ejemplo" para los castigos? Anda y a la mierda, o aplicas esa norma a todos o a ninguno.
Borrar usuario 4361.

#310Mensaje

Ya empiezan a vomitar bilis los galatos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que si el árbitro,que el deforme es mejor que cristiano,que el putafarsa es el mejor equipo del universo,que el united mereció pasar a cuartos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a joderlos en turquía por lameculos :twisted: :twisted: :twisted:
santiago90c

#311Mensaje

Pues al final sí van a ser el Farsa turco :meparto:
Masquerade

#312Mensaje

Felipe Melo que se deje de decir tonterias, Fracasado, Mufa, Bidone de oro. Si hubiera pasado el united los hubieran chorreado peor o igual que nosotros, a mamarla y a comer kebab.
Hombre sin Fe

#313Mensaje

¿Y la UEFA qué hace con esto?.

[youtube]zc8zOX5nA_s[/youtube]
Borrar usuario 2522

#314Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y la UEFA qué hace con esto?.

[youtube]zc8zOX5nA_s[/youtube]

Esa sanción, seguro, la tendrá que pagar el Madrid, faltaría más, ya que los millones los tiene el equipo español y la UEFA como buena ladrona dirige su vista al rico en donde pueda hincar el diente. Vergonzoso lo de estos "legalizados" chorizos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#315Mensaje

A mi no me ha convencido ni la eliminatoria contra el United ni el partido de ayer. Espero que en Estambul mostremos más. Y ojo que un gol al principio podría incluso inquietar.
Intruder

#316Mensaje

Vaya tios cagaos
assvak

#317Mensaje

Suerte que el árbitro no pitó penalti en la jugada de Ramos, ¡¡menuda estupidez!!.
Anda que no hay diferencia entre un 3-0 y un posible 3-1.
DelBosque

#318Mensaje

Intruder escribió:Vaya tios cagaos
Prefiero la precaución y ganar en el campo que ir de sobrados, y cosas como lo del "chorreo" de Liverpool. Y no es falsa humildad, tampoco vamos con un 5-0. Un gol en los primeros minutos, y cualquier corner o jugada a balón parado tonta y están a un gol de empatar la eliminatoria. Es cierto que su defensa es muy mediocre, pero yo al Madrid no le veo bien, ni de coco ni de fútbol, y dudo que en una sittuación negativa este equipo responda, a no ser que sea contra el Barça contra los que ya si salimos enrabietados.
jako

#319Mensaje

no me cabe ni la menor duda de que marcremos alli
Responder