Mou es el mejor entrendor (lo sigo pensando), pero una Liga como esta y lo de hoy pues directamente invalida todo. Si no hay resultados no se sostiene nadie, ni siquiera Mou, por desgracia.Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
Pues si estoy diciendo que vosotros ganáis y que pase el siguientezam escribió:¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
Yo creo que entiendo lo que se refiere Sergio86, básicamente que a Mou o al que sea se le espera para esto.zam escribió:¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
Macho tendré ganas yo de un proyecto ques hasta pedí que siguiera Pellegrini, igual que he querido que siga MOU hasta ESTO. Mou es un tío al que no se le pide JUEGO, sino RESULTADOS. Sin eso y con el endiosamiento dentro del vestuario, es IMPOSIBLE. Demasiadas guerras internas y una tensión excesiva en la batalla contra todos han llevado a autodestruirnos de una forma esperpéntica en un verano.DelBosque escribió:Yo creo que entiendo lo que se refiere Sergio86, básicamente que a Mou o al que sea se le espera para esto.zam escribió:¿Pero Sergio86, amigo, no quedamos en que el juego daba casi igual y que la clave eran los resultados?¿has visto como se ha perdido la liga y cómo hemos jugado hoy? Es que ya es mucho estirar.Sergio86 escribió:Habrá que esperar a que venga Heynkes y con suerte los de siempre lo dejen trabajar en paz. No pierdo la esperanza de que algún día los pseudomadridistas dejarán trabajar a algún entrenador, aunque sólo sea porque se aburran de destruir proyectos.
Desgraciadamente sin el argumento del resultado es complicado defender a nadie. Pero sobre todo la imagen futbolística, es distinto a caer en semis con el Bayern en penaltis que el Dortmund te meta cuatro en su casa (y lo que venga en Madrid). Mou se recuperó de un 5-0 contra el Barça, pero cada vez está más desgastado, se equivoca más y a estos jugadores les falta un hervor.
Supongo que los jugadores tendrán la misma culpa que cuando perdieron 4 - 0 con el Alcorcón. Sin embargo, ahí si le echamos la culpa al entrenador... curioso.chanclas escribió:los jugadores ridiculos que tenemos de verdad que no tienen responsabilidad en el resultado, mou les dice que no den pie con bola en los pases, que no se atrevan a encarar ni una pu.. vez echando siempre el balon para tras, venga ya, jugadores comprometidos y con coj... y luego un entrenador
La plantilla la hace él.chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
Ahora resultará que a Mourinho le dieron los jugadores que no pidió... Todo con tal de no reconocer que la ha cagado pero bien como entrenador del Madrid.zam escribió:La plantilla la hace él.chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva
La gestión de la plantilla es 100% responsabilidad de Mourinho se le dio todo :raulista1301 escribió:Ahora resultará que a Mourinho le dieron los jugadores que no pidió... Todo con tal de no reconocer que la ha cagado pero bien como entrenador del Madrid.zam escribió:La plantilla la hace él.chanclas escribió:el entrenador con jugadores sin nivel mal lo lleva