latinrus escribió:McClane escribió:Es que ni la ha olido, joder, el pipa al menos la luchaba y participaba... en fin.Andes escribió:Sin palabrasara Benzema... El mejor defensa central del Borussia.
Este no es partido para un cagado de este calbreM
EXIJO UN ZAS EN TODA LA BOCAZA... SALE Khedira, ahora va y mete dos chicharros y voy y me quedo a gusto... CR7 está lesionado.
Y al final de que te vale este año hasta la coronilla de que digan eso del Pipa, de que coño nos sirve tener un tio que se mata corriendo pero que al final tampoco te mete un gol. Benzema lamentable, este verano los 2 es para mandarlos a la calle.
A sustituir a Alonso porque esta estropeando el cesped del Bernabeu de tanto arrastrarse.hal2814 escribió:Que cubre Khedira ? a que entra a la cancha...
el jugador del Borussia se resvala y Khedira viendolo desde lejos... un inutil total.
trecool escribió:nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide![]()
No, no nos eliminaron, decidimos quedarnos fuera nosotros al fallarlos que no es lo mismo... ellos estaban cagados y a punto de caramelo, nuestros jugadores no han sabido aprovecharlo, las cosas como son...trecool escribió:nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide![]()
1 vez si es que el chute de di maria puede considerarse un chute...zam escribió:¿Hemos tirado en la 2ª parte entre los 3 palos?
hal2814 escribió:trecool escribió:nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide![]()
Otro Gonzalazo en Champions... otra eliminación gracias a Paquetin.
juanma21 escribió:
11 pipas u 11 di marias no se habrian comido 4 en alemania ... me refiero a los huevos que les sobra a estos y les falta al resto empezando por ozil , benzema ni para que , y el que llamaban mas paquete de todos esta temporada es al que he visto matarse mas en los partidos importantes un tal coentrao .
Me alegra no haber sido el unico en haberlo visto...vaya partidazo de DiMaria.Andes escribió:Kaká devuelve un balón redondo,, bien redondo.
Dima devuelve un ladrillo... Adivinen a quien prefiere el petardo de mou!
Ya, si es porque a este hombre hasta cojo se les cae los goles, pero es que hoy ni ampliando la portería 4 metros marcamostassotti escribió:pues no me jodas,tocado hace mas que nadie.trecool escribió:esa es la excusa???? no debió jugar entonces, tan fácil como eso.tassotti escribió:Esta tocado,bastante esta haciendozam escribió:Joder CR de mi vida que tres has fallado en que partido, tío...
Se ha notado un huevo, qué claridad ahora de salida y toques.edwin444pr escribió:A sustituir a Alonso porque esta estropeando el cesped del Bernabeu de tanto arrastrarse.hal2814 escribió:Que cubre Khedira ? a que entra a la cancha...
el jugador del Borussia se resvala y Khedira viendolo desde lejos... un inutil total.