Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#481Mensaje

Este proyecto se acabo señores.... una liga, una copa del rey, una supercopa, y una semi buena actuacion frente al mejor barca de la historia.

Ahora a empezar de Zero.

Mou se va, y ojala se vayan con El en ese mismo avion los siguientes: Higuain, Benzema, Modric, DiMaria, Khedira, Alonso, Callejon, Kaka, y Arbeloa.

Que venga un Klopp o un Laudrup, y compren a gente DE FUTBOL, joder!
Un Lewandoski/Cavani de delantero
Un mediocentro completamente nuevo con gente como veratti, Pogba, Wilshere, Mata
Un par de laterales como Pzecick, Carvajal.

Y a subir canteranos como Jese, Nacho, Joselu, Casimero, etc.

Empezar con humildad, trabajo, y a ver que nos sale un par de años.
Borrar usuario 15363

#482Mensaje

latinrus escribió:
McClane escribió:
Andes escribió:Sin palabrasara Benzema... El mejor defensa central del Borussia.

Este no es partido para un cagado de este calbreM
Es que ni la ha olido, joder, el pipa al menos la luchaba y participaba... en fin.

EXIJO UN ZAS EN TODA LA BOCAZA... SALE Khedira, ahora va y mete dos chicharros y voy y me quedo a gusto... CR7 está lesionado.

Y al final de que te vale este año hasta la coronilla de que digan eso del Pipa, de que coño nos sirve tener un tio que se mata corriendo pero que al final tampoco te mete un gol. Benzema lamentable, este verano los 2 es para mandarlos a la calle.

11 pipas u 11 di marias no se habrian comido 4 en alemania ... me refiero a los huevos que les sobra a estos y les falta al resto empezando por ozil , benzema ni para que , y el que llamaban mas paquete de todos esta temporada es al que he visto matarse mas en los partidos importantes un tal coentrao .
Borrar usuario 4361.

#483Mensaje

nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide :sisi: :sisi:
edwin444pr

#484Mensaje

hal2814 escribió:Que cubre Khedira ? a que entra a la cancha...

el jugador del Borussia se resvala y Khedira viendolo desde lejos... un inutil total.
A sustituir a Alonso porque esta estropeando el cesped del Bernabeu de tanto arrastrarse.
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

trecool escribió:nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide :sisi: :sisi:

Otro Gonzalazo en Champions... otra eliminación gracias a Paquetin.
Dottore

#486Mensaje

trecool escribió:nos eliminaron en el minuto 15 de éste partido que no se nos olvide :sisi: :sisi:
No, no nos eliminaron, decidimos quedarnos fuera nosotros al fallarlos que no es lo mismo... ellos estaban cagados y a punto de caramelo, nuestros jugadores no han sabido aprovecharlo, las cosas como son...
zam

#487Mensaje

¿Hemos tirado en la 2ª parte entre los 3 palos?
Dottore

#488Mensaje

zam escribió:¿Hemos tirado en la 2ª parte entre los 3 palos?
1 vez si es que el chute de di maria puede considerarse un chute...
ssabripo

#489Mensaje

hal2814 escribió:

Otro Gonzalazo en Champions... otra eliminación gracias a Paquetin.

Lamentable!

Lo De Lyon era para matarlo, y lo de hoy es para quemarlo vivo! :evil:
Borrar usuario 4361.

#490Mensaje

por poco mete el borussia :sisi: :sisi: minuto 78 , que verguenza.
Borrar usuario 2522

#491Mensaje

Es curioso, ya no estoy ni enfadado y en otros años y con partidos así, me subía por las paredes. Será que me estoy acostumbrando a la mediocridad. Gracias a Dios que el inutil Mou se va y espero que antes de la final, devaluada, de la Copa de Rey :oops: :oops: :oops: :oops:
latinrus

#492Mensaje

juanma21 escribió:
11 pipas u 11 di marias no se habrian comido 4 en alemania ... me refiero a los huevos que les sobra a estos y les falta al resto empezando por ozil , benzema ni para que , y el que llamaban mas paquete de todos esta temporada es al que he visto matarse mas en los partidos importantes un tal coentrao .
:roll: :roll: con 11 inutiles no metemos ni 1 y nos comemos 10!

Tambien hay que tener futbol y no solo corre corre! :sisi: :sisi: :sisi:
Dottore

#493Mensaje

no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza...
Última edición por Dottore el Mar Abr 30, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#494Mensaje

Webon
edwin444pr

#495Mensaje

Andes escribió:Kaká devuelve un balón redondo,, bien redondo.

Dima devuelve un ladrillo... Adivinen a quien prefiere el petardo de mou!
Me alegra no haber sido el unico en haberlo visto...vaya partidazo de DiMaria. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#496Mensaje

lamentabla el madrid lamentabla, seríamos unos imbéciles si dejamos ir a hummels al putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#497Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Joder CR de mi vida que tres has fallado en que partido, tío...
Esta tocado,bastante esta haciendo
esa es la excusa???? no debió jugar entonces, tan fácil como eso.
pues no me jodas,tocado hace mas que nadie.
Ya, si es porque a este hombre hasta cojo se les cae los goles, pero es que hoy ni ampliando la portería 4 metros marcamos
Californiaman

#498Mensaje

Como tan imbecil, puede k no este al 100% pero CR7 cumple no solo el rol de hacer goles en la kancha, es un referente, y el ekipo lo percibe komo tal. Claro k no te da el koko para entender eso payaso!!!!!
zam

#499Mensaje

edwin444pr escribió:
hal2814 escribió:Que cubre Khedira ? a que entra a la cancha...

el jugador del Borussia se resvala y Khedira viendolo desde lejos... un inutil total.
A sustituir a Alonso porque esta estropeando el cesped del Bernabeu de tanto arrastrarse.
Se ha notado un huevo, qué claridad ahora de salida y toques.
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Que expulsen a Khedira !... pero del Madrid.

Tremendo paquete.
Responder