Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#141Mensaje

Alguien tiene el número del colorado para llamarlo a ofrecerle el puesto ? :mrgreen:
SERGIODX

#142Mensaje

Imagen
Luciano

#143Mensaje

Jajajajajajajajaja! Me la ganaste, Sergio!
Ozilerafan

#144Mensaje

jaajjaajajja tiene marcha el joio XD
Javi18

#145Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Que máquina.
Ozilerafan

#146Mensaje

Lo mismo Heynkes gana enteros y acaba fichando por el Madrid, a mi desde luego me gusta más que Ancelloti además veo muy positivo que éste hombre ya conoce a la entidad y al equipo, a mi no me desagradecería su fichaje al contrario, creo que puede hacer un buen papel, y creo que como entrenador ha demostrado que vale con el Bayern.
Cordoba

#147Mensaje

Por mi...pero creo que ya está todo hecho.

Si su representante dice que depende de Floren es que Floren no ha hecho nada y a estas alturas nadie lo cree.

Será Ancelotti.....
aepit

#148Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/26/ ... 34799.html

El agente de Heynckes: "Si nos llama Florentino, aceptamos"
Enrique Reyes, agente del alemán, habló en RNE: "La decisión es de Florentino y el que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino", dijo el representante.

Enrique Reyes, representante de Jupp Heynckes, habló en Radio Nacional de España sobre el futuro del técnico alemán, que conquistó el sábado su segunda Champions, y aseguró que estaría encantado y deseando volver al Real Madrid. "La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama aceptaríamos la oferta. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino. De momento, sólo se retira de la Bundesliga. Aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana".

Lo de Ancelotti se complica y no me extrañaría que viniera este.
Sergio86

#149Mensaje

Por favor, por favor, por favor, por favor :rezar:
Borrar usuario 13322

#150Mensaje

Yo creo que Ancelotti está hecho.

Lo que no podemos hacer es decir públicamente que la única opción es Ancelotti, sino el PSG se planta en una cifra y de ahí no baja. Si saben que andamos detrás de Heynckes al final verán que quizás no lo vendan, y el año que viene tendrán un entrenador molesto con el club y una afición molesta con el entrenador, o sea, todo problemas.
benosteles

#151Mensaje

Mil veces Heynckes antes del sobrevalorado Ancelotti.
Ozilerafan

#152Mensaje

Pues yo creo que andan jugando al despiste el presi...Y no me extrañaria nada que al final se decantara por jupp.
hitzeko

#153Mensaje

Las elecciones decidirán todo... quizá haya algún candidato que vaya con Heynckes... lo que está claro es que Florentino va con Ancelotti.

Habrá que ver si hay candidatos.
ozilcr7benzema

#154Mensaje

=D> :sisi:
Stiffmeister

#155Mensaje

Espero que Florentino elija a Heynckes y no a Ancelotti...solo eso
zam

#156Mensaje

Igual pasan de Floren en el PSG, muy factible, y se ve obligado a tirar de este. Así con casualidades y fichajes frustrados le salió a Laporta el Barça de Pep...
danieltorres256

#157Mensaje

Heynckes de director técnico y Zidane de de segundo entrenador :rezar:
kitty250

#158Mensaje

los dos son unos señores , creo que hay el club va bien encaminado , los dios tienen en la agenda a buenos jugadores creo que hay jupp le gana a carlo , la liga alemana esta a mejor nivel que la francesa y de hay podemos hacer algun buen fichaje que jupp tiene en agenda , yo me decantaria por jupp conoce el club hace un buen futbol es el heroe de la septima un contrao de un añito no le importaria y creo que para este club es lo mejor año a año y el año que viene que venga carlo si jupp nos deja con el ansiado triplete
santiago90c

#159Mensaje

No se preocupen, que ahorita le llamo a Jupp haciéndome pasar por Florentino O_o
Cordoba

#160Mensaje

A mi me da mejor espina Jupp, pero garantía no hay de nada.

Si me llegan a decir a mi que con Mou vamos a ganar lo que hemos ganado y que en su tercer año nos comemos una cobalta.....una mierda así de alta, ni me lo creo.

Lo mismo viene Ancelotti y gana a Mou....lo mismo llegamos a 4 semis y le ponemos el nombre al campo.

Estadio Santiago Ancelotti Fly Emirates.

Uno no sabe como le va a salir mejor.
Responder