Lo mismo Heynkes gana enteros y acaba fichando por el Madrid, a mi desde luego me gusta más que Ancelloti además veo muy positivo que éste hombre ya conoce a la entidad y al equipo, a mi no me desagradecería su fichaje al contrario, creo que puede hacer un buen papel, y creo que como entrenador ha demostrado que vale con el Bayern.
El agente de Heynckes: "Si nos llama Florentino, aceptamos" Enrique Reyes, agente del alemán, habló en RNE: "La decisión es de Florentino y el que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino", dijo el representante.
Enrique Reyes, representante de Jupp Heynckes, habló en Radio Nacional de España sobre el futuro del técnico alemán, que conquistó el sábado su segunda Champions, y aseguró que estaría encantado y deseando volver al Real Madrid. "La decisión es de Florentino. Si Florentino nos llama aceptaríamos la oferta. El que tiene que aceptar no es Heynckes, es Florentino. De momento, sólo se retira de la Bundesliga. Aunque ahora mismo sólo piensa en la final de la Copa alemana".
Lo de Ancelotti se complica y no me extrañaría que viniera este.
Lo que no podemos hacer es decir públicamente que la única opción es Ancelotti, sino el PSG se planta en una cifra y de ahí no baja. Si saben que andamos detrás de Heynckes al final verán que quizás no lo vendan, y el año que viene tendrán un entrenador molesto con el club y una afición molesta con el entrenador, o sea, todo problemas.
Igual pasan de Floren en el PSG, muy factible, y se ve obligado a tirar de este. Así con casualidades y fichajes frustrados le salió a Laporta el Barça de Pep...
los dos son unos señores , creo que hay el club va bien encaminado , los dios tienen en la agenda a buenos jugadores creo que hay jupp le gana a carlo , la liga alemana esta a mejor nivel que la francesa y de hay podemos hacer algun buen fichaje que jupp tiene en agenda , yo me decantaria por jupp conoce el club hace un buen futbol es el heroe de la septima un contrao de un añito no le importaria y creo que para este club es lo mejor año a año y el año que viene que venga carlo si jupp nos deja con el ansiado triplete
A mi me da mejor espina Jupp, pero garantía no hay de nada.
Si me llegan a decir a mi que con Mou vamos a ganar lo que hemos ganado y que en su tercer año nos comemos una cobalta.....una mierda así de alta, ni me lo creo.
Lo mismo viene Ancelotti y gana a Mou....lo mismo llegamos a 4 semis y le ponemos el nombre al campo.