puyol escribió:jaja eso esta claro yops soy un cule y no pensaras q resalte lo positivo del madrid para eso estais vosotros jaja lo negativo ya lo pongo yo, empequeñecer logros, para nada, siempre cuando uno gana pues ha ganado sea como sea teniendo suerte o sin tenerla, q los otros dieron palos , pues q hubieran afinado mas la punteria, q el madrid llega 3 veces y mete 2 goles pues la efectividad es lo weno del futbol, pero lo negativo lo pongo como buen cule q soy,yoresalto lo negativo del madrid y lo weno del equipo rival, y vosotros lo mejor del madrid y lo peor del equipo rival, nos repartimos el trabajo.
jja yops tu eres un crack y resaltas muchas veces lo negativo del madrid, hace tiempoq no lo haces ehh

, algunos se creen q por decir q el madrid es la ostia q son muy wenos y q hasta el recoge pelotas del madrid son los mejores, se creen q por decir eso son mejores aficionados o algo, hay q saber ver la realidad y la realidad fue q van nistelrooy tiro una vez y gol q raul tiro una vez y gol y q robinho tiro poco y estubo apunto de hacer otro gol.
luego q pasa me ponen como ejemplo a mi barca jajaja q ridiculez un equipoq lleva haciendo un futbol como el del madrid desde hace 2 jornadas y dicen q somos pateticos, con esa cuestion me dan la razon en q el madrid lo esta haciendo fatal, me dicen el racing jugo mejor,weno puede q si estubieran mejor plantados en campo pero mejor se refirena tirar 3 tiros a puerta y uno sin peligro pues vale jugaron mejor, mientras tanto el barca llego mas de 7 veces a puerta y de esas 7 entre palos fueron 4 y metimos 1,nuestra efectividad como habras visto no es la misma q la del madrid peor weno de eso se encarga etoo q ojala pierda este sabado en la copa africa y el lunes lo tengamos entre nosotros.
Lo de empequeñecer los logros no me referia precisamente a este partido, me referia en general. Por ponerte un ejemplo el tema de casillas. Reconoces lo evidente, que es mejor portero que valdes. Sin embargo, cuando se compara con buffon y se discute sobre quien es mejor, ya que caben diferentes opiniones y no es evidente como lo de valdes, pues tu siempre te decantas por la opinion que menos beneficie al madrid. Yo no digo que te parezca mejor casillas de buffon y mientas, sino que por tu condicion de cule, puede que consciente o inconscientemente no veas con los mismos ojos la actuacion de uno u otro portero.
Y bueno, lo casillas es un ejemplo, que no me refiero a ese tema concreto, que puede que tengas razon y buffon sea mejor (lo dudo), sino me refiero en general.
Jaja, Ya yo tampoco creo que seas mejro madridista por decir que todos son muy buenos, eso es autoengañarte. Pero bueno, respecto a la efectividad, pues si, es lo que tiene el madrid, cada equipo tiene sus virtudes, y el que va primero es el que tiene mas virtudes-o el que las aprovecha mejor- que los demas.
Ah, y cierto, hace tiempo que no lo hago... Pues Soldado, saviola, higuain, gago, baptista, drenthe y diarra paquetes!!!

Aunque a gago, quizas diarra- a pegado un bajon, nose porque-, y especialmente drenthe, les veo opciones de dejar de serlo.
Lo que pasa con el barca esque es un estilo de juego diferente al del madrid. El barca tiene mas la pelota, y a veces resulta muy aburrido si solo la tocan en el centro y sin profundidad. El madrid al tener menos calidad en el centro la toca menos en esa zona y es mas directo y tiene mas pegada.
En tu favor te dire que nunca he visto al barca jugar tan pateticamente como le he visto jugar al madrid algunos partidos, donde el rival le dio un baño de juego, pero si mas aburrido a veces.