Jornada 20 | Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol

#121Mensaje

si dices q vengo a reirme jaja pues ale piensas lo q quieras no quiero alfombras pero si respeto.

Q no hablas del barca¿? por dios de esto creo q no hace falta q te cite temas no¿? cambia de pagina y veras un recital de temas q acaban diciendo tu barca no se q o cosas de esas, te puedo contar a los 3 q le molesto, te los puedo decir perfectamente y de hecho ni les contesto solo lo hago contigo porq eres el unicoq al menos se curra escribir un post y debate en condiciones, no digo nada malo del madrid amos a ver q he dicho de este partido q dieron 2 palos y q hubo un penalti¿? joer no me parece tan grave, solo q sabes q es loq pasa, q una cosa dicha de la boca de un cule cambia pero si lo mismo lo dice un madridista ya parece q es de otra forma.Siempre es weno saber q opinan otros aficionados de otros equipos y hablar con ellos lo veo algo divertido pero q es loq pasa q algunos piensan q lo hago pa reirme, ahora ya en serio crees q estamos pa reirnos¿? un equipo q esta el segundoa 7 puntos del lider y q como no espabilen pronto la cosa puede acabar mal, te digo en serio q no vengo para reirme si no ya lo hubiera hecho con hicieron indio y esos q se registraron, yo intento respetar lo maximo posible piensa q tambien uno ve cosas escritas q dios mio parece q tienen una venda en los ojos jaja ya se q es un foro del madrid y q es normal pero ahi sale mi vena cule, peor en serio si te he podio molestar con algo q de seguro lo he hecho pues lo siento, loq si esta claro q poco a poco tu yo vamos iedno mejor antes nos peleabamos directamente y ahora al menos lo relacionamos co el futbol jaja q la cosa cambia
owen11SA

#122Mensaje

Tampoco hay q darle vueltas eternamente....no pasa nada, tenemos 2 formas de pensar muy distintas y ya está...hay veces q m ofusco yo tb mucho con el tema del Madrid y no lo veo desde la óptica de quien no es madridista....te repito q m parece muy bien q estés y q opines,peor hay veces q resulta cansino...sin mas
miriam_arenas

#123Mensaje

Como os poneis los hombres con el futbol....os vamos a tener q abrir un post para vosotros dos solos jajajj
No os enfadeis q lo digo de buenas :D
puyol

#124Mensaje

jaja es normal aqui quien tiene las de perder soy yo owen eso es claro, claro q resulta pesado ver a una persona q piensa disitnto q tu en esos temas por mi foro tambien pasan y alguno se quedan como yo y a mis colegas pues le pasa como a ti jeje, pero ya sabes si no estubiera aqui no me habria divertido tanto contigo hablando, porq yo nunca me tomare nada a mal, jaja ya sabes hay cosas q tu alo mejor las pasas por alto pero un cule siempre lo sacara a relucir lo mismo me ha pasado ami con lo de racing no senti miedo, vosotros dijisteis q nos podian haber ganado, he visto 2 videos y correcto estuvieron a punto de mertenos 2 goles perfectamente jeje sacais cosas q para mi vista cule son dificiles de ver

jaja si miriam seria hasta lo mejor porq siempre acabamos desviando las cosas, el pobre hitzeko no gana con nosotros pa calentamientos de cabeza jaja
me voy a dormir wenas noches
yops

#125Mensaje

Si fue penalty, aunque a nosotros tambien nos perjudicaron en alguna ocasion.

Pero vamos, el arbitro no influyo en la victoria del madrid.
El Bokeron

#126Mensaje

puyol habra alguna vez que reconozcas los fallos del equipo contrario???
Solo vez los fallos de lo que te da la gana, al madrid ayer le anularon "medio gol" a un jugador que se quedo solo no me acuerdo si ruud o raul, y no fue fuera de juego por que estaba perea!!! despues sobre el atletico de madrid le perdonaron la roja, la verdad que para no cargarse el derbi, pero sinceramente la roja podia haberla sacado perfectamente, pero desde luego guarros son!! solo se limitaron a meter patadas y parando el juego... sobre el posible penalti que dices... simulo mucho la caida agüero, si eso lo pita, apaga y vamonos. parecia que le habian matado por dios, cuando se tiro...
tio puyol no es por nada, pero ojala te viera un dia, sacando en vez de los fallos del madrid los fallos del equipo rival, por que segun vuestro lema, o el barça nos regalan la liga, o los albitros nos regalan partidos... no teneis argumentos!! y no sabeis reconocer los hechos
puyol

#127Mensaje

en ningun momento he negado nada de lo q me cuentas boke, para sacar los fallos de los rivales estais vosotros no yo
zidane.20

#128Mensaje

El Bokeron escribió:puyol habra alguna vez que reconozcas los fallos del equipo contrario???
Solo vez los fallos de lo que te da la gana, al madrid ayer le anularon "medio gol" a un jugador que se quedo solo no me acuerdo si ruud o raul, y no fue fuera de juego por que estaba perea!!! despues sobre el atletico de madrid le perdonaron la roja, la verdad que para no cargarse el derbi, pero sinceramente la roja podia haberla sacado perfectamente, pero desde luego guarros son!! solo se limitaron a meter patadas y parando el juego... sobre el posible penalti que dices... simulo mucho la caida agüero, si eso lo pita, apaga y vamonos. parecia que le habian matado por dios, cuando se tiro...
tio puyol no es por nada, pero ojala te viera un dia, sacando en vez de los fallos del madrid los fallos del equipo rival, por que segun vuestro lema, o el barça nos regalan la liga, o los albitros nos regalan partidos... no teneis argumentos!! y no sabeis reconocer los hechos
toda la razon. no conosco mucho al puyol. pero mas que todo cito el mensaje para decir
nos tienen Envidia.. siempre salen con lo mismo que al madrid lo ayudan los arbitros en fin
eso va hacer siempre envidia cule.
CHETES

#129Mensaje

baaah ya saquen al puyol. :x

:D :D :D :D :D
yops

#130Mensaje

zidane.20 escribió: toda la razon. no conosco mucho al puyol. pero mas que todo cito el mensaje para decir
nos tienen Envidia.. siempre salen con lo mismo que al madrid lo ayudan los arbitros en fin
eso va hacer siempre envidia cule.
Te han calao! puyol, hay que ver con esta envidiosilla cule :lol:
puyol

#131Mensaje

ya ves tengo mucha envidia yops jajaja soy asi, seguro q de los q hablan por aqui ni uno se ha leido mis post sobre este partido
yops

#132Mensaje

puyol escribió:ya ves tengo mucha envidia yops jajaja soy asi, seguro q de los q hablan por aqui ni uno se ha leido mis post sobre este partido
jaja, yo solo lei alguno, y lo que esta claro que como buen cule siempre resaltas lo negativo y a veces lo exageras e intentas empequeñecer algunos logros!
Aunque yo tambien digo cosas negativas sobre todo de los jugadores, y tampoco entiendo como por muy madridista que se sea te pueden parecer buenos ciertos jugadores.... en fin...
que yo me reservo las alabanzas para cuando ganemos algun titulo, mientras tanto hay que exigir mas, y quitarnos paquetes de encima :cry: !
puyol

#133Mensaje

jaja eso esta claro yops soy un cule y no pensaras q resalte lo positivo del madrid para eso estais vosotros jaja lo negativo ya lo pongo yo, empequeñecer logros, para nada, siempre cuando uno gana pues ha ganado sea como sea teniendo suerte o sin tenerla, q los otros dieron palos , pues q hubieran afinado mas la punteria, q el madrid llega 3 veces y mete 2 goles pues la efectividad es lo weno del futbol, pero lo negativo lo pongo como buen cule q soy,yoresalto lo negativo del madrid y lo weno del equipo rival, y vosotros lo mejor del madrid y lo peor del equipo rival, nos repartimos el trabajo.

jja yops tu eres un crack y resaltas muchas veces lo negativo del madrid, hace tiempoq no lo haces ehh :cry: :cry: :cry: , algunos se creen q por decir q el madrid es la ostia q son muy wenos y q hasta el recoge pelotas del madrid son los mejores, se creen q por decir eso son mejores aficionados o algo, hay q saber ver la realidad y la realidad fue q van nistelrooy tiro una vez y gol q raul tiro una vez y gol y q robinho tiro poco y estubo apunto de hacer otro gol.

luego q pasa me ponen como ejemplo a mi barca jajaja q ridiculez un equipoq lleva haciendo un futbol como el del madrid desde hace 2 jornadas y dicen q somos pateticos, con esa cuestion me dan la razon en q el madrid lo esta haciendo fatal, me dicen el racing jugo mejor,weno puede q si estubieran mejor plantados en campo pero mejor se refirena tirar 3 tiros a puerta y uno sin peligro pues vale jugaron mejor, mientras tanto el barca llego mas de 7 veces a puerta y de esas 7 entre palos fueron 4 y metimos 1,nuestra efectividad como habras visto no es la misma q la del madrid peor weno de eso se encarga etoo q ojala pierda este sabado en la copa africa y el lunes lo tengamos entre nosotros.
yops

#134Mensaje

puyol escribió:jaja eso esta claro yops soy un cule y no pensaras q resalte lo positivo del madrid para eso estais vosotros jaja lo negativo ya lo pongo yo, empequeñecer logros, para nada, siempre cuando uno gana pues ha ganado sea como sea teniendo suerte o sin tenerla, q los otros dieron palos , pues q hubieran afinado mas la punteria, q el madrid llega 3 veces y mete 2 goles pues la efectividad es lo weno del futbol, pero lo negativo lo pongo como buen cule q soy,yoresalto lo negativo del madrid y lo weno del equipo rival, y vosotros lo mejor del madrid y lo peor del equipo rival, nos repartimos el trabajo.

jja yops tu eres un crack y resaltas muchas veces lo negativo del madrid, hace tiempoq no lo haces ehh :cry: :cry: :cry: , algunos se creen q por decir q el madrid es la ostia q son muy wenos y q hasta el recoge pelotas del madrid son los mejores, se creen q por decir eso son mejores aficionados o algo, hay q saber ver la realidad y la realidad fue q van nistelrooy tiro una vez y gol q raul tiro una vez y gol y q robinho tiro poco y estubo apunto de hacer otro gol.

luego q pasa me ponen como ejemplo a mi barca jajaja q ridiculez un equipoq lleva haciendo un futbol como el del madrid desde hace 2 jornadas y dicen q somos pateticos, con esa cuestion me dan la razon en q el madrid lo esta haciendo fatal, me dicen el racing jugo mejor,weno puede q si estubieran mejor plantados en campo pero mejor se refirena tirar 3 tiros a puerta y uno sin peligro pues vale jugaron mejor, mientras tanto el barca llego mas de 7 veces a puerta y de esas 7 entre palos fueron 4 y metimos 1,nuestra efectividad como habras visto no es la misma q la del madrid peor weno de eso se encarga etoo q ojala pierda este sabado en la copa africa y el lunes lo tengamos entre nosotros.
Lo de empequeñecer los logros no me referia precisamente a este partido, me referia en general. Por ponerte un ejemplo el tema de casillas. Reconoces lo evidente, que es mejor portero que valdes. Sin embargo, cuando se compara con buffon y se discute sobre quien es mejor, ya que caben diferentes opiniones y no es evidente como lo de valdes, pues tu siempre te decantas por la opinion que menos beneficie al madrid. Yo no digo que te parezca mejor casillas de buffon y mientas, sino que por tu condicion de cule, puede que consciente o inconscientemente no veas con los mismos ojos la actuacion de uno u otro portero.
Y bueno, lo casillas es un ejemplo, que no me refiero a ese tema concreto, que puede que tengas razon y buffon sea mejor (lo dudo), sino me refiero en general.

Jaja, Ya yo tampoco creo que seas mejro madridista por decir que todos son muy buenos, eso es autoengañarte. Pero bueno, respecto a la efectividad, pues si, es lo que tiene el madrid, cada equipo tiene sus virtudes, y el que va primero es el que tiene mas virtudes-o el que las aprovecha mejor- que los demas.
Ah, y cierto, hace tiempo que no lo hago... Pues Soldado, saviola, higuain, gago, baptista, drenthe y diarra paquetes!!! :lol: Aunque a gago, quizas diarra- a pegado un bajon, nose porque-, y especialmente drenthe, les veo opciones de dejar de serlo.

Lo que pasa con el barca esque es un estilo de juego diferente al del madrid. El barca tiene mas la pelota, y a veces resulta muy aburrido si solo la tocan en el centro y sin profundidad. El madrid al tener menos calidad en el centro la toca menos en esa zona y es mas directo y tiene mas pegada.
En tu favor te dire que nunca he visto al barca jugar tan pateticamente como le he visto jugar al madrid algunos partidos, donde el rival le dio un baño de juego, pero si mas aburrido a veces.
puyol

#135Mensaje

jaj es q con el tema buffon casillas para mi outo de vista quienes os equivocais sois vosotros, ahi no quiere empequeñecer logros ni muchos menos, si me dieran a legir fichar a buffon o a casillas con la mano en el corazon quiero a buffon, los demas no puedo empequeñecer nada porq aun no habeis logrado nada, cuando ganeis la liga o la champions pues mira dare mi opinion jaja, lo q esta claro q ahora mismo el madrid aburre mucho y el barca esta iendo por el mismo camino de aburrir, solo espremos q el barca recuerpe la tonalidad arriba q falta le hace ya, lo q si me esta gustando del barca es la defensa y el medio son increibles sin embargo a los de arriba no tanto le llegan muchos balones pero desperdician casi todos intentando cosas como pases de la muerte o triangular ellos arriba en vez de tirar a puerta q es como se hacen los goles, del madrid pues me esta encantando casillas ( aunq no llegara a ser como buffon) XD y van nistelrroy, de lo demas pues poca cosa, habeces se ve a robinho a sneijder me gusta al principio ahora no lo veo para tanto, y pepe de vez en cuando, sergio me gusta cada vez menos sera porq odio q juege de lateral me encanta cuando juega de central y esperemos q perdais la liga y q la gane el barca jajajaja.

valla mierda de critica q has hecho ¬¬ ese no es el yops de los tochos q escribia en los cuales me hacia pensar este es cule como yo jajajaja
yops

#136Mensaje

puyol escribió:jaj es q con el tema buffon casillas para mi outo de vista quienes os equivocais sois vosotros, ahi no quiere empequeñecer logros ni muchos menos, si me dieran a legir fichar a buffon o a casillas con la mano en el corazon quiero a buffon, los demas no puedo empequeñecer nada porq aun no habeis logrado nada, cuando ganeis la liga o la champions pues mira dare mi opinion jaja, lo q esta claro q ahora mismo el madrid aburre mucho y el barca esta iendo por el mismo camino de aburrir, solo espremos q el barca recuerpe la tonalidad arriba q falta le hace ya, lo q si me esta gustando del barca es la defensa y el medio son increibles sin embargo a los de arriba no tanto le llegan muchos balones pero desperdician casi todos intentando cosas como pases de la muerte o triangular ellos arriba en vez de tirar a puerta q es como se hacen los goles, del madrid pues me esta encantando casillas ( aunq no llegara a ser como buffon) XD y van nistelrroy, de lo demas pues poca cosa, habeces se ve a robinho a sneijder me gusta al principio ahora no lo veo para tanto, y pepe de vez en cuando, sergio me gusta cada vez menos sera porq odio q juege de lateral me encanta cuando juega de central y esperemos q perdais la liga y q la gane el barca jajajaja.

valla mierda de critica q has hecho ¬¬ ese no es el yops de los tochos q escribia en los cuales me hacia pensar este es cule como yo jajajaja
Bueno, pero la defensa del madrid tampoco esta nada mal no? Sin las malditas lesiones claro!
Y de la pasada liga que ganamos que opinas, que fue suerte, o echarle webos? jaja

Jajaj, pensabas que era cule? No por dios, como pudiste pensar eso, auque tienes razon, mis criticas estan perdiendo calidad :cry:
toni ct

#137Mensaje

gol de raul,el mas grande el mejor de españa,raul seleccion!!!
puyol

#138Mensaje

yops tus criticas han perdio mucho ajjaja haber si vuelves pronto a dser el mismo

el madrid gano la liga porq le hecho mas cojones pienso mas cosas pero me las guardo jijijij
yops

#139Mensaje

:( volvere puyol, volvere, algun dia volvere :cry:

Si mejor guardatelas, a no ser que sean criticas hacia el barca, en ese caso adelante.
puyol

#140Mensaje

jaja si yops son criticas hacia el barca, del madrid solo decir q demostros fuerza,corage y señorio
Responder