Bueno, yo siempre digo que me gusta el Real Madrid desde siempre pero que soy madridista desde 2006 (La liga del "Juntos Podemos" de Capello).
Desde pequeño siempre me ha gustado el Real Madrid siempre quería que ganara, gritaba los goles y quería que me compraran cosas con el escudo del Real Madrid, camisetas, mochila, peluches... Seguía el fútbol por la radio, solo veía los partidos de Champions por TVE, al principio todo bien, me conformaba pero mi afición iba a más a más y un día me planté (a mitad de la liga 2006/2007) y obligué a mi padre a llavarme a ver todos los partidos a un bar cerca de mi casa, ya no quería radio, quería imagenes, necesita ver, solo escuchar era un suplicio. El ir al bar solo duró un par de meses pues mi madre viendo que mi afición por el fútbol y por el Real Madrid era tal y que no quería estubiera en un ambiente de humo (todavía se fumaba en los bares) decidió contratar Digital Plus. El ganar aquella liga tan sufrida, aquellas lagrimas y aquellos gritos en los goles de Higuain ante Espanyol, Roberto Carlos ante el Recre, Diarra y Reyes ante el Mallorca grabaron a fuego el escudo del Real Madrid en mi corazón, ahora el Real Madrid es (gran) parte de mi vida, ocupa mucho tiempo en mis pensamiento y sufro y me alegro con él.
Una cosa curiosa en mi historia es que al contrario de lo habitual en el que es el padre el que hace madridista al hijo, aquí ha sido casi al revés. A mi padre le gusta el fútbol y ha sido siempre del Real Madrid, pero no veía los partidos ni le interesaba tanto el fútbol. Mi madre dice que he sido yo el que ha hecho que mi padre esté ahora tan interesado por el Real Madrid.
Por cierto, no soy anti-culé ni anti-atletico ni nada, si, lo confirmo, se puede ser madridista sin ser anti nada. Yo siempre digo que soy del Real Madrid con tanta fuerza que me he quedado sin fuerzas para odiar a otro club.
Yo siempre digo que los verdaderos madridistas se mide por el sufrimiento en los derrotas y no por la alegría en las victorias. Digo esto porque he leido anteriormente a un compañero comentar lo de aquellos aficionados que presumen de equipo cuando este gana y en los malos momentos dice que él es de otro equipo o que a él el fútbol no le interesa o la típica frase de "a mi el fútbol no me da de comer"
Un saludo compañeros