¿Has sido siempre del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Tengo 35. No me llegó a interesar el fútbol hasta que cumplí los 13 y entonces el equipo de moda era el Barcelona, me gustó mucho el Barcelona de Cruyff y por un par de años estuve coqueteando con lo culé, hasta que repentinamente "vi la luz" y me convertí a la fe madridista, la auténtica y verdadera :sisi:

Tanto es así, que a día de hoy el objetivo de mi vida es ser presidente del club dentro de unos 25 años :rezar:
Ahorra.......

Para entonces el aval de Florentino será de 200 millones cuando poco :sisi:

Es eso o llega un presidente que si tenga el conocimiento que no todo el madridismo esta hecho de oro.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Tengo 35. No me llegó a interesar el fútbol hasta que cumplí los 13 y entonces el equipo de moda era el Barcelona, me gustó mucho el Barcelona de Cruyff y por un par de años estuve coqueteando con lo culé, hasta que repentinamente "vi la luz" y me convertí a la fe madridista, la auténtica y verdadera :sisi:

Tanto es así, que a día de hoy el objetivo de mi vida es ser presidente del club dentro de unos 25 años :rezar:
Ahorra.......

Lo sé. Según he calculado el presupuesto del club para cuando yo tenga 60 será necesario tener unos 130 millones de patrimonio. Bueno, estoy en ello, no será por falta de tiempo para realizarlo :sisi:

Ya que era un paquetón con el balón en los pies espero al menos que la cabeza me dé para eso. Si para entonces aún estamos todos por aquí, os pediré el voto ! :D
DelBosque

#43Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:

Ahorra.......

Lo sé. Según he calculado el presupuesto del club para cuando yo tenga 60 será necesario tener unos 130 millones de patrimonio. Bueno, estoy en ello, no será por falta de tiempo para realizarlo :sisi:

Ya que era un paquetón con el balón en los pies espero al menos que la cabeza me dé para eso. Si para entonces aún estamos todos por aquí, os pediré el voto ! :D
Tienes el mio a condición que me metas en el puesto de Zidane, sea cual fuere este.
Borrar usuario 15335

#44Mensaje

130 millones será el aval en 3 ó 4 años.No se que cálculos habrás hecho :lol:
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

caparrini escribió:130 millones será el aval en 3 ó 4 años.No se que cálculos habrás hecho :lol:

Quien se presenta no es el único que pone pasta en el asunto. Obviamente va a ser mucha más cantidad pero ya habría otra gente interesada en el proyecto, como miembros de la directiva y demás. por otro lado, el presupuesto del club no puede estar creciendo sin límite a lo largo de los años. Es decir, hay una cantidad máxima que vamos a recaudar / gastar una vez que hayamos agotado casi todos los recursos potenciales, de ahí ya no se puede tirar a más. Dudo mucho que alguna vez lleguemos a ver un Real Madrid con 1000 millones de presupuesto, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:130 millones será el aval en 3 ó 4 años.No se que cálculos habrás hecho :lol:

Quien se presenta no es el único que pone pasta en el asunto. Obviamente va a ser mucha más cantidad pero ya habría otra gente interesada en el proyecto, como miembros de la directiva y demás. por otro lado, el presupuesto del club no puede estar creciendo sin límite a lo largo de los años. Es decir, hay una cantidad máxima que vamos a recaudar / gastar una vez que hayamos agotado casi todos los recursos potenciales, de ahí ya no se puede tirar a más. Dudo mucho que alguna vez lleguemos a ver un Real Madrid con 1000 millones de presupuesto, por ejemplo.
Ya vamos en 500.

No se que vaya a ser en 20 años. Igual claro esta, el dinero cada vez vale menos.
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Moufinger escribió:

Ya no es así.
Ahora el candidato a la presidencia tiene que tener un patrimonio del 15 % del presupuesto,exclusivamente él.
Apostata

#48Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Ya no es así.
Ahora el candidato a la presidencia tiene que tener un patrimonio del 15 % del presupuesto,exclusivamente él.
He oído que para la próxima asamblea se van a incluir otros requisitos como que tenga gafas, hable con voz nasal y haya nacido el 8 de marzo.
Andes

#49Mensaje

JAJAJAJAJA
Borrar usuario 16171

#50Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Ya no es así.
He oído que para la próxima asamblea se van a incluir otros requisitos como que tenga gafas, hable con voz nasal y haya nacido el 8 de marzo.
Lo de las gafas :geek: y la voz nasal puede arreglarse pero lo del 8 marzo, joder, va a ser más complicado. Voy a tener que hablar con Falcao para que me enseñe cómo se hace eso de tener dos edades diferentes :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#51Mensaje

Mi padre fue socio del Real Madrid hasta que, por problemas económicos en la empresa que creó, hubo que suprimir gastos en la familia cuando yo tenía 7 años. Los dos años anteriores en que fui con mi padre al Bernabéu me grabaron a fuego en el alma el escudo del Real Madrid. Mi padre no era anti-barcelonista ni anti-atlético, por lo que yo seguí sus mismos valores hasta que murió. Pocos años después llegó la primera de las manitas que sufrimos contra el Barcelona, y en los círculos en que me movía hicieron escarnio culés y, lo que más me sorprendió, atléticos. De una tacada me convertí en anti-Farça y anti-Pateti, y conforme he ido conociendo más culés y más atléticos, me he ido reafirmando en mi aversión contra los antimadridistas.

Incluso llegué a conocer a un tipo, en una reunión de padres de un equipo modesto de categoría benjamín donde comenzó a jugar mi hijo mayor, que a los pocos minutos de presentarnos me dijo: “No sé de que equipo serás tú, pero yo no soy de ninguno; lo único que soy es profundamente antimadridista”. Me quedé perplejo ante semejante falta de inteligencia social, le miré a los ojos y le respondí: “Soy madridista hasta la médula”, y me quedé en silencio mirándole fijamente. Los minutos que siguieron fueron antológicos: no paraba de disculparse, rojo como un tomate, y cada disculpa era más patética que la anterior. Yo seguí en silencio, sin inmutarme, pero partiéndome de risa por dentro mientras pensaba: “se confirma mi hipótesis: los más tontos son siempre antimadridistas”.

Aprovecho para manifestar mi admiración por los madridistas como Kuja87 que viven en una de las zonas más antimadridistas del mundo.
migtra

#52Mensaje

Por aquí hay mucho de eso: "antimadridista". A la hora de la verdad son más culés que el Gamper. Pero, es que les da "cosa" reconocerlo. Y luego están los que celebran los triunfos del Barsa con la camiseta puesta y cuando pierden "no, si yo soy del Sporting". A esos no los puedo ver ni en pintura. Son los peores.
Yo, con mi padre y mi hermano mayor cerrados del Madrid lo tenía más o menos claro, pero curiosamente, de crío me tiraba más el... Sporting :facepalm: Incluso ya viviendo en Oviedo. Eso sí, soy antibarcelonista desde antes de nacer. Luego, cada vez me fui haciendo más del Madrid y por supuesto del Oviedín.
j30madr

#53Mensaje

por supuesto que si , familia toda madridista desde generaciones , hala madrid y p.barsa
Melo Merezco

#54Mensaje

Soy hijo futbolístico de la quinta del Buitre, de ahí mi nick en el foro, que fue una frase que pronunció Michel con mucha rabia tras marcar un gol con la selección, después de un tiempo siendo muy discutido. Recuerdo como ídolos a Hugo, Buitre, Schuster, Buyo, me encantó Jankovic el poco tiempo que estuvo. Aquellas eliminatorias infernales con el Milan, PSV, las tengo grabadas a fuego :facepalm:
Soy hijo futbolístico de la quinta pero nieto futbolístico de Di Stefano, Gento, Puskas... nombres que desde niño escuché en boca de mi padre.
Cómo ha cambiado el futbol por cierto
Joaky

#55Mensaje

Bueno, yo siempre digo que me gusta el Real Madrid desde siempre pero que soy madridista desde 2006 (La liga del "Juntos Podemos" de Capello).

Desde pequeño siempre me ha gustado el Real Madrid siempre quería que ganara, gritaba los goles y quería que me compraran cosas con el escudo del Real Madrid, camisetas, mochila, peluches... Seguía el fútbol por la radio, solo veía los partidos de Champions por TVE, al principio todo bien, me conformaba pero mi afición iba a más a más y un día me planté (a mitad de la liga 2006/2007) y obligué a mi padre a llavarme a ver todos los partidos a un bar cerca de mi casa, ya no quería radio, quería imagenes, necesita ver, solo escuchar era un suplicio. El ir al bar solo duró un par de meses pues mi madre viendo que mi afición por el fútbol y por el Real Madrid era tal y que no quería estubiera en un ambiente de humo (todavía se fumaba en los bares) decidió contratar Digital Plus. El ganar aquella liga tan sufrida, aquellas lagrimas y aquellos gritos en los goles de Higuain ante Espanyol, Roberto Carlos ante el Recre, Diarra y Reyes ante el Mallorca grabaron a fuego el escudo del Real Madrid en mi corazón, ahora el Real Madrid es (gran) parte de mi vida, ocupa mucho tiempo en mis pensamiento y sufro y me alegro con él.

Una cosa curiosa en mi historia es que al contrario de lo habitual en el que es el padre el que hace madridista al hijo, aquí ha sido casi al revés. A mi padre le gusta el fútbol y ha sido siempre del Real Madrid, pero no veía los partidos ni le interesaba tanto el fútbol. Mi madre dice que he sido yo el que ha hecho que mi padre esté ahora tan interesado por el Real Madrid.

Por cierto, no soy anti-culé ni anti-atletico ni nada, si, lo confirmo, se puede ser madridista sin ser anti nada. Yo siempre digo que soy del Real Madrid con tanta fuerza que me he quedado sin fuerzas para odiar a otro club.

Yo siempre digo que los verdaderos madridistas se mide por el sufrimiento en los derrotas y no por la alegría en las victorias. Digo esto porque he leido anteriormente a un compañero comentar lo de aquellos aficionados que presumen de equipo cuando este gana y en los malos momentos dice que él es de otro equipo o que a él el fútbol no le interesa o la típica frase de "a mi el fútbol no me da de comer"

Un saludo compañeros ;)
migtra

#56Mensaje

Melo Merezco escribió:Soy hijo futbolístico de la quinta del Buitre, de ahí mi nick en el foro, que fue una frase que pronunció Michel con mucha rabia tras marcar un gol con la selección, después de un tiempo siendo muy discutido. Recuerdo como ídolos a Hugo, Buitre, Schuster, Buyo, me encantó Jankovic el poco tiempo que estuvo. Aquellas eliminatorias infernales con el Milan, PSV, las tengo grabadas a fuego :facepalm:
Soy hijo futbolístico de la quinta pero nieto futbolístico de Di Stefano, Gento, Puskas... nombres que desde niño escuché en boca de mi padre.
"me lo merezcooooo". Lo dijo el día del hat trick a Corea, no? Les estaban dando bien a la quinta de aquella. Y no sólo a Michel. Empezaba la caza y empezaba el declive de aquella gran generación.
zam

#57Mensaje

Po si, y del Recre, pero en Huelva es fácil ser de otro equipo, siempre andábamos entre 2ª y 2ªB y uno busca alicientes. Mi abuelo materno y mi padre era y es del Real, fácil que heredara el gusto, más en plena época de la Quinta en mi infancia.
Melo Merezco

#58Mensaje

migtra escribió:
Melo Merezco escribió:Soy hijo futbolístico de la quinta del Buitre, de ahí mi nick en el foro, que fue una frase que pronunció Michel con mucha rabia tras marcar un gol con la selección, después de un tiempo siendo muy discutido. Recuerdo como ídolos a Hugo, Buitre, Schuster, Buyo, me encantó Jankovic el poco tiempo que estuvo. Aquellas eliminatorias infernales con el Milan, PSV, las tengo grabadas a fuego :facepalm:
"me lo merezcooooo". Lo dijo el día del hat trick a Corea, no? Les estaban dando bien a la quinta de aquella. Y no sólo a Michel. Empezaba la caza y empezaba el declive de aquella gran generación.
Así es, tres golazos a Corea. Vaya generación. Hay que decir que el declive de algunos fue bastante patético, hay que saber dejarlo arriba. Pero qué grandes fueron =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#59Mensaje

Por supuesto,soy un gran aficionado del futbol en general y es una cuestion muy facil,desde que tengo uso de razon siempre quise ser del mas grande.
RC3

#60Mensaje

Yo empecé a ser del Real Madrid hace tres años. Antes era del Inter, antes del Inter seguía al Chelsea y un poco antes del Chelsea al Oporto O_o

Pd: Ahora vuelvo a ser del Chelsea :mrgreen:
Última edición por RC3 el Vie Ago 02, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder