Media Punta ( que pueda jugar Champions )

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Despierta del sueño que lo mismo repescamos a Canales. Que está más acabado que Essien :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#62Mensaje

Canales no está acabado, es el futuro 10 de España. Solo tiene comparación con el Isco aunque para mi es mas fino y elegante Sergio.
aepit

#63Mensaje

Y también apunto a Sarabia, tenemos opción de recompra creo.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#64Mensaje

El problema de Sarabia es que le falta caracter para ser jugador de primera división y mucho mas para estar en la plantilla del Real Madrid.

Canales tiene mas calidad tecnica que Ozil, mi unica duda es si se recuperara del tema lesiones pero si lo consigue sera antes de dos años balon de oro y espero que lo sea en el Madrid.

Diego López
Carvajal-Varanne-Marcelo
Modric-Isco-Illarra-
Bale-Canales-Cristiano (C)
Falcao


Defensa de tres y centro del campo con tribote.
Ramos que se vaya con su amiguito ojos de rana para inglaterra

Bufff menudo sueño humedo para ganar la decima este mismo año con Canales y Falcao en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

no van a fichar a ninguno por ahora, este post es absurdo...la gente no se entera que SOBRA gente...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#67Mensaje

soycule escribió:no van a fichar a ninguno por ahora, este post es absurdo...la gente no se entera que SOBRA gente...
Quien sobra?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Principe87 escribió:
soycule escribió:no van a fichar a ninguno por ahora, este post es absurdo...la gente no se entera que SOBRA gente...
Quien sobra?
ya no...ya se vendieron a ozil y kaka... :mrgreen: sobraria si viniera alguien mas (que no fuera delantero centro)

PD: me referia a esa zona del campo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

¿Pero juega Ancelotti con mediapunta?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

zam escribió:¿Pero juega Ancelotti con mediapunta?
esa es la cuestion...

BRAVOOO!! alguien que se dio cuenta... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#71Mensaje

rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Lleva unos cuantos partidos pésimos, fue enviado a la reserva y cuando volvió se hizo expulsar en menos de 30 minutos...Esta bastante crecidito y últimamente no lo puedo soportar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

zam escribió:¿Pero juega Ancelotti con mediapunta?
Isco es mediapunta pero lo ponen de mediocampista y hasta de pivote defensivo. :roll:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#73Mensaje

rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.

Coutinho, Maher y un Canales sano, me parecerían interesantes opciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.

Coutinho, Maher y un Canales sano, me parecerían interesantes opciones.
Ojala Canales tenga suerte y deje atrás las lesiones.
Viendo el repertorio de pases a la espalda de los centrales que dío Raul el día del Trofeo Santiago Bernabeu, aun lo recuperaría para esa posición.
En cuanto a Oliver Torres, no discuto su calidad pero prefiero darle una oportunidad a Cristian Benavente.
Hasta que Cristian Benavente llegue, me traería a Santi Cazorla (que aceptaría ser suplente de Isco sin protestar y cuando le tocase jugar rendiría a la perfección por que calidad tiene para aburrir), aunque no descartaría la opción de poner a Bale ahí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#75Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.

Fuera de champions

Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.

Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.

Coutinho, Maher y un Canales sano, me parecerían interesantes opciones.
Barkley es muy completo, tiene menos recorrido que el Gerrad de 25 años que era un portento en cuánto a dinámica pero quizá sea más técnico, de físico similar quizá más fuerte aún para mi va a ser el futuro gran traspaso en Inglaterra,me extaña que no esté ya en el United o Chelsea. es un pedazo de proyecto, muy,muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Por buscar una nota mas exotica creo que Yarmolenko del Dinamo de kiew va para crack,es mas bien extremo pero de mediapunta lo puede hacer igual de bien,lo querian a ultima hora el Milan y el Liverpool pero si no estoy mal informado creo que sigue en kiev.
Borrar usuario 15335

#77Mensaje

Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#78Mensaje

caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Pero habra que buscar alternativas,el error ya esta hecho y aunque sea de bulto hay que seguir adelante.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#79Mensaje

caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Hemos vendido a un buen media punta. Ni de cerca el mejor del mundo.
El mejor mediapunta del mundo mas que nos pese es Iniesta
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

espiritublanco escribió:
caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Hemos vendido a un buen media punta. Ni de cerca el mejor del mundo.
El mejor mediapunta del mundo mas que nos pese es Iniesta

Perdona que te corrija pero Iniesta no es mediapunta.
Responder