Quien sobra?soycule escribió:no van a fichar a ninguno por ahora, este post es absurdo...la gente no se entera que SOBRA gente...
ya no...ya se vendieron a ozil y kaka...Principe87 escribió:Quien sobra?soycule escribió:no van a fichar a ninguno por ahora, este post es absurdo...la gente no se entera que SOBRA gente...
 sobraria si viniera alguien mas (que no fuera delantero centro)
 sobraria si viniera alguien mas (que no fuera delantero centro)esa es la cuestion...zam escribió:¿Pero juega Ancelotti con mediapunta?

Lleva unos cuantos partidos pésimos, fue enviado a la reserva y cuando volvió se hizo expulsar en menos de 30 minutos...Esta bastante crecidito y últimamente no lo puedo soportarrupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.
Fuera de champions
Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.
Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Isco es mediapunta pero lo ponen de mediocampista y hasta de pivote defensivo.zam escribió:¿Pero juega Ancelotti con mediapunta?

Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.
Fuera de champions
Ander Herrera,Grenier,Coutinho,Maher,Belhanda,Canales,Ross Barkley,Leandro Paredes.
Oiver Torres es el futuro pero con la inutilidad de presidente que tenemos es imposible.
Ojala Canales tenga suerte y deje atrás las lesiones.kityou escribió:Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.
Fuera de champions
Coutinho, Maher y un Canales sano, me parecerían interesantes opciones.
Barkley es muy completo, tiene menos recorrido que el Gerrad de 25 años que era un portento en cuánto a dinámica pero quizá sea más técnico, de físico similar quizá más fuerte aún para mi va a ser el futuro gran traspaso en Inglaterra,me extaña que no esté ya en el United o Chelsea. es un pedazo de proyecto, muy,muy bueno.kityou escribió:Ander lo veo más centrocampista y saldría por 36 + impuestos, Grenier no me convence, Belhanda me parece un Taraabt 2, Barkely no lo he visto casi nada ¿Es el mítico mediapunta inglés a lo Gerrard?? es que esos no me gustan, Leandro Paredes lo he visto y tiene buena pinta pero trae la incertidumbre de la adaptación al futbol europeo.rupeni escribió:Canales está por ver si vuelve a ser futbolista, ojala que si pero no lo tengo claro.
Fuera de champions
Coutinho, Maher y un Canales sano, me parecerían interesantes opciones.
Pero habra que buscar alternativas,el error ya esta hecho y aunque sea de bulto hay que seguir adelante.caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
Hemos vendido a un buen media punta. Ni de cerca el mejor del mundo.caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
espiritublanco escribió:Hemos vendido a un buen media punta. Ni de cerca el mejor del mundo.caparrini escribió:Un post absurdo que no tiene sentido después de vender al mejor mediapunta del mundo.
El mejor mediapunta del mundo mas que nos pese es Iniesta