Que ha dicho el cachetas que como no tiene ni puñetera idea de como montar un equipo de fútbol que jugaremos catenaccio todo el año, que a todo aquel que le guste el fútbol puede ir deshaciéndose de su abono del Bernabeu.
Pinta a que Ramos - Isco - Modric no van a jugar. Me parece muy correcta decisión, que nuestro eje casi al completo descanse. Yo hubiera visto bien que o Morata o Jesé encabezaran la delantera pero también puedo entender que Ancelotti no quiera tantos cambios de inicio. Eso sí, en la segunda parte deberían entrar ambos, con el partido encarrilado o como revulsivo.
lapsus escribió:Que ha dicho el cachetas que como no tiene ni puñetera idea de como montar un equipo de fútbol que jugaremos catenaccio todo el año, que a todo aquel que le guste el fútbol puede ir deshaciéndose de su abono del Bernabeu.
Los que pedís rotaciones para dar descanso... si en la Jornada 5 habiendo jugado solo uno de Champions ya necesitan dosificar... algo no estamos haciendo bien...
quizá este es uno de esos partidos que, aunque realmente no haga falta del todo descanso es bueno dárselo, los jugadores después de jugar martes (y esta semana creo que es entre semana la liga) estarán un poco cansados o con tan solo un par de entrenamientos, y más allá, porque creo que todos a los que se da descanso están para jugar, más allá de eso, lo que no puedes hacer es empezar a dar descansos en febrero, con jugadores que posiblemente no hayan disputado ni 90 min en toda la temporada, tienes que tener a todos los jugadores, o a una gran mayoría activos y metidos en la competición
de todas formas, si los jugadores salen a verlas venir, el partido no va a ser fácil. ninguno lo es. con esfuerzo y concentración, es cuando los partidos se pueden convertir en fáciles. veremos que versión nos encontramos. después de una goleada en Europa, miedo me da
11 para correr y poco más, casi ninguna creación en el medio. Illarra va a tener que convertirse en un Redondo renacido. No veo mezclar a Bale, CR y DiMa. Aún así somos superiores al Geta, esperemos ganar sin problemas.