Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#41Mensaje

Creo que Ancelotti ha dicho en la rueda de prensa que Ramos es difícil que juegue mañana
lapsus

#42Mensaje

Que ha dicho el cachetas que como no tiene ni puñetera idea de como montar un equipo de fútbol que jugaremos catenaccio todo el año, que a todo aquel que le guste el fútbol puede ir deshaciéndose de su abono del Bernabeu.

BASURA para acabar sin ganar ni a las canicas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

Pinta a que Ramos - Isco - Modric no van a jugar. Me parece muy correcta decisión, que nuestro eje casi al completo descanse. Yo hubiera visto bien que o Morata o Jesé encabezaran la delantera pero también puedo entender que Ancelotti no quiera tantos cambios de inicio. Eso sí, en la segunda parte deberían entrar ambos, con el partido encarrilado o como revulsivo.
oskarin81

#44Mensaje

si entonces mañana carvajal pepe nacho arbeloa , no deberiamos pasar muchos apuros
Borrar usuario 16133.

#45Mensaje

lapsus escribió:Que ha dicho el cachetas que como no tiene ni puñetera idea de como montar un equipo de fútbol que jugaremos catenaccio todo el año, que a todo aquel que le guste el fútbol puede ir deshaciéndose de su abono del Bernabeu.

BASURA para acabar sin ganar ni a las canicas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa es tu opinion
Lass

#46Mensaje

Los que pedís rotaciones para dar descanso... si en la Jornada 5 habiendo jugado solo uno de Champions ya necesitan dosificar... algo no estamos haciendo bien...
LQDY

#47Mensaje

no es tanto para dar descanso, sino para meter en dinámica a todos los que pueden ser titulares perfectamente.
juanma141

#48Mensaje

quizá este es uno de esos partidos que, aunque realmente no haga falta del todo descanso es bueno dárselo, los jugadores después de jugar martes (y esta semana creo que es entre semana la liga) estarán un poco cansados o con tan solo un par de entrenamientos, y más allá, porque creo que todos a los que se da descanso están para jugar, más allá de eso, lo que no puedes hacer es empezar a dar descansos en febrero, con jugadores que posiblemente no hayan disputado ni 90 min en toda la temporada, tienes que tener a todos los jugadores, o a una gran mayoría activos y metidos en la competición
LQDY

#49Mensaje

de todas formas, si los jugadores salen a verlas venir, el partido no va a ser fácil. ninguno lo es. con esfuerzo y concentración, es cuando los partidos se pueden convertir en fáciles. veremos que versión nos encontramos. después de una goleada en Europa, miedo me da
David_RM

#50Mensaje

Me gustaría ver a Casemiro, Morata y Jesé. Me parece muy importante tenerlos metidos en la dinámica de juego.
CR9 crack

#51Mensaje

11 OFICIAL

Imagen
zam

#52Mensaje

11 para correr y poco más, casi ninguna creación en el medio. Illarra va a tener que convertirse en un Redondo renacido. No veo mezclar a Bale, CR y DiMa. Aún así somos superiores al Geta, esperemos ganar sin problemas.
stalhuth

#53Mensaje

CR9 crack escribió:11 OFICIAL

Imagen
no hay medio campo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Los 3 de adelante metidos con calzador.

Pero me parece bien el descanso a Modric e Isco. Es necesario.

Arriba yo cambiaría a Benzema por Morata y a Bale por Jese que daría más juego y balones a Cristiano y al delantero.
rupeni

#55Mensaje

Puffffff, no me gusta, hace falta más futbol, cómo no metan uno pronto será un partido complicado, sin espacios las pasaremos pu....
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Equipo eminentemente contragolpeador,Si ya de por sí no me gusta Dima...ahí metido en el medio campo mucho menos
CR9 crack

#57Mensaje

Mierdaaaa.... Bale se ha retirado antes al vestuario.

Comentan que podia ser una molestia muscular.Que estaba estirando mas de la cuenta el muslo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sale Isco a calentar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
oskarin81

#58Mensaje

pues ami que me da que van jugar con un 4-4-2 bale y dima a la altura de illarra y kedira y al atake benzema i cr libres por arriba
jotaceen

#59Mensaje

D.López, Arbeloa Nacho Pepe Carvajal, Illarra Sami Isco, DiMa CR y Karim.
CR9 crack

#60Mensaje

SE VA A JODER EL DEBUT DE BALE EN EL BERNABEU :facepalm: :facepalm: :facepalm: :| :| :|
Responder