raulista1301 escribió:Bueno, eso de que han sido muy superiores.... He visto perder balones ridículos a punta pala y sobar el balón sin hacer nada, un coñazo de los que hacen época.
Hombre, ellos estaban con todos sus hombres en su campo, no era fácil. Ha faltado intensidad de eso no cabe duda, se nota mucho en estas eliminatorias que hay partido de vuelta.
Tampoco hay que ponerse nerviosos, a ver si contra el Xàtiva y en césped artificial esperabais ver la final del Mundial. Si pones este mismo equipo en la vuelta le meten cinco, pero hoy había muchas circunstancias en contra. Y qué tampoco han estado finos, claro.
raulista1301 escribió:Bueno, eso de que han sido muy superiores.... He visto perder balones ridículos a punta pala y sobar el balón sin hacer nada, un coñazo de los que hacen época.
Hombre, ellos estaban con todos sus hombres en su campo, no era fácil. Ha faltado intensidad de eso no cabe duda, se nota mucho en estas eliminatorias que hay partido de vuelta.
Pues conociendo el historial del Madrid en copa con este tipo de entrenadores yo no daria por muerto al Xativa.
Pues conociendo el historial del Madrid en copa con este tipo de entrenadores yo no daria por muerto al Xativa.
Yo tampoco, el Xátiva con este resultado saldrá a morir y con Ancelotti ya hemos visto bacaladas infames como la del Elche. Yo no cantaría victoria. Vuelvo a recalcar que a ellos no les hace falta ganar en la vuelta, de ahí que el resultado de hoy sea una mierda como un piano.
Di María- Hoy demostró que ya está pensando más en su salida que en seguir peleando por un lugar en el equipo. Lo de su gesto de no mirar al DT e irse directo a las duchas me parece una actitud muy mala y habla mucho sobre dónde tiene su cabeza... Morata- Hoy me terminé de convencer que los rumores de cesión son una necesidad urgente. ANGELOTE: Tiene igual o más culpa que los jugadores. No entiendo el cambio de Isco por Modric. Isco debería haber seguido en el campo y tendría que haber salido Casemiro para darle más creación al medio junto a Illarra. Tampoco entiendo cómo dejó salir a Di María en el 2º tiempo.
En momentos así como DT debería salri a gritarles a todos los jugadores que pongan más ganas, que corran, aprieten, etc. Lo ví muy pasivo quejándose él mismo. Y Zidane? No es un títere, también podría animar al grupo que alguna que otra reprimenda...
En fin; un partido para el olvido. Pero no se asusten, tenemos más que ésto. Ojalá les sirva de escarmiento a los más jóvenes (cofcofmoratacofcofcasemirocofcof) para poner más garra cuando tienen la oportunidad de demostrarlo.
Partido malo contra un segunda b que defensivamente hizo las cosas muy bien.Un campo de césped artificial y un campo donde había falta de luz.También ha habido falta de intensidad sobre todo en la primera parte y jugadores como Di María,Morata y Jese han fallado un montón de controles y pases.
En la vuelta las cae un saco a poco que se esfuercen, el Bernabéu es muy grande compardao con una caja cerillas.
Tampoco es para hacer sangre de este equipo, el Madrid inicia mal en copa del rey historicamente, cesped artificial, y sobretodo nos hemos encontrado un equipo que defendía de pu.. madre. Nada que ver con el cartagena o los otros, esta gente tiene oficio, pepin, perez, picaserrent.
Se han defendido muy bien sin perder la posicion en un campo muy pequeño y nadie del Madrid ha sabido entrar salvo unos minutos de Isco. No apsa nada en campo ancho caerá un gol y luego caeran todos. Hoy no ha entrado el primero y aunque hubiera sido así tampoco habría sido tan fácil. Pero Jese y Morata tendrían dificil ser titulares en el Xativa si siguen jugando así
Y otra cosa que me gustaría agregar; en algunos momentos cuando nos quedábamos faltos de ideas, pude ver cómo abusamos de los pelotazos y centros... Joder... Con la calidad de jugadores que tenemos para llegar al área jugando al toque, no entiendo a Marcelo enviando un centro desde el centro del campo a Benzema esperando que la suerte ayude y pueda conectar algún remate...
Y Marcelo es sólo uno de los que jugaban al pelotazo constantemente... todos hacían lo mismo. Parece que al quedarse sin ideas esa es la única salida.