Copa del Rey | Olímpic Xàtiva 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#141Mensaje

Angelotte está consiguiendo sacar lo mejor de esta plantilla.
raulista1301

#142Mensaje

David_RM escribió:Enhorabuena a todos los que habéis conseguido ver el partido entero.
Y alguno todavía se extraña de mi mala leche, que es lo más cachondo y curioso de todo después de este tostón O_o
David_RM

#143Mensaje

Yo tengo doble mérito, que lo he visto en un sopcast que solo tenía sonido ambiente.
Chema11

#144Mensaje

Vergonzoso... sus jugadores son mas molestos que una molestia en los cojones, nos mantuvieron a raya.
Última edición por Chema11 el Sab Dic 07, 2013 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#145Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, eso de que han sido muy superiores.... He visto perder balones ridículos a punta pala y sobar el balón sin hacer nada, un coñazo de los que hacen época.
Hombre, ellos estaban con todos sus hombres en su campo, no era fácil. Ha faltado intensidad de eso no cabe duda, se nota mucho en estas eliminatorias que hay partido de vuelta.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo doble mérito, que lo he visto en un sopcast que solo tenía sonido ambiente.
:lol:

Nah eso fue una tortura digna de Corea del Norte. No se como soportaste.
David_RM

#147Mensaje

Tampoco hay que ponerse nerviosos, a ver si contra el Xàtiva y en césped artificial esperabais ver la final del Mundial. Si pones este mismo equipo en la vuelta le meten cinco, pero hoy había muchas circunstancias en contra. Y qué tampoco han estado finos, claro.
Chema11

#148Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo doble mérito, que lo he visto en un sopcast que solo tenía sonido ambiente.
Eres digno de admiración.
benosteles

#149Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, eso de que han sido muy superiores.... He visto perder balones ridículos a punta pala y sobar el balón sin hacer nada, un coñazo de los que hacen época.
Hombre, ellos estaban con todos sus hombres en su campo, no era fácil. Ha faltado intensidad de eso no cabe duda, se nota mucho en estas eliminatorias que hay partido de vuelta.
Pues conociendo el historial del Madrid en copa con este tipo de entrenadores yo no daria por muerto al Xativa.
raulista1301

#150Mensaje

benosteles escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Pues conociendo el historial del Madrid en copa con este tipo de entrenadores yo no daria por muerto al Xativa.
Yo tampoco, el Xátiva con este resultado saldrá a morir y con Ancelotti ya hemos visto bacaladas infames como la del Elche. Yo no cantaría victoria. Vuelvo a recalcar que a ellos no les hace falta ganar en la vuelta, de ahí que el resultado de hoy sea una mierda como un piano.
lexguitar

#151Mensaje

Los señalados:

Di María- Hoy demostró que ya está pensando más en su salida que en seguir peleando por un lugar en el equipo. Lo de su gesto de no mirar al DT e irse directo a las duchas me parece una actitud muy mala y habla mucho sobre dónde tiene su cabeza...
Morata- Hoy me terminé de convencer que los rumores de cesión son una necesidad urgente.
ANGELOTE: Tiene igual o más culpa que los jugadores. No entiendo el cambio de Isco por Modric. Isco debería haber seguido en el campo y tendría que haber salido Casemiro para darle más creación al medio junto a Illarra. Tampoco entiendo cómo dejó salir a Di María en el 2º tiempo.
En momentos así como DT debería salri a gritarles a todos los jugadores que pongan más ganas, que corran, aprieten, etc. Lo ví muy pasivo quejándose él mismo. Y Zidane? No es un títere, también podría animar al grupo que alguna que otra reprimenda...

En fin; un partido para el olvido. Pero no se asusten, tenemos más que ésto. Ojalá les sirva de escarmiento a los más jóvenes (cofcofmoratacofcofcasemirocofcof) para poner más garra cuando tienen la oportunidad de demostrarlo.
Chema11

#152Mensaje

Chema11 escribió:IT'S A TRAP
Se los dije.
eltiolavara

#153Mensaje

Partido malo contra un segunda b que defensivamente hizo las cosas muy bien.Un campo de césped artificial y un campo donde había falta de luz.También ha habido falta de intensidad sobre todo en la primera parte y jugadores como Di María,Morata y Jese han fallado un montón de controles y pases.
En la vuelta las cae un saco a poco que se esfuercen, el Bernabéu es muy grande compardao con una caja cerillas.
raulista1301

#154Mensaje

Chema11 escribió:
Chema11 escribió:IT'S A TRAP
Se los dije.
Vamos a tener que empezar con la sana costumbre que teníamos el año pasado, antes de cada partido, postear en el hilo "PARTIDO TRAMPA" O_o
DIRTYHARRY

#155Mensaje

En cualquier partido el Real Madrid puede prescindir de CR7 o de Bale, pero nunca de ambos. :sisi: :sisi: :oops:
Ateo Ronaldo

#156Mensaje

Tampoco es para hacer sangre de este equipo, el Madrid inicia mal en copa del rey historicamente, cesped artificial, y sobretodo nos hemos encontrado un equipo que defendía de pu.. madre. Nada que ver con el cartagena o los otros, esta gente tiene oficio, pepin, perez, picaserrent.

Se han defendido muy bien sin perder la posicion en un campo muy pequeño y nadie del Madrid ha sabido entrar salvo unos minutos de Isco. No apsa nada en campo ancho caerá un gol y luego caeran todos. Hoy no ha entrado el primero y aunque hubiera sido así tampoco habría sido tan fácil. Pero Jese y Morata tendrían dificil ser titulares en el Xativa si siguen jugando así
lexguitar

#157Mensaje

Y otra cosa que me gustaría agregar; en algunos momentos cuando nos quedábamos faltos de ideas, pude ver cómo abusamos de los pelotazos y centros... Joder... Con la calidad de jugadores que tenemos para llegar al área jugando al toque, no entiendo a Marcelo enviando un centro desde el centro del campo a Benzema esperando que la suerte ayude y pueda conectar algún remate... :facepalm:
Y Marcelo es sólo uno de los que jugaban al pelotazo constantemente... todos hacían lo mismo. Parece que al quedarse sin ideas esa es la única salida. :facepalm:
Luciano

#158Mensaje

El Atlético también jugo con suplentes, en un campo artificial y pequeño. Pero el resultado fue de 4-0.

Podemos decir que fue un mal partido y nos dejamos de excusas culés?
DIRTYHARRY

#159Mensaje

Entre la excusa del césped artificial y la de la proximidad del mundial, me temo que esta Copa la gana un equipo de segunda. :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#160Mensaje

A mí me ha parecido que el Xátiva se ha dejado todo defendiendo, se ha encerrado y lo ha hecho muy bien.

Nosotros lo hemos intentando, pero no hemos estado acertados ni hemos sabido penetrar en su defensa.

Para mí no hay excusas; hemos tenido el balón y ellos nos han sujetado muy bien. No me ha parecido demérito del Real, sino mucho mérito del rival.

Nosotros deberíamos haber hecho más, pero ellos han hecho un gran encuentro en su zona.
Responder