exacto! Si Ancelotti tiene vision, tendria que hacer un par de cambios:laguapamerengue escribió:Yo este partido daría descanso a Modric y Ramos contra el Getafe y Elche, además que viene ya el partido de Champions y después el del Calderón, pondría a Varane e Isco/ Illarra.
Tenemos banquillo de sobra y siempre se sancionan los mismo para los partidos más importantes o llegan mataos.
Apuesto por una buena rotación estas dos jornadas de liga
Eso mismo, y para el Elche, quizás quitaría a Alonso, Pepe y Benzema para que lleguen mejor a Champions, y me la jugaría con Nacho,Casemiro y Morata, si veo que el partido se pone feo pues hacer cambios 3 rapidos.ssabripo escribió:exacto! Si Ancelotti tiene vision, tendria que hacer un par de cambios:laguapamerengue escribió:Yo este partido daría descanso a Modric y Ramos contra el Getafe y Elche, además que viene ya el partido de Champions y después el del Calderón, pondría a Varane e Isco/ Illarra.
Tenemos banquillo de sobra y siempre se sancionan los mismo para los partidos más importantes o llegan mataos.
Apuesto por una buena rotación estas dos jornadas de liga
Pare el getafe, que es un campo durisimo, pero con el horario que tenemos en las proximas semanas, tenemos que salir con esto:
zam, como simpatizante del getafe que soy, de los 10 años que llevan en primera, es sin duda el año que peor se ha jugado al futbol. para mi, y conociendo al getafe como lo conozco, lo denomino partido trampa, es tal vez, el partido donde mas se crece de todos, vease el ejemplo del año pasado. ahora mismo una victoria comoda del madrid creo que garantiza la salida del entrenador mas lamentable que ha tenido el getafe en primera division. si todo sigue su curso, el madrid no tiene que tener ningun tipo de problema en ganar el partido.zam escribió:Al Geta hay que ganarle bien, no juegan mal, pero son blandiiiiiitos blandiiiitos. No sacar un buen resultado sería culpa exclusivamente nuestra.
creo que no, un centro del campo formado por borja fernandez y muy posiblemente michel o hasta el paquete de lacen, no creo que tenga el getafe la posesion. el mejor jugador de centro del campo que tienen es mosquera y va a llegar justito. los mediapuntas (pedro leon, diego castro y lafita) estan a un nivel muy bajo, por lo que puede que juegue sarabia.assvak escribió:El partido será todo lo complicado que nosotros queramos que sea.
La posesión será para ellos y nosotros a la contra. Cuando deberíamps bailarles porque son blanditos blanditos.
En fin, espero que aprendamos del partido del Barça allí, donde salieron con la caraja y casi les dan un disgusto.
Calidad tienen, pero no hay que dejarles jugar.
Deben sertir que son inferiores desde el primer minuto.