Jornada 24 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
laguapamerengue

#21Mensaje

Yo este partido daría descanso a Modric y Ramos contra el Getafe y Elche, además que viene ya el partido de Champions y después el del Calderón, pondría a Varane e Isco/ Illarra.
Tenemos banquillo de sobra y siempre se sancionan los mismo para los partidos más importantes o llegan mataos.
Apuesto por una buena rotación estas dos jornadas de liga
ssabripo

#22Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo este partido daría descanso a Modric y Ramos contra el Getafe y Elche, además que viene ya el partido de Champions y después el del Calderón, pondría a Varane e Isco/ Illarra.
Tenemos banquillo de sobra y siempre se sancionan los mismo para los partidos más importantes o llegan mataos.
exacto! Si Ancelotti tiene vision, tendria que hacer un par de cambios:

Pare el getafe, que es un campo durisimo, pero con el horario que tenemos en las proximas semanas, tenemos que salir con esto:
Imagen
laguapamerengue

#23Mensaje

ssabripo escribió:
laguapamerengue escribió:Yo este partido daría descanso a Modric y Ramos contra el Getafe y Elche, además que viene ya el partido de Champions y después el del Calderón, pondría a Varane e Isco/ Illarra.
exacto! Si Ancelotti tiene vision, tendria que hacer un par de cambios:

Pare el getafe, que es un campo durisimo, pero con el horario que tenemos en las proximas semanas, tenemos que salir con esto:
Imagen
Eso mismo, y para el Elche, quizás quitaría a Alonso, Pepe y Benzema para que lleguen mejor a Champions, y me la jugaría con Nacho,Casemiro y Morata, si veo que el partido se pone feo pues hacer cambios 3 rapidos.
redondo

#24Mensaje

Eso mismo reivindico yo. Nacho ha dado un nivel altísimo cada vez que ha jugado, al igual que Casemiro, que dejó con la boca abierta a muchos a principios de temporada. Morata viene de hacer un pedazo de Europeo Sub21, aunque no esté a día de hoy a su mejor nivel.

De los suplentes habituales solo estamos contando de verdad con Carvajal, Jesé, e Illarra, y es una pena.
Cordoba

#25Mensaje

Aún sabiendo que alguno me come, despues de varios años y decenas y decenas de partidos, al que yo no quito en un partido fuera de casa es a Alonso.

No le quitaría nunca, cosas de los que no tenemos ni idea, pero fuera menos. Para mi un centro del campo con o sin él, nada que ver. Illarra se tiene que jartar a potitos Alonso para parecerse.
stewie

#26Mensaje

zam escribió:Al Geta hay que ganarle bien, no juegan mal, pero son blandiiiiiitos blandiiiitos. No sacar un buen resultado sería culpa exclusivamente nuestra.
zam, como simpatizante del getafe que soy, de los 10 años que llevan en primera, es sin duda el año que peor se ha jugado al futbol. para mi, y conociendo al getafe como lo conozco, lo denomino partido trampa, es tal vez, el partido donde mas se crece de todos, vease el ejemplo del año pasado. ahora mismo una victoria comoda del madrid creo que garantiza la salida del entrenador mas lamentable que ha tenido el getafe en primera division. si todo sigue su curso, el madrid no tiene que tener ningun tipo de problema en ganar el partido.
assvak

#27Mensaje

El partido será todo lo complicado que nosotros queramos que sea.
La posesión será para ellos y nosotros a la contra. Cuando deberíamps bailarles porque son blanditos blanditos.
En fin, espero que aprendamos del partido del Barça allí, donde salieron con la caraja y casi les dan un disgusto.
Calidad tienen, pero no hay que dejarles jugar.
Deben sertir que son inferiores desde el primer minuto.
stewie

#28Mensaje

assvak escribió:El partido será todo lo complicado que nosotros queramos que sea.
La posesión será para ellos y nosotros a la contra. Cuando deberíamps bailarles porque son blanditos blanditos.
En fin, espero que aprendamos del partido del Barça allí, donde salieron con la caraja y casi les dan un disgusto.
Calidad tienen, pero no hay que dejarles jugar.
Deben sertir que son inferiores desde el primer minuto.
creo que no, un centro del campo formado por borja fernandez y muy posiblemente michel o hasta el paquete de lacen, no creo que tenga el getafe la posesion. el mejor jugador de centro del campo que tienen es mosquera y va a llegar justito. los mediapuntas (pedro leon, diego castro y lafita) estan a un nivel muy bajo, por lo que puede que juegue sarabia.
rubencaraban

#29Mensaje

Los partidos de liga son fundamentales.....¿reservar?Si nadie tiene molestias no hace falta, ya reservamos a Cristiano obligatoriamente. Pepe ya ha descansado, Coentrao o Marcelo igual, Di Maria tambien y Benzema igual. La semana siguiente no tenemos partido entre semana, cuando hay que hacer rotaciones es en casa contra el Elche, este domingo es innecesario.
Borrar usuario 15335

#30Mensaje

El Getafe es de los peores equipos jugando al fútbol en toda la liga española.
Nos van a dar el balón y rezarán para que hiele,llueve y demás inclemencias climatológicas.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Claro ejemplo el geta de partido trampa que si no salimos a golear y deajar todo resuelto en el primer tiempo nos pasará lo del patético en almería :sisi: :sisi: que por especular se lo follaron O_o
CR9 crack

#32Mensaje

Creo que conoceis poco a Carletto si pensais que va a rotar en liga...y encima cuando viene una semana entera de descanso.

VA A SALIR CON TODO :sisi: :sisi:
Rociero

#33Mensaje

Ojo a esta jornada. El de Getafe no es un partido especialmente complicado, pero entre la terna de líderes, el que tiene el papel más difícil este fin de semana es el Madrid.

Estarán muy pendientes de nosotros: hay que golear.
CR9 crack

#34Mensaje

Un poquito de previa del partido:

Luis García: "¿Cristiano? En bajas les ganamos por goleada"

El técnico del Getafe habló de su futuro incierto: "Soy entrenador de este equipo hasta que el presidente decida que no lo soy. Yo quiero ir hasta el final".

¿Qué le parece Jesé, su sustituto?

Jesé pintaba muy bien y tiene muchas cosas. Tiene velocidad y gol. Está en formación y lo están llevando muy bien. Ancelotti lo está manejando bien. Rodeado de grandes jugadores es aún mejor. Para jugar en el Madrid hay que ser buenísimo. Vendrá también muy bien para la selección en el futuro.

¿En qué ha cambiado el Real Madrid esta temporada?

Están muy bien. Están mucho más equilibrados que antes, aunque ahora no tienen un contraataque tan bestial. Tienen un repliegue muy bueno y la inclusión de Modric en el medio y la vuelta de Xavi Alonso les da muchísimo. Xavi es el futbolista hecho equilibrio y sensatez.

¿Es el Madrid el peor rival posible para revertir la situación?

Veo al Madrid muy bien, en su mejor momento de la temporada. Están muy juntos y equilibrados. Ahora es difícil sorprenderlos, pero en el fútbol las cosas cambian a veces cuando peor pintan y para nosotros ahora pintan mal. Podemos ganar o empatar.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/14/ ... 29456.html
degas

#35Mensaje

Hay que estar serios y saber lo que nos jugamos. El FCB juega contra el Rayo en el FCB, así que previsiblemente conserven el liderazgo.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

el putafarsa es imposible que se deje puntos, es más estoy seguro que saldrá goleando al rayito :( y con el deforme hinchado de goles, no podemos cagarla en getafe que estamos en una situación donde hay que ganar TODO lo que quede de la liga para ganarla :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#37Mensaje

Yo no creo que rote y espero que no lo haga aun mas sabiendo que no tenemos partido entre semana, el Getafe no podrá andar muy bien pero ya conocemos estos equipos que contra nosotros lo van a dejar todo.
migtra

#38Mensaje

El Barsa y el Aleti hoy no creo que tengan muchos problemas en sacar sus partidos, así que mañana seriedad y a ganar en Getafe.
saran23

#39Mensaje

diego,carvajal,varane,sergio,marcelo,xabi,modric,isco,bale,benzema,jese
MVC9

#40Mensaje

Hay que salir con todo para ganar este partido, no creo que fallen ninguno de nuestros rivales y hay que seguir ganando partido a partido. Espero que tengamos suerte de cara a portería, porque seguro que el Getafe nos lo pone complicado, hay que marcar lo antes posible.
Responder