Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Alyosha

#521Mensaje

Lass escribió:
Alyosha escribió:Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.

En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.
¿Casillista? es que es mejor Casillas coño, no es de ser de un extremo u otro. Es que Casillas es el mejor portero del mundo, no se donde está la sorpresa de preferirle. :facepalm: :facepalm:
Me gustaría ver los mensajes de los casillistas en los partidos del 5-0, del 2-6, de los partidos que fuimos eliminados en octavos de Champions que fueron varios la verdad y donde el portero titular era... oh que sorpresa casillas!, apostaría que las culpas fueron de los defensas pero jamás del santisimo.

La opinión sobre quien es el mejor portero es subjetiva para cada persona, para mi el mejor portero de la Liga y en Champion es Courtois por lo que veras que no digo ni Diego Lopez ni casillas, si para ti casillas es el mejor del mundo es tu opinión y la de los casilibers pero para otros no lo será y no por eso tienen que ser tildados de mourinhistas.
Empirico

#522Mensaje

Nadie está hablando de triplete. Hablamos de la Liga. La Champions y la Copa ya se verá. Pero la Liga creo que la tenemos bien encaminada.
Melo Merezco

#523Mensaje

Pero cómo que eliminamos al Atlético? esto no es la copa eh! están a un partido y hemos perdido el gol average, había que haber machacado hoy o al menos HABERLO INTENTADO Y NO SALIR CON UN ONCE DE MIERDA, regalarles 60 minutos como al Farça, eso es lo que hemos hecho.
DIRTYHARRY

#524Mensaje

Xabi es un grandísimo jugador, pero no está para 2 partidos intensos por semana. Creo que ahí empieza el problema del mediocampo...y Di María no es que ayudara mucho hoy. :sisi:
eltiolavara

#525Mensaje

trecool escribió:Lo peor de todo es que se dejó escapar una oportunidad única de dejar definitivamente fuera al patético de la pelea por el título y el putafarsa con los 8 que le meterá al almerisa revivirá por milésima vez gracias a nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
triplete?? no me jodan!!!! :facepalm:
Pero si el Atlético tenia un 1 % de ganar la liga antes de este partido... Ahora menos aún.
El Atlético en los partidos de fuera de aquí al final de liga contra los equipos de abajo se dejará bastantes puntos. De hecho la semana siguiente sin D.Costa y Godín dudo que ganen.
El Barça habrá que ver pero está bastante peor que nosotros.
DIRTYHARRY

#526Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero cómo que eliminamos al Atlético? esto no es la copa eh! están a un partido y hemos perdido el gol average, había que haber machacado hoy o al menos HABERLO INTENTADO Y NO SALIR CON UN ONCE DE MIERDA, regalarles 60 minutos como al Farça, eso es lo que hemos hecho.
Eso es lo que me extraña, que algunos estén conformes con el empate, ¿o es que al pateti lo eliminamos ayer de la Copa con otro equipo? :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#527Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se si hemos ganado un punto operdido dos. Yo creo que si salimos con los laterales titulares y no hubiera tenido que hacer los cambios que ha hecho, pordría haber cambiado a Bale por Jese y a lo mejor....

Bueno, a pesar del partido horrible que hemos hecho, un empate no está mal.
Yo lo tengo clarísimo, NOS HEMOS DEJADO 2 PUNTOS POR TONTOS :x :x :x
laguapamerengue

#528Mensaje

Alyosha escribió:
Lass escribió:
Alyosha escribió:Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.

En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.
¿Casillista? es que es mejor Casillas coño, no es de ser de un extremo u otro. Es que Casillas es el mejor portero del mundo, no se donde está la sorpresa de preferirle. :facepalm: :facepalm:
Me gustaría ver los mensajes de los casillistas en los partidos del 5-0, del 2-6, de los partidos que fuimos eliminados en octavos de Champions que fueron varios la verdad y donde el portero titular era... oh que sorpresa casillas!, apostaría que las culpas fueron de los defensas pero jamás del santisimo.

La opinión sobre quien es el mejor portero es subjetiva para cada persona, para mi el mejor portero de la Liga y en Champion es Courtois por lo que veras que no digo ni Diego Lopez ni casillas, si para ti casillas es el mejor del mundo es tu opinión y la de los casilibers pero para otros no lo será y no por eso tienen que ser tildados de mourinhistas.
Casillista...más bien si soy algo es realista...y si hoy no te has dado cuenta, es que hemos visto un partido difetente, REPITO, por activa y por pasiva...que me pasan por debajo los debates que tenéis montados en torno a topos y lios varios, que eso ya es absurdo, que en al gran portero que tenemos en Liga le están fallando los reflejos, por consiguiente a los defensas la confianza y por consieguiente, así nos ha ido en Copa y así nos está llendo en Champions, y si no lo ves, es que tienes un Yomvi de Australia porque parece ser que no ves lo mismo que yo...Si dejases a un lado tus problemas personales con estos dos porteros, serías un poquito más sensato, pero veo que tu rencor absurdo no te deja ver más allá, así nos ha ido hoy....y así nos irá.
rubencaraban

#529Mensaje

Primeros en liga. En la final de copa. En cuartos de champions. VAMOS A ANIMAR AL MADRID JODER. ¿Por que criticar a Diego si te gusta Casillas? ¿Por que atizar a Arbeloa/Coentrao si prefieres a Carvajal/Marcelo? ¿Porque echar mierda a Bale si te gusta Jese? ¿Por que echar las culpas a Di Maria si prefieres que juegue Isco?. ¿Por que no animar a TODO EL EQUIPO a pesar de que cada uno tenemos nuestras preferencias?. No lo entiendo, debo ser raro por querer que gane el Madrid juegue quien juegue, aunque no esté de acuerdo, pero NUNCA echaré mierda a un jugador de mi equipo mientras estemos durante la temporada.
raulista1301

#530Mensaje

El resultado no es bueno en absoluto mirando el resultado como tal, pero viendo como podía haber acabado no es desastroso del todo. Eso sí, nos obliga a ganar la mayoría, por no decir todos, de los partidos que quedan, incluido el enfrentamiento con el Barsa, dado que un empate con el Atlético a puntos ya no nos sirve. En este caso no creo que la culpa haya sido tanto de Ancelotti como de la pachorra de los jugadores tras marcar el primer gol. Di María ha hecho un partido penoso, Bale más de lo mismo, los laterales titulares poco o nada de peligro (ahí si la cagó Carlo cambiando a los titulares). Los cambios como siempre tarde, dejando a Isco para los últimos 20 minutos, cuando debería haber salido recién empezada la segunda parte. En fin, Ancelotti y el equipo siguen sin cumplir en las grandes citas en liga, veremos contra el Barsa. Ah por cierto, el partido de hoy ha demostrado que la liga no la tenemos encaminada para nada, o se ponen las pilas o la perdemos por méritos propios.
Última edición por raulista1301 el Dom Mar 02, 2014 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#531Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero cómo que eliminamos al Atlético? esto no es la copa eh! están a un partido y hemos perdido el gol average, había que haber machacado hoy o al menos HABERLO INTENTADO Y NO SALIR CON UN ONCE DE MIERDA, regalarles 60 minutos como al Farça, eso es lo que hemos hecho.
:sisi: :sisi: le tiemblan las piernas a éste equipo en los momentos clave, hoy era matar al patético y mandar un mensaje al putafarsa, lo que ha pasado es mostrar que somos un equipo débil y revivir anímicamente a las cucarachas que ya se frotan las manos para el clásico :x :x :x como decepciona éste equipo carajo!!!!
rubencaraban

#532Mensaje

Por cierto el Atleti juega el proximo sabado contra el Celta en Vigo sin Costa ni Turan, no me extrañaria que se dejasen puntos
raulista1301

#533Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto el Atleti juega el proximo sabado contra el Celta en Vigo sin Costa ni Turan, no me extrañaria que se dejasen puntos
Empieza a resultar algo penoso depender de otros equipos porque el nuestro no es capaz...
Empirico

#534Mensaje

El Atlético ya no tiene nada que hacer en la liga. Van a perder todavía bastantes puntos fuera de casa, eso seguro. Y en cuanto al Barca, si les ganamos en el Bernabéu, la Liga os digo que está en la buchaca... Ahora bien, si no les ganamos a los catalulfos en nuestro propio estadio, entonces es que no merecemos ganar la Liga
eltiolavara

#535Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Eso es lo que me extraña, que algunos estén conformes con el empate, ¿o es que al pateti lo eliminamos ayer de la Copa con otro equipo? :? :? :?
La ida la jugamos en casa y bien. La vuelta salieron a pasar el rato. Que no juegan a nada pero no os creáis que va el Bayern al Calderón y los baila. Y menos con estos árbitros que les dejan dar pero bien.
steven2409

#536Mensaje

esta vez quien la cago fue Anchelotti porque? no salieron con intencidad salo se los salieron confiados y vaya se tragaron goles que si estuvieran concentrado no se los meten.
Isco muy bien, Marcelo una pasada y Carvajal quizas la caada que casi no mata, Pepe salvo varias jugadas-
David_RM

#537Mensaje

El árbitro no incluye en el acta la lata de cerveza que tuvo en la mano :facepalm: :facepalm:
Elchori

#538Mensaje

A mi el Atletico ya me preocupa poquito, se van a dejar puntos por un tubo a partir de ahora. Tienen un calendario chunguisimo (tienen salidas a Vigo,Valencia, Levante, Bilbao, Caca Nou) y para mi gusto, a pesar de que hoy gracias a la motivaciondel rival han luchado mucho,estan tiesos.
El empate no es malo siempre que ganemos Al Farsa en el Bernabeu, que es el verdadero rival.
raulista1301

#539Mensaje

Elchori escribió:A mi el Atletico ya me preocupa poquito, se van a dejar puntos por un tubo a partir de ahora. Tienen un calendario chunguisimo (tienen salidas a Vigo,Valencia, Levante, Bilbao, Caca Nou) y para mi gusto, a pesar de que hoy gracias a la motivaciondel rival han luchado mucho,estan tiesos.
El empate no es malo siempre que ganemos Al Farsa en el Bernabeu, que es el verdadero rival.
El problema es que no estoy tan seguro del ganar el Barcelona, todos los partidos importantes en liga los contamos por pinchazos, ya sea con empate o derrota.
Borrar usuario 16171

#540Mensaje

rubencaraban escribió:Primeros en liga. En la final de copa. En cuartos de champions. VAMOS A ANIMAR AL MADRID JODER. ¿Por que criticar a Diego si te gusta Casillas? ¿Por que atizar a Arbeloa/Coentrao si prefieres a Carvajal/Marcelo? ¿Porque echar mierda a Bale si te gusta Jese? ¿Por que echar las culpas a Di Maria si prefieres que juegue Isco?. ¿Por que no animar a TODO EL EQUIPO a pesar de que cada uno tenemos nuestras preferencias?. No lo entiendo, debo ser raro por querer que gane el Madrid juegue quien juegue, aunque no esté de acuerdo, pero NUNCA echaré mierda a un jugador de mi equipo mientras estemos durante la temporada.

No se trata defender o atacar a uno para ensalzar al otro sino que hay que decir cuándo uno lo hace bien y cuándo lo hace mal. No es cuestión de preferencias cuando los hechos vienen demostrando la misma cosa de manera reiterada. la temporada de Diego López está siendo regular tirando a mala. No hay que ser "casillista" para decir que no tiene nivel para el Madrid, porque es la pura realidad. Y así, con los demás casos.

Hoy ancelotti ha cometido errores muy graves y lo peor no es el resultado sino el mensaje de debilidad que hemos transmitido. El entrenador sigue cagándose en los pantalones y no ha escarmentado con lo del Camp Nou. Espero que sí lo haga tras el tropiezo de hoy. Hoy era un partido para ganar fácil, no para dar esta imagen tan lamentable.
Responder