Me gustaría ver los mensajes de los casillistas en los partidos del 5-0, del 2-6, de los partidos que fuimos eliminados en octavos de Champions que fueron varios la verdad y donde el portero titular era... oh que sorpresa casillas!, apostaría que las culpas fueron de los defensas pero jamás del santisimo.Lass escribió:¿Casillista? es que es mejor Casillas coño, no es de ser de un extremo u otro. Es que Casillas es el mejor portero del mundo, no se donde está la sorpresa de preferirle.Alyosha escribió:Meter a Coentrao; que ha estado semanas lesionado; en este partido con uno de los rivales más duros de la liga es de entrenador gilipollas, y Marcelo pues Marcelo tampoco es garantia de nada, porque no intentarlo con Nacho peor no nos puede ir que con los 2 anteriores, Y arbeloa como se ha dicho no es suficiente para frenar a jugadores tipo Diego Costa, la opción era claramente Carvajal como se vio como mejoramos en la segunda parte con la entrada de este.
En el tema del portero la orden de los casillistas está hoy en su salsa disfrutando un cojón y parte del otro machacando a Diego Lopez, cierto que posiblemente en el segundo gol pudo hacer un poco más pero ignorais porque os conviene que hizo por lo menos 2 o 3 paradones que eran goles cantados, pero si os fijais el otro portero que está luchando por el Zamora también le endosamos 2 tantos.![]()
La opinión sobre quien es el mejor portero es subjetiva para cada persona, para mi el mejor portero de la Liga y en Champion es Courtois por lo que veras que no digo ni Diego Lopez ni casillas, si para ti casillas es el mejor del mundo es tu opinión y la de los casilibers pero para otros no lo será y no por eso tienen que ser tildados de mourinhistas.