Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FelixD

#581Mensaje

_Jesus_ escribió:
1) Esta en mejor forma y es el mejor portero mundo entonces? Se nota que esta trabajando bien.
2)Haz una media del Madrid de 30 años los porteros que pasaron y cuantas Champions ganaron.
3)Diego es un gran portero, pero los partidos de At.Madrid e importantes no esta dando la talla. No compares uno que lo gano todo...a otro que la presion le puede.
4)Mas que decir esas tonterias, creo que hay que buscar el bien del Madrid y ya sea Diego o Casillas...que pasa que Casillas no merece oportunidades? Ya directamente desterrado? No lo veo coherente.
1.El mejor portero del mundo es NEUER y el de esta liga COURTOIS
3. 1-6 5-0 Contra el Barcelona¿Quién jugo?
4.Casillas no es titular porque perdimos la anterior liga por culpa suya, porque desde la jornada 10 hizo CANTADAS partido a partido.Mirálo en Youtube

BASTA YA del doble rasero de algunos
Alyosha

#582Mensaje

A ver si a los casillistas se les abre la sesera y lo entienden de una vez por todas, al que tienen que convencer de lo buenisimo que es casillas se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, no a los madridistas que no seguimos el culto al santo y que no pintamos absolutamente nada en la decisión de quien debe ser el portero titular, tanto los casillitas como la prensa pro-iker han hablado y escritos mares de tinta desde el verano de 2013 buscando que casillas sea a titular en liga y habeis fracasado miserablamente; en vez de echar la culpa a un entrenador que ya no está y no pinta nada y de despreciar a otros madridistas que no comparten vuestra opinión, porque no hacen un examen de conciencia y os preguntais que deben estar haciendo mal casillas, la prensa y los casillistas mismos que no convencen al entrenador actual del Real Madrid, que lo vuelvo a repetir se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, de que debe ser casillas y no Diego Lopez, el portero titular del Real Madrid. Sed honestos y haganse la pregunta, quizas descubran la respuesta, y les doy una pista, no está en el Chelsea y tampoco en este foro.
oskarin81

#583Mensaje

punto 1 :puede estar trabajando bien no te lo discuto ,esta diego trabajando mal jaja . que decida carleto
punto 2: por que no te vas a toda la historia del real madrid ,conoces a juan alonso?
punto 3: caer en octavos de champios y de copa esta claro que es menos importante que caer en finales, pero en esas aunque no os guste o no querrais recordad tb estaba casillas o no? en esos partidos a casillas le podia la presion tb ? o culpamos a otros ? si en 15 años no le buscan a nadie que le haga conpetencia claro que va ganar titulos , el caso es saber si con otro portero podriamos haber ganado mas o menos titulos
punto 4: igual yo tb busco el bien del madrid ,no juega casillas? ,no juega copa y champions ?al final de año marchara 1 de los dos sera diego ,excusemos traer otro portero de calidad para que lo haga mejor o peor seguireis que siga jugando por meritos pasados ,
_Jesus_

#584Mensaje

FelixD escribió:
_Jesus_ escribió:
1) Esta en mejor forma y es el mejor portero mundo entonces? Se nota que esta trabajando bien.
2)Haz una media del Madrid de 30 años los porteros que pasaron y cuantas Champions ganaron.
3)Diego es un gran portero, pero los partidos de At.Madrid e importantes no esta dando la talla. No compares uno que lo gano todo...a otro que la presion le puede.
4)Mas que decir esas tonterias, creo que hay que buscar el bien del Madrid y ya sea Diego o Casillas...que pasa que Casillas no merece oportunidades? Ya directamente desterrado? No lo veo coherente.
1.El mejor portero del mundo es NEUER y el de esta liga COURTOIS
3. 1-6 5-0 Contra el Barcelona¿Quién jugo?
4.Casillas no es titular porque perdimos la anterior liga por culpa suya, porque desde la jornada 10 hizo CANTADAS partido a partido.Mirálo en Youtube

BASTA YA del doble rasero de algunos
Que cantadas los tienen todo y un portero si un equipo no defiende bien pues por muy bueno que sea no lo vas a parar todo. Casillas,Buffon y Neuer hace poco canto con Alemania y Nuer es de tener muchas cagadas. Yo no digo que Iker no lo tenga...
lexguitar

#585Mensaje

Después de ver este partido me pasé todo el día pensando lo que sería tener a Courtois en el Madrid...
Seguramente se iría Casillas, porque no aguantaría la suplencia. Pero tendríamos al mejor portero jugando la liga y champions y seguramente Diego López se aguantaría muy bien la suplencia jugando sólo la copa.
_Jesus_

#586Mensaje

Alyosha escribió:A ver si a los casillistas se les abre la sesera y lo entienden de una vez por todas, al que tienen que convencer de lo buenisimo que es casillas se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, no a los madridistas que no seguimos el culto al santo y que no pintamos absolutamente nada en la decisión de quien debe ser el portero titular, tanto los casillitas como la prensa pro-iker han hablado y escritos mares de tinta desde el verano de 2013 buscando que casillas sea a titular en liga y habeis fracasado miserablamente; en vez de echar la culpa a un entrenador que ya no está y no pinta nada y de despreciar a otros madridistas que no comparten vuestra opinión, porque no hacen un examen de conciencia y os preguntais que deben estar haciendo mal casillas, la prensa y los casillistas mismos que no convencen al entrenador actual del Real Madrid, que lo vuelvo a repetir se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, de que debe ser casillas y no Diego Lopez, el portero titular del Real Madrid. Sed honestos y haganse la pregunta, quizas descubran la respuesta, y les doy una pista, no está en el Chelsea y tampoco en este foro.
Sabes la diferencia de un madridista de verdad? Si juega Diego se le debe aplaudir y el maximo respeto. Y si juega Iker tres cuarto de lo mismo...pero algunos por "eggs" Iker ester bien o no...no juega porque no. Pues si algun dia el chico parece que volvio al Iker que conocimos...pues es bueno para el y para el Madrid. Durante años fue el mejor o de los mejores del mundo.
FelixD

#587Mensaje

Ya sé que cantadas las tienen todos pero lo de iker ese año fue exagerado,ya no sé si fue por bajo rendimiento o por hacerle la cama a Mou.

Lo que me molesta es el doble rasero de algunos cuando Diego ha tenido cantadas y le crucifican pidiendo a Casillas.No veo coherencia.
_Jesus_

#588Mensaje

oskarin81 escribió:punto 1 :puede estar trabajando bien no te lo discuto ,esta diego trabajando mal jaja . que decida carleto
punto 2: por que no te vas a toda la historia del real madrid ,conoces a juan alonso?
punto 3: caer en octavos de champios y de copa esta claro que es menos importante que caer en finales, pero en esas aunque no os guste o no querrais recordad tb estaba casillas o no? en esos partidos a casillas le podia la presion tb ? o culpamos a otros ? si en 15 años no le buscan a nadie que le haga conpetencia claro que va ganar titulos , el caso es saber si con otro portero podriamos haber ganado mas o menos titulos
punto 4: igual yo tb busco el bien del madrid ,no juega casillas? ,no juega copa y champions ?al final de año marchara 1 de los dos sera diego ,excusemos traer otro portero de calidad para que lo haga mejor o peor seguireis que siga jugando por meritos pasados ,
Si el entrenador decide que regrese Iker, pues que vuelva...pero no porque vuelva "algunos" le tienen que faltar el respeto o por eggs no juega aunque este bien. Hasta la fecha no lo hizo mal y debemos estar contentos de tener dos grandes porteros. Que algunos le gusten mas Iker o Diego pues perfecto...pero que ambos lo hagan bien y no es como ver que a Iker muchos que no juegue, ver como se alegran y le quitan meritos. A mi me puede gustar Iker y no voy tomaaaaaaaaaaaa Diego que malo eres o tal. Porque me parece un buen portero y no voy como algunos por el foro como hacen con Casillas.

La historia del Madrid la conozco entera, pero es una tonteria decir que si cuantos titulos gano un portero o tal que dijiste. Que el Madrid estuvo 30 años años sin ganar una orejona, España estuvo toda una vida y un portero o un delantero no es mejor por tener "Zamoras" o "Maximo goleador". Iker es un porterazo que intervenia en muchos tiros del equipo contrario y al igual que Diego que le tiran muchisimo. Hace tiempo dije que con la defensa que tenemos es normal el portero que jugara se comeria los goles...despues en el nuevo año las cosas mejoraron y la defensa estuvo genial.

Cuando hablo de presion, Iker sabe jugar finales de Champions,Copa,Mundial y de Eurocopa. Es muy normal que Diego o incluso otros porteros le pueda la presion. En este aspecto Iker sabe jugar mejor los partidos de presion y su trayectoria lo avala. No es que me lo invente.
_Jesus_

#589Mensaje

FelixD escribió:Ya sé que cantadas las tienen todos pero lo de iker ese año fue exagerado,ya no sé si fue por bajo rendimiento o por hacerle la cama a Mou.

Lo que me molesta es el doble rasero de algunos cuando Diego ha tenido cantadas y le crucifican pidiendo a Casillas.No veo coherencia.
Pues si no me equivoco, el año pasado era el portero con menos goles recibido o unos de ellos. Yo a Iker le culpo de no cuidarse, no se entranaba como debia y se dejo.En ese aspecto se lo critico y quizas a no tener competencia se relajo. Pero por ello no quita que sea el mejor...incluso Adan y el otro portero dijeron publicamente que Iker es el mejor.

Y catantadas yo recuerdo muchas de Valdes,Neuer y mas que a Iker ehhhh. Y de todas formas tampoco me gusta joder a Diego Lopez a pesar lo de hoy...debe seguir de titular. Si en los proximos partidos no mejora la cosa pues mira...pero tampoco por hoy se le debe crucifiar y estoy siendo justo con ambos porteros.
oskarin81

#590Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:punto 1 :puede estar trabajando bien no te lo discuto ,esta diego trabajando mal jaja . que decida carleto
Si el entrenador decide que regrese Iker, pues que vuelva...pero no porque vuelva "algunos" le tienen que faltar el respeto o por eggs no juega aunque este bien. Hasta la fecha no lo hizo mal y debemos estar contentos de tener dos grandes porteros. Que algunos le gusten mas Iker o Diego pues perfecto...pero que ambos lo hagan bien y no es como ver que a Iker muchos que no juegue, ver como se alegran y le quitan meritos. A mi me puede gustar Iker y no voy tomaaaaaaaaaaaa Diego que malo eres o tal. Porque me parece un buen portero y no voy como algunos por el foro como hacen con Casillas.

La historia del Madrid la conozco entera, pero es una tonteria decir que si cuantos titulos gano un portero o tal que dijiste. Que el Madrid estuvo 30 años años sin ganar una orejona, España estuvo toda una vida y un portero o un delantero no es mejor por tener "Zamoras" o "Maximo goleador". Iker es un porterazo que intervenia en muchos tiros del equipo contrario y al igual que Diego que le tiran muchisimo. Hace tiempo dije que con la defensa que tenemos es normal el portero que jugara se comeria los goles...despues en el nuevo año las cosas mejoraron y la defensa estuvo genial.

Cuando hablo de presion, Iker sabe jugar finales de Champions,Copa,Mundial y de Eurocopa. Es muy normal que Diego o incluso otros porteros le pueda la presion. En este aspecto Iker sabe jugar mejor los partidos de presion y su trayectoria lo avala. No es que me lo invente.
lo mismo para diego , no cualquier gol que le metan zasca y esto tb pasa .claro que si pero no bajo la coaccion a la que esta sometido ,es mentira? los madridistas no ejercen presion ? la prensa no ejerce presion? al entrenador digo .quien ejerce mas presion los de iker o los de diego ? quien silbo primero ? etc etc etc cuando iker gano la primera champions no tenia presion ? nacio aprendido? joder siempre tiene que haber una primera vez para todo . cuantas veces un portero con menos experiencia en finales , en una final la gana pues seguramente habra muchas , cuantas eurocopas habia ganado iker cuando gano la primera ? o mundiales? con valdes no se hubieran ganado ?joder no se puede endiosar a un jugador en activo . se le puede pedir que defienda a cristiano ,es un deporte de 11 contra 11 por muy bueno que sea el portero como el equipo no funcione nanai .hoy el equipo jugo como el culo ,solo se culpa a coentrao diego y arbeloa . y muchos afirman que con ellos se hubiera ganado ,alguno de esos que me mande los numeros del euromillon del proximo dia por privado :meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#591Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:A ver si a los casillistas se les abre la sesera y lo entienden de una vez por todas, al que tienen que convencer de lo buenisimo que es casillas se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, no a los madridistas que no seguimos el culto al santo y que no pintamos absolutamente nada en la decisión de quien debe ser el portero titular, tanto los casillitas como la prensa pro-iker han hablado y escritos mares de tinta desde el verano de 2013 buscando que casillas sea a titular en liga y habeis fracasado miserablamente; en vez de echar la culpa a un entrenador que ya no está y no pinta nada y de despreciar a otros madridistas que no comparten vuestra opinión, porque no hacen un examen de conciencia y os preguntais que deben estar haciendo mal casillas, la prensa y los casillistas mismos que no convencen al entrenador actual del Real Madrid, que lo vuelvo a repetir se llama Carlo Michelangelo Ancelotti, de que debe ser casillas y no Diego Lopez, el portero titular del Real Madrid. Sed honestos y haganse la pregunta, quizas descubran la respuesta, y les doy una pista, no está en el Chelsea y tampoco en este foro.
Sabes la diferencia de un madridista de verdad? Si juega Diego se le debe aplaudir y el maximo respeto. Y si juega Iker tres cuarto de lo mismo...pero algunos por "eggs" Iker ester bien o no...no juega porque no. Pues si algun dia el chico parece que volvio al Iker que conocimos...pues es bueno para el y para el Madrid. Durante años fue el mejor o de los mejores del mundo.
Pues entonces los casillistas que sean madridistas de verdad en este foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran muchos dedos porque la mayoria de declarados casillistas aparecen a la minima para machacar a Diego cuando nos meten un gol estando este en la porteria pero cuando hace un paradon la respuesta es el silencio total. Eso yo lo entiendo como que no se alegran por lo que ha hecho Diego en tal o tal jugada o en tal y tal partido. En cambio si en la porteria está casillas la respuesta en tal y tal jugada y en tal y tal partido es muy distinta.

Y vuelvo a decirlo por enesima vez, los casillistas al que tienen que convencer de la titularidad de casillas se llama Ancelotti, que no debe ser un madridista de verdad y no quiere al equipo porque no le da la oportunidad a casillas de demostrar si está o no para ser titular en liga. Los madridistas de mentira según el decalogo casillista no pintamos nada en esta decisión.
DelBosque

#592Mensaje

Mal partido del Madrid. Pero lo vergonzoso ha sido ver como al final se conformaban con el empate. Este equipo tiene poquito juego y alma.
christianbc7

#593Mensaje

Con o sin Casillas, Lopes es arquero para el Real Madrid???? No, no lo es... al margen de logros, cantadas, atajadas, es mejor Diego que Casillas??? No, no lo es. Casillas gano los ultimos años con el Madrid titos importantes??? no, no lo hizo, pero, jugo solo? no estaba tambien CR y mas de medio equipo del que tenemos ahora? pues No... Concluyendo, Lope no es arquero para el Madrid, asi Casillas tampocoo sea, si tenemos dos arqueros, ponemos alo al menos malo?. Por otra parte, Lopez la cag... en dos goles hoy, acaso si Casillas tapaba hoy, esos dos goles no los hacian??? pues nunca lo sabremos. Pero; pasaba por eso el resultado de hoy??? o por las cagadas de Ance, con las basuras de laterales que arrancaron? o la muestra de nivel real que tiene Di maria en un partido exigente???. Hay muchos mas factores como la falta de personalidad de algunos jugadores o la verdadera diferencia qie hacen nuestros jugones. Cuando tuvimos el balon con criterio, no nos hicieron sombra. Entonces que nos jodió hoy para llevarnos los tres puntos? pues facil, meritocracia y saber que somos el Real Madrid y que los mejores en el Real Madrid deben jugar siempre. Nada mas.
raulista1301

#594Mensaje

Espero que los mensajes en redes sociales de los jugadores no sean lo que piensan de verdad, porque si de verdad creen que hemos jugado un buen partido... Ni juego, ni actitud, ni nada.
migtra

#595Mensaje

Hoy todos los medios destacando la intensidad del partido... porque poco más se puede destacar. El equipo estaba en una buena dinámica, se nos pone todo de cara y luego dejamos que el Atlético nos llevara a su terreno. Aun así, sacamos un punto frente a un rival directo, que creo que dio el tope de lo que pueden dar ahora mismo. De hecho, si dura un poco más el partido, me da que lo ganábamos. Viendo como están las coas creo que la liga la podemos ganar, pero o mejoramos mucho o la décima será para otro año.
Rociero

#596Mensaje

migtra escribió:Hoy todos los medios destacando la intensidad del partido... porque poco más se puede destacar. El equipo estaba en una buena dinámica, se nos pone todo de cara y luego dejamos que el Atlético nos llevara a su terreno. Aun así, sacamos un punto frente a un rival directo, que creo que dio el tope de lo que pueden dar ahora mismo. De hecho, si dura un poco más el partido, me da que lo ganábamos. Viendo como están las coas creo que la liga la podemos ganar, pero o mejoramos mucho o la décima será para otro año.
No es un buen día para hablar de Décimas, quizás el año que viene.
David_RM

#597Mensaje

Ayer el partido lo marcó la actuación del árbitro. Nunca he visto un árbitro tan chulo y tan malo a la vez. Casi que entiendo al Mono Burgos. Ah, y tuvo en su mano una lata de cerveza CERRADA y no lo apuntó en el acta.
Cristiano7

#598Mensaje

Menudos cerdos los indios del Manzanares, viendo el partido era para que les echen unos cuantos, alguno de los nuestro también entro al trapo, pero es que ellos iban a matar, ojala en cuartos de xempions les toque el Bayer del meacolonias y les metan un global de 20-0, que asco le tengo a los pateticos.
_Jesus_

#599Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:

lo mismo para diego , no cualquier gol que le metan zasca y esto tb pasa .claro que si pero no bajo la coaccion a la que esta sometido ,es mentira? los madridistas no ejercen presion ? la prensa no ejerce presion? al entrenador digo .quien ejerce mas presion los de iker o los de diego ? quien silbo primero ? etc etc etc cuando iker gano la primera champions no tenia presion ? nacio aprendido? joder siempre tiene que haber una primera vez para todo . cuantas veces un portero con menos experiencia en finales , en una final la gana pues seguramente habra muchas , cuantas eurocopas habia ganado iker cuando gano la primera ? o mundiales? con valdes no se hubieran ganado ?joder no se puede endiosar a un jugador en activo . se le puede pedir que defienda a cristiano ,es un deporte de 11 contra 11 por muy bueno que sea el portero como el equipo no funcione nanai .hoy el equipo jugo como el culo ,solo se culpa a coentrao diego y arbeloa . y muchos afirman que con ellos se hubiera ganado ,alguno de esos que me mande los numeros del euromillon del proximo dia por privado :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no veo el hilo de Diego Lopez insultos, ni deseando que la cague y vayan a insultarlo. Incluso si lo hace bien si o si esta mal y las barbaridades de algunso con Iker. Sinceramente que no lo veo, se puede recopilar el hilo de Casillas y es hasta de verguenza ajena. Y no hablo de titular si o o titular no...hablo de respeto.
_Jesus_

#600Mensaje

Alyosha escribió:
_Jesus_ escribió:
Pues entonces los casillistas que sean madridistas de verdad en este foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran muchos dedos porque la mayoria de declarados casillistas aparecen a la minima para machacar a Diego cuando nos meten un gol estando este en la porteria pero cuando hace un paradon la respuesta es el silencio total. Eso yo lo entiendo como que no se alegran por lo que ha hecho Diego en tal o tal jugada o en tal y tal partido. En cambio si en la porteria está casillas la respuesta en tal y tal jugada y en tal y tal partido es muy distinta.

Y vuelvo a decirlo por enesima vez, los casillistas al que tienen que convencer de la titularidad de casillas se llama Ancelotti, que no debe ser un madridista de verdad y no quiere al equipo porque no le da la oportunidad a casillas de demostrar si está o no para ser titular en liga. Los madridistas de mentira según el decalogo casillista no pintamos nada en esta decisión.
Te digo como al forero de arriba, pasate por el hilo de Casillas y de Diego Lopez. Podras comprobar los insultos que recibe uno y el otro. Es de verguenza ajena por algunos. Veamos que Casillista y que historia me hablas.Si Iker esta para jugar que juegue y ni no lo esta pues que no juegue. Tan facil como eso...donde esta el problema?

Lo unico que veo para algunos Iker no debe jugar nunca, haga lo que haga se le insulta y ya me parece hasta patetico. Si se le culpa por su pasado, entonces que vayan saliendo jugadores como Cristiano,Ramos,Pepe y Coentrao entre otros. Aqui todos moros o todos cristianos...tan facil como eso.

En serio que ya me aburre el tema de la porteria, lo que me preocupa es el esistema y algunos jugadores que presionan. Creo que eso es mas importante. :meparto:
Responder