oskarin81 escribió:punto 1 :puede estar trabajando bien no te lo discuto ,esta diego trabajando mal jaja . que decida carleto
punto 2: por que no te vas a toda la historia del real madrid ,conoces a juan alonso?
punto 3: caer en octavos de champios y de copa esta claro que es menos importante que caer en finales, pero en esas aunque no os guste o no querrais recordad tb estaba casillas o no? en esos partidos a casillas le podia la presion tb ? o culpamos a otros ? si en 15 años no le buscan a nadie que le haga conpetencia claro que va ganar titulos , el caso es saber si con otro portero podriamos haber ganado mas o menos titulos
punto 4: igual yo tb busco el bien del madrid ,no juega casillas? ,no juega copa y champions ?al final de año marchara 1 de los dos sera diego ,excusemos traer otro portero de calidad para que lo haga mejor o peor seguireis que siga jugando por meritos pasados ,
Si el entrenador decide que regrese Iker, pues que vuelva...pero no porque vuelva "algunos" le tienen que faltar el respeto o por eggs no juega aunque este bien. Hasta la fecha no lo hizo mal y debemos estar contentos de tener dos grandes porteros. Que algunos le gusten mas Iker o Diego pues perfecto...pero que ambos lo hagan bien y no es como ver que a Iker muchos que no juegue, ver como se alegran y le quitan meritos. A mi me puede gustar Iker y no voy tomaaaaaaaaaaaa Diego que malo eres o tal. Porque me parece un buen portero y no voy como algunos por el foro como hacen con Casillas.
La historia del Madrid la conozco entera, pero es una tonteria decir que si cuantos titulos gano un portero o tal que dijiste. Que el Madrid estuvo 30 años años sin ganar una orejona, España estuvo toda una vida y un portero o un delantero no es mejor por tener "Zamoras" o "Maximo goleador". Iker es un porterazo que intervenia en muchos tiros del equipo contrario y al igual que Diego que le tiran muchisimo. Hace tiempo dije que con la defensa que tenemos es normal el portero que jugara se comeria los goles...despues en el nuevo año las cosas mejoraron y la defensa estuvo genial.
Cuando hablo de presion, Iker sabe jugar finales de Champions,Copa,Mundial y de Eurocopa. Es muy normal que Diego o incluso otros porteros le pueda la presion. En este aspecto Iker sabe jugar mejor los partidos de presion y su trayectoria lo avala. No es que me lo invente.