Jornada 26 | Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15620

#601Mensaje

Amén a los dos últimos posts +1 +1 = +2

A Iker se le insulta continuamente en su hilo, a Diego no de esa forma en ningún caso.

Cualquier post que se haga cualquier tipo de cuestionamiento a la titularidad de Diego, o se hable de algún error (objetivamente) para un anti-iker o fanmou (o que se yo, porque no acaban de sorprenderme...) es faltarle al respeto :facepalm: , en fin; es lo que hay cuando se acaban los argumentos (ah! si!, destaco el argumento de "porque leemos mucho el marca", claaaaaro, será por eso :meparto: ).

Si se aplicase lo mismo a nivel general, aquí se falta el respeto a toda la plantilla, así que poneros a la cola :sisi: .

Me declaro CASILLISTA y a mucho orgullo por varios motivos: por motivos deportivos, por motivos de madridismo (a mi me llega como madridista y me la suda lo que quiera que se cuente de él) y por otros motivos mas personales, que también cuentan, aunque con menos peso. Y con todo y con eso, ¿cuando he insultado yo a Diego? (tal como se dice que hacemos todos los casillistas).

...

Volviendo al hilo, sobre el partido, mi resumen al respecto es muy simple: decepcionado porque no fueron capaces de adaptarse al juego que planteó el rival. Pero esperanzado porque no los vi tan horrorosos, no hay mas que ver el resultado final (si "tanto" nos pasaron por encima) y recordar los partidos de copa.

Ni siquiera de los que peor jugaron, puedo demonizarlos; porque el problema lo vi mas en la actitud y el no saber adaptarse a la "trampa" previsible que les tenían preparada. Tendrían que haber echado mano de algún Llull, Felipe o el Chacho para poder orden (tal como hizo la sección de basket por la mañana).
Lo que falló, lo veo solucionable y espero que traigan una lección aprendida; con una buena mentalización antes de otros partidos complicados, para ponerle intensidad y huevos, se puede mejorar mucho el rendimiento.

PD. De MUY pocos jugadores, me puede declarar ****ISTA (como puedo también puedo decir que soy RAULISTA hasta la médula como fue ídolo mi avatar actual cuando era chaval); en el basket, Fernando Martín, Felipe Reyes y poco mas (Larry Bird, pero eso es otra historia).

Los demás me pueden gustar mas o menos, según su momento de forma; puedo darle palos un día y decir que ha hecho un gran partido otro día, según toque. Me parece sano y no por eso faltar el respeto a nadie (como hace la gente que le coge gato a alguien por sistema y no entiende que se pueda criticar un día a alguien al que has dicho que ha hecho un buen trabajo en otro momento).
_Jesus_

#602Mensaje

McClane escribió:Amén a los dos últimos posts +1 +1 = +2

A Iker se le insulta continuamente en su hilo, a Diego no de esa forma en ningún caso.

Cualquier post que se haga cualquier tipo de cuestionamiento a la titularidad de Diego, o se hable de algún error (objetivamente) para un anti-iker o fanmou (o que se yo, porque no acaban de sorprenderme...) es faltarle al respeto :facepalm: , en fin; es lo que hay cuando se acaban los argumentos (ah! si!, destaco el argumento de "porque leemos mucho el marca", claaaaaro, será por eso :meparto: ).

Si se aplicase lo mismo a nivel general, aquí se falta el respeto a toda la plantilla, así que poneros a la cola :sisi: .

Me declaro CASILLISTA y a mucho orgullo por varios motivos: por motivos deportivos, por motivos de madridismo (a mi me llega como madridista y me la suda lo que quiera que se cuente de él) y por otros motivos mas personales, que también cuentan, aunque con menos peso. Y con todo y con eso, ¿cuando he insultado yo a Diego? (tal como se dice que hacemos todos los casillistas).

...

Volviendo al hilo, sobre el partido, mi resumen al respecto es muy simple: decepcionado porque no fueron capaces de adaptarse al juego que planteó el rival. Pero esperanzado porque no los vi tan horrorosos, no hay mas que ver el resultado final (si "tanto" nos pasaron por encima) y recordar los partidos de copa.

Ni siquiera de los que peor jugaron, puedo demonizarlos; porque el problema lo vi mas en la actitud y el no saber adaptarse a la "trampa" previsible que les tenían preparada. Tendrían que haber echado mano de algún Llull, Felipe o el Chacho para poder orden (tal como hizo la sección de basket por la mañana).
Lo que falló, lo veo solucionable y espero que traigan una lección aprendida; con una buena mentalización antes de otros partidos complicados, para ponerle intensidad y huevos, se puede mejorar mucho el rendimiento.

PD. De MUY pocos jugadores, me puede declarar ****ISTA (como puedo también puedo decir que soy RAULISTA hasta la médula como fue ídolo mi avatar actual cuando era chaval); en el basket, Fernando Martín, Felipe Reyes y poco mas (Larry Bird, pero eso es otra historia).

Los demás me pueden gustar mas o menos, según su momento de forma; puedo darle palos un día y decir que ha hecho un gran partido otro día, según toque. Me parece sano y no por eso faltar el respeto a nadie (como hace la gente que le coge gato a alguien por sistema y no entiende que se pueda criticar un día a alguien al que has dicho que ha hecho un buen trabajo en otro momento).
Leyendo a veces el hilo de Iker, creo que hasta el portero del Barcelona tiene menos insultos y ojo tampoco estoy de acuerdo en faltar el respeto a Diego Lopez.Pueden gustar uno mas que otro, incluso se puede debatir de ambos y al igual que lo hacemos de otros jugadores del equipo. ¿Pero llegar al insulto? o decir que es lo peor y cualquiera es mejor que Iker. Incluso veo lanzando piropos a Valdes o cualquier portero para desprestigiar a Casillas. Si convocan a Nacho en la Roja, todos contento y eso que a lo mejor ni juega tampoco. Lo hace Casillas...parece que le molestan. No lo entiendo y mas siendo un portero de la casa. Quizas el chico se equivoco, no lo se, pero aun asi no fue el unico y hubo mas jugadores. De todas formas lo repito, hablar asi de Iker o Diego me parece mal.
yotonysport

#603Mensaje

A Diego no se le insultara en su hilo pero dia a dia se le insulta en todos lados, y aqui en el foro se le insulta en todos los hilos a la hora de hablar de porteria o semana tras semana cuando tocar jugar liga. Ahora, ve a insultar a Casillas a otro tema, en dos segundos tienes a la tropa casillas tirandose sobre ti.
Pepe Coslada

#604Mensaje

Yo creo que aquí en el foro se insulta más a Casillas que a Diego.
rubencaraban

#605Mensaje

¿Y porque insultar a alguno de los dos?. ¿Por que no decir:"A mi me gusta más Diego, pero cuando juega Casillas le animo a tope" o viceversa? Pregunto. Hay radicales en todos los lados, tanto de un bando y del otro, pero para mi esos anteponen sus preferencias personales al Madrid, por lo que EN MI OPINION son menos madridistas que alguien que apoya siempre al equipo a pesar de quien juegue (aunque tenga sus gustos personales como los tenemos todos)
migtra

#606Mensaje

Debatir sobre lo de la portería me parece a mi que es una cosa absurda. No se puede. Y ya está. Mira que defiendo a Diego López. Me parece un portero estupendo, y la temporada pasada lo hizo realmente bien. Pero nada, comentas que el domingo no estuvo bien y ya te llaman de todo. Manda cojones que cuando a Iker todo Dios lo llamaba el santo, algunos teníamos la osadía de criticarlo (cuando lo merecía) y ahora no puedas decir nada de su sustituto. En fin... pasemos del tema.
Lo que sí me hace gracia, hablando del partido del otro día, es el lavado de cara que le están haciendo a Diego Costa. Hace nada era un marrullero barriobajero... Ahora es un jugador con carácter, coño. Y bueno, la verdad, casi que lo prefiero a los Juanfran o Raúl García de turno. Por lo menos él no engaña a nadie.
myrecks

#607Mensaje

yotonysport escribió:A Diego no se le insultara en su hilo pero dia a dia se le insulta en todos lados, y aqui en el foro se le insulta en todos los hilos a la hora de hablar de porteria o semana tras semana cuando tocar jugar liga. Ahora, ve a insultar a Casillas a otro tema, en dos segundos tienes a la tropa casillas tirandose sobre ti.

Como insultan a Diego? Porque sinceramente que no lo he visto en ningun lado (no frecuento demasiado en foros pero hablo de la calle) . Lo mas que llego a ver es que es portero válido para el Madrid pero que iker es mejor, lo cual no me parece un insulto.
Borrar usuario 16171

#608Mensaje

A Iker se le insulta MUCHO más que a Diego López y tiene una explicación sencilla:

- A Diego López se le recrimina como deportista, por supuestamente no tener el nivel para ser titular del Madrid

- A Casillas se le recrimina por su comportamiento como persona, lo cual conlleva ofensas de más nivel y contundencia.

No es lo mismo decir "no es un buen portero" que decir "eres una chivato y un mierda"

Pero que vamos, el nivel de crítica está de acuerdo a lo que ocurre en el campo y fuera de él. Casillas ha destruido su imagen en un tiempo récord y no hay más responsable que él mismo, lo cual no quita que deba ser el portero titular del Real Madrid hasta final de temporada, y luego, los dos a la pu.. calle.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#609Mensaje

David_RM escribió:Ayer el partido lo marcó la actuación del árbitro. Nunca he visto un árbitro tan chulo y tan malo a la vez. Casi que entiendo al Mono Burgos. Ah, y tuvo en su mano una lata de cerveza CERRADA y no lo apuntó en el acta.
El árbitro fue nefasto. Debe ser que pretendía desbancar a Webb en la permisividad ante el fútbol-kárate. Por cierto, Webb está en el nº 1 del ranking de la IFFHS:

http://www.iffhs.de/the-worlds-best-referee-2013/

RANKING 2013
------------------
1. Howard WEBB (England): 102 points
2. Nicola RIZZOLI (Italy): 82 points
3. Viktor KASSAI (Hungary): 53 points
4. Felix BRYCH (Germany): 42 points
5. Cüneyt CAKIR (Turkey): 40 points
6. Bjorn KUIPERS (Netherlands): 38 points
7. Pedro PROENCA (Portugal): 35 points
8. Ravshan IRMATOV ( Uzbekistan): 29 points
9. Carlos VELASCO CARBALLO (Spain): 22 points
10. Gianluca ROCCHI (Italy): 17 points
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#610Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Cuando intentas jugar contra casi una docena de gorrinos y un gorila (mono Burgos), dirigidos por un exjugador (Simeone) que no es un abanderado del juego limpio (70 amarillas y 5 rojas en 197 partidos, con el dudoso honor de ser el 3º en toda la historia de la Liga en tarjetas en una misma temporada, con 18), no se puede hablar de fútbol sino de lucha tailandesa (patadas hasta en el carnet). Teniendo en cuenta que sólo hubo un equipo que intentó jugar al fútbol y el otro se dedicó a dar patadas con el consentimiento del árbitro, voy a ser generoso con las puntuaciones:

Diego: 5 – tapado por varios jugadores en la trayectoria del segundo gol (Gabi); la patada que recibió del puerco de Costa debió suponer la roja al cerdo (¿Costa a la selección, Vicente Del Bosculé?)
Arbeloa: 4 – está en fin de ciclo; hay que fichar un lateral de nivel que rote con Carvajal
Pepe: 4 – otro en fin de ciclo, que sigue entrando al trapo a las provocaciones (Godín); hay que fichar a un central de nivel que rote con Varane
Ramos: 4 – primer gol (Koke) por debajo de sus piernas (y van…); recomiendo que le compren una sotana
Coentrao: 4 – otro lateral que ni en defensa ni en ataque
Alonso: 5 – cuando te cazan a patadas jugada tras jugada, poco más se puede hacer
Modric: 6 – no le cazaron tanto a patadas porque tiene un buen regate en slalom
Di María: 4 – asistencia en el gol de Benzema, pero sigue como pollo sin cabeza (especialmente en una jugada box to box donde corre sin sentido para perderla después de 70 metros de carrera a lo loco); demasiadas pérdidas de balones para que siga en la medular; ¿de qué sirve que recupere balones para luego perderlos?
Bale: 4 – sigo sin ver al Bale del Tottenham, pero hay que darle un tiempo de adaptación
CR: 5 – solo el gol es poco bagaje para el mejor jugador del mundo; es en este tipo de partidos donde debería marcar la diferencia
Benzema: 5 - gol de oportunista y poco más

Marcelo: 7 – imprevisible en ataque, aparece por donde menos lo espera la defensa contraria; tenía que haber salido de titular
Carvajal: 6 – necesario para abrir el campo a las bandas; igualmente tenía que haber salido de titular
Isco: 8 – aporta el control y la inteligencia creativa que Di María no tiene; si recuperase balones sería la bomba

Ancelotti: 6 (4 en la primera parte y 8 en la segunda con los cambios)

Árbitro (no sé el nombre ni tengo interés en saberlo): 0 (la mejor Liga del mundo según la IFFHS, con los peores árbitros del universo)
Sobre el "juego limpio" del Pateti, sólo hay que ver quién los dirige. El ranking de tarjetas de Simeone ("juego limpio" donde lo haya) le sitúa como el tercero más amonestado en la Liga (18 tarjetas en una temporada). Como dato anecdótico, entre los 10 primeros de todos los tiempos hay 3 del Pateti (y ninguno del Real), y entre los 30 primeros hay 5 del Pateti y ninguno del Real Madrid: http://www.bdfutbol.com/es/c/rankingTempTG1.html
zam

#611Mensaje

Es un poco patético que Simeone y el entorno colchonero quieran vender una mano negra que les quiere quitar de la competición cuando les han dejado pegar al Madrid lo más grande.
migtra

#612Mensaje

Cuando iban a la par del Barsa y por encima nuestro todo era muy bonito. Muy humildes, muy guais... Ahora que están por debajo es por "cosas raras".
luisfer

#613Mensaje

Así como estamos, no estamos para hacer grandes cosas contra los grandes de Europa. O me equivoco?
DelBosque

#614Mensaje

migtra escribió:Cuando iban a la par del Barsa y por encima nuestro todo era muy bonito. Muy humildes, muy guais... Ahora que están por debajo es por "cosas raras".
Parece mentira que no conozcáis al Pateti.

Para "cosas raras" la cera que dan en cada partido y que salgan sin expulsados.
CR9 crack

#615Mensaje

Buenas tardes.No pude comentar el partido hasta ahora porque he estdo unos dias de vacaciones fuera y no tenia internet(pero si vi el partido).

Para mi el partido fue asi:

Primeros 15 minutos para nosotros..SALIMOS bien..intensos y con futbol.Metimos el 1 er gol rapido.

Pasados los 15 min el pateti..empezo a subir la intensidad al 200% y nosotros NO SUPIMOS REACIONAR..vamos..en palabras mas simples NOS ACOJONAMOS..vi al equipo perdido y sin respuesta ante esa intensidad que ellos ponian.Caraja total desde el 15 hasta el 45min.

La 2a parte empezo igual de mal....primeros 14 min con la caraja..poco intensos(que para mi la clave estuvo ahi...en la intensidad..ellos se llevaban todos los rechaces).

Pero el partido empezo a cambiar cuando entraron CARVAJAL MARCELO y para mi sobre todo ISCO(revoluciono el partido).

Empezamos a tener mas juego...el atletico bajo fisicamente eso es cierto..pero empezamos a ser mas intensos y a mover el balon con mas rapidez.El empate parece justo..aunque la ultima media hora,nos comimos al rival...y podriamos incluso haber ganado.....
DelBosque

#616Mensaje

CR9 crack escribió:Buenas tardes.No pude comentar el partido hasta ahora porque he estdo unos dias de vacaciones fuera y no tenia internet(pero si vi el partido).

Primeros 15 minutos para nosotros..SALIMOS bien..intensos y con futbol.Metimos el 1 er gol rapido.

Pasados los 15 min el pateti..empezo a subir la intensidad al 200% y nosotros NO SUPIMOS REACIONAR..vamos..en palabras mas simples NOS ACOJONAMOS..vi al equipo perdido y sin respuesta ante esa intensidad que ellos ponian.Caraja total desde el 15 hasta el 45min.

La 2a parte empezo igual de mal....primeros 14 min con la caraja..poco intensos(que para mi la clave estuvo ahi...en la intensidad..ellos se llevaban todos los rechaces).

Pero el partido empezo a cambiar cuando entraron CARVAJAL MARCELO y para mi sobre todo ISCO(revoluciono el partido).

Empezamos a tener mas juego...el atletico bajo fisicamente eso es cierto..pero empezamos a ser mas intensos y a mover el balon con mas rapidez.El empate parece justo..aunque la ultima media hora,nos comimos al rival...y podriamos incluso haber ganado.....
Para mi eso fue lo peor de todo, ver a un Madrid conformista y miedoso.
zam

#617Mensaje

Yo si creo que apretamos algo al final, pero no tanto como la realidad de la circunstancia mostraba. Ellos estaban muertos. De hecho era Isco el único que realmente buscaba con intensidad más ataque, otros seguían jugando a los centrales.
RM11-B1

#618Mensaje

DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:Buenas tardes.No pude comentar el partido hasta ahora porque he estdo unos dias de vacaciones fuera y no tenia internet(pero si vi el partido).

Para mi eso fue lo peor de todo, ver a un Madrid conformista y miedoso.
Lo único negativo del partido es que perdimos una oportunidad de oro de dejar en el arcén (cuneta para los patéticos) al Pateti, pero ellos mismos se encargarán de dejarse más puntos por el camino con ese juego de karatekas callejeros, que ellos y la prensa pesebril antimadridista llaman “intensidad”. En mi pueblo, a las patadas se les llama patadas, y no intensidad. Esos cafres no deberían calzar botas sino herraduras. No les faltan ni los rebuznos.

Tal y como se desarrolló el juego de kárate del Pateti durante la primera parte y comienzos de la segunda, los patéticos estaban convencidos de que este partido lo ganaban. No valoramos lo suficiente que el golpe del empate les ha dejado menos vivos en la Liga de lo que creen y más tocados de lo que admiten. Están más sonados que Rocky tras doce asaltos. Sólo es necesario que otro equipo les dé una palmada amistosa en la espalda para que caigan de bruces en un K.O. irreversible.

Sobre tener al Farça a un punto me preocupa tanto como tenerlo a tres. Tanto en un caso como en otro, no nos podemos relajar de aquí al final de la Liga. Y si al final ganamos por un solo punto, me reiré igual (o más) que por tres.
Responder