A Iker se le insulta continuamente en su hilo, a Diego no de esa forma en ningún caso.
Cualquier post que se haga cualquier tipo de cuestionamiento a la titularidad de Diego, o se hable de algún error (objetivamente) para un anti-iker o fanmou (o que se yo, porque no acaban de sorprenderme...) es faltarle al respeto

Si se aplicase lo mismo a nivel general, aquí se falta el respeto a toda la plantilla, así que poneros a la cola

Me declaro CASILLISTA y a mucho orgullo por varios motivos: por motivos deportivos, por motivos de madridismo (a mi me llega como madridista y me la suda lo que quiera que se cuente de él) y por otros motivos mas personales, que también cuentan, aunque con menos peso. Y con todo y con eso, ¿cuando he insultado yo a Diego? (tal como se dice que hacemos todos los casillistas).
...
Volviendo al hilo, sobre el partido, mi resumen al respecto es muy simple: decepcionado porque no fueron capaces de adaptarse al juego que planteó el rival. Pero esperanzado porque no los vi tan horrorosos, no hay mas que ver el resultado final (si "tanto" nos pasaron por encima) y recordar los partidos de copa.
Ni siquiera de los que peor jugaron, puedo demonizarlos; porque el problema lo vi mas en la actitud y el no saber adaptarse a la "trampa" previsible que les tenían preparada. Tendrían que haber echado mano de algún Llull, Felipe o el Chacho para poder orden (tal como hizo la sección de basket por la mañana).
Lo que falló, lo veo solucionable y espero que traigan una lección aprendida; con una buena mentalización antes de otros partidos complicados, para ponerle intensidad y huevos, se puede mejorar mucho el rendimiento.
PD. De MUY pocos jugadores, me puede declarar ****ISTA (como puedo también puedo decir que soy RAULISTA hasta la médula como fue ídolo mi avatar actual cuando era chaval); en el basket, Fernando Martín, Felipe Reyes y poco mas (Larry Bird, pero eso es otra historia).
Los demás me pueden gustar mas o menos, según su momento de forma; puedo darle palos un día y decir que ha hecho un gran partido otro día, según toque. Me parece sano y no por eso faltar el respeto a nadie (como hace la gente que le coge gato a alguien por sistema y no entiende que se pueda criticar un día a alguien al que has dicho que ha hecho un buen trabajo en otro momento).