Jornada 30 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#81Mensaje

La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda :sisi:
Borrar usuario 15363

#82Mensaje

Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda :sisi:
Esa es la cruda realidad .
yotonysport

#83Mensaje

Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda :sisi:
Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.
11EdUaRdInHo11

#84Mensaje

yotonysport escribió:
Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.
Varane debe jugar...en cuanto a Pepe ,si le da por liarse a patadas es un riesgo...estara calentito y sinceramente para mas polemicas no estamos
Dottore

#85Mensaje

yotonysport escribió:
Y no pierden ni la mitad de balones, porque no hacen ni la mitad de tonterias...
Kuja87

#86Mensaje

A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Kuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
Yo pienso igual pero 5 minutos antes ya tengo todo listo para ver el partido O_o O_o así somos, masoquistas :lol: :lol:
zam

#88Mensaje

Pero bueno nos ganó el Barça y vamos empatados primeros y un punto por encima de los culés, que la liga va de competir 38 partidos no los duelos con los culés. Sabemos YA, ha costao, que no estamos para competir con grandes equipos, pero ahora veremos si da al menos para ganar estas 9 finales. Repito, ganar en Sevilla es clave. Olvidemos lo pasado y pálante.
migtra

#89Mensaje

Otra final.
iscomago

#90Mensaje

Isco titular!!!
Rociero

#91Mensaje

Kuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
A mi me pasa lo mismo, seguramente no veré más al Madrid hasta el partido del Dortmund si acaso. Paso de sufrir en vano.

Quizás no sea tan madridista como pienso. O quizás sea más de la cuenta... No sé.
somoselmadrid

#92Mensaje

Me parece increible como algunos tiran la toalla; de verdad que no parecen madridistas. Yo, criticaré lo que haga falta, pero estoy ansioso por ver el siguiente partido del Madrid, y más mientras tengamos opciones. Somos el Madrid, y si no hay otros equipos más folcklóricos.
j30madr

#93Mensaje

si ganamos la liga , a nadie le importara que haya perdido contra farsa 2 veces

la liga es posible , :sisi:
DelBosque

#94Mensaje

j30madr escribió:si ganamos la liga , a nadie le importara que haya perdido contra farsa 2 veces

Pero ahora mas complicada, gracias a a la incompetencia manifiesta.
degas

#95Mensaje

Si no ganamos la Liga, que todo puede darse, espero que al menos demos la talla como equipo y sobre todo, como afición.

Quien se quiera bajar del barco que lo ponga y así no nos liamos si celebramos algo.
Rociero

#96Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:si ganamos la liga , a nadie le importara que haya perdido contra farsa 2 veces

Pero ahora mas complicada, gracias a a la incompetencia manifiesta.
Empezar el partido de Sevilla como terceros en la clasificación o tenerla medio en el bolsillo a finales de marzo... Esa es la cuestión.
Borrar usuario 15335

#97Mensaje

Me gustaría ganar hoy en el último mínuto y de penalti injusto,con tres goles anulados al Sevilla y 4 expulsados del equipo andaluz.
Luego esperaría ansioso las declaraciones de ese vestuario que ve una mano negra.
David7

#98Mensaje

Si ganamos hoy damos un paso de gigante hacia el título, dicho queda.
raulista1301

#99Mensaje

Siiiiiii, un paso enorme teniendo en cuenta que probablemente después de hoy el Atlético siga primero y el Barsa a un punto...
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

La ocasión se perdió el domingo pasado para ser campeones, de calle, sea por el motivo que sea, arbitral o incompetencia de los jugadores ahí no quiero entrar y que cada cual piense lo que le salga del ciruelo, pero ahora la tenemos en chino porque ganar en Sevilla, después de sus últimas recargas de moral, y en San Sebastián, donde la Real juega como los ángeles, va a ser tarea muy dificil, luego el Violencia que nunca nos lo ha puesto facil. En fin, si antes tenía muy buenas sensaciones, ahora está ocurriendo todo lo contrario, son las más pesimistas ya que nuestra mejor baza la dejamos escapar el pasado fín de semana. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder