Esa es la cruda realidad .Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Varane debe jugar...en cuanto a Pepe ,si le da por liarse a patadas es un riesgo...estara calentito y sinceramente para mas polemicas no estamosyotonysport escribió:Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Y no pierden ni la mitad de balones, porque no hacen ni la mitad de tonterias...yotonysport escribió:Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Yo pienso igual pero 5 minutos antes ya tengo todo listo para ver el partidoKuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
A mi me pasa lo mismo, seguramente no veré más al Madrid hasta el partido del Dortmund si acaso. Paso de sufrir en vano.Kuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
Pero ahora mas complicada, gracias a a la incompetencia manifiesta.j30madr escribió:si ganamos la liga , a nadie le importara que haya perdido contra farsa 2 veces
la liga es posible ,
Empezar el partido de Sevilla como terceros en la clasificación o tenerla medio en el bolsillo a finales de marzo... Esa es la cuestión.DelBosque escribió:Pero ahora mas complicada, gracias a a la incompetencia manifiesta.j30madr escribió:si ganamos la liga , a nadie le importara que haya perdido contra farsa 2 veces
la liga es posible ,