Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Moufinger escribió:La no presencia de Ramos en este partido de máxima tensión aumenta nuestras posibilidades de victoria. Nos ahorramos una potencial expulsión absurda
Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.
Ya veras tu como Pepe la lia con algun central en algun corner, sea Fazio o algun delantero suyo...Menos mal el guarro de Medel ya no esta por esos lares. Varane y Nacho me gusta como pareja de centrales, seguramente no intimidan como los otros pero segura robon los mismo balones que Pepe y Ramos.
Varane debe jugar...en cuanto a Pepe ,si le da por liarse a patadas es un riesgo...estara calentito y sinceramente para mas polemicas no estamos
Y no pierden ni la mitad de balones, porque no hacen ni la mitad de tonterias...
A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
Kuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
Yo pienso igual pero 5 minutos antes ya tengo todo listo para ver el partido así somos, masoquistas
Pero bueno nos ganó el Barça y vamos empatados primeros y un punto por encima de los culés, que la liga va de competir 38 partidos no los duelos con los culés. Sabemos YA, ha costao, que no estamos para competir con grandes equipos, pero ahora veremos si da al menos para ganar estas 9 finales. Repito, ganar en Sevilla es clave. Olvidemos lo pasado y pálante.
Kuja87 escribió:A mi aun me dura la resaca del clásico, no tengo mucho animo para ver este partido. Creo que me tomare unos días de descanso en esto del fútbol, al menos hasta que se me pase el cabreo.
A mi me pasa lo mismo, seguramente no veré más al Madrid hasta el partido del Dortmund si acaso. Paso de sufrir en vano.
Quizás no sea tan madridista como pienso. O quizás sea más de la cuenta... No sé.
Me parece increible como algunos tiran la toalla; de verdad que no parecen madridistas. Yo, criticaré lo que haga falta, pero estoy ansioso por ver el siguiente partido del Madrid, y más mientras tengamos opciones. Somos el Madrid, y si no hay otros equipos más folcklóricos.
Me gustaría ganar hoy en el último mínuto y de penalti injusto,con tres goles anulados al Sevilla y 4 expulsados del equipo andaluz.
Luego esperaría ansioso las declaraciones de ese vestuario que ve una mano negra.
La ocasión se perdió el domingo pasado para ser campeones, de calle, sea por el motivo que sea, arbitral o incompetencia de los jugadores ahí no quiero entrar y que cada cual piense lo que le salga del ciruelo, pero ahora la tenemos en chino porque ganar en Sevilla, después de sus últimas recargas de moral, y en San Sebastián, donde la Real juega como los ángeles, va a ser tarea muy dificil, luego el Violencia que nunca nos lo ha puesto facil. En fin, si antes tenía muy buenas sensaciones, ahora está ocurriendo todo lo contrario, son las más pesimistas ya que nuestra mejor baza la dejamos escapar el pasado fín de semana.