ha sido mucho mejor mundial q Sudafrica, Brasil, Rusia y Qatar, con mucha igualdad y sin goleadas escandalosas con casi todas las figuras mundiales presentes y cumpliendo casi todos , con pocos empates a cero, pero ya se sabe q si alguien dijo antes de empezar este mundial q iba a ser una caca ya no se baja del burro pq va montado en si mismo y alguno hasta desea q empiece pronto la liga para disfrutar d excelso juego del Madrid de estas 2 temp, excelso, bello y colectivo para seguir viendo como gana títulos por arrollamiento de los contrarios arrollamiento y abrasión q intimida si y aterroriza aunque lo q quita el sueño a muchos q se sienten desgraciados es q la España de Cucu haya llegado tan lejos, pues nada a esperar q empiece pronto la liga del abuso con Mbappe, Konate, Bellingham, Vini, Bernardo, Cucu es q es un abuso 30 puntos le vamos a sacar a Barsa y 40 a AtMadrid q empiecen pronto las risas please y la champions otro abuso y la copa y la supercopa y otras copas y se libran los ingleses y los alemanes q el Madrid no juegue primier y bundesliga pq otro abuso iba ser y a mamar
Mejor que Rusia y Qatar si me parece el mundial eso es cierto, incluso el de Corea que fue horrible.
Mejor que Sudafrica , Brasil o Alemania ni de broma.
Yo creo que incluso pudo ser un gran mundial si no hubieran amañado tanto los grupos para ayudar a Argentina y todo lo que paso con sus cruces. Si quitas a Argentina de la ecuación este hubiera sido un mundial muy divertido.