Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin
Mensajes: 240
Registrado: Jun-2026

#121Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#122Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 11:05 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
Yo firmo que todos los canteranos salgan como raul, guti y casillas y que el madrid les pague la rescisión de sus ultimos años de contrato en activo :sisi:
Responder