Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#17161Mensaje

El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
redondo

#17162Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Xabi lleva un partido. Yo he visto cosas, pero un juego muy plano evidentemente. Vamos a ver cómo avanza la situación y si le dejan hacer cosas clave como mandar al banquillo a Vinicius y poner a Gonzalo de 9, por ejemplo.
Courtois

———Militao Tchouameni Huijsen——
Trent—-Valverde——Guler——Carreras
——————-Mastantuono——————-
—————Gonzalo————Mbappe———

Lo mejor que podemos poner a dia de hoy hasta que vuelvan Camavinga y Bellingham y espabile Vinicius.
Blanco Polar

#17163Mensaje

Probablemente Huijsen lo haría muy bien de pivote en el puesto de Tchouaméni.
Mejor que el normando, seguro.
MarquesRM

#17164Mensaje

David_RM escribió: Jue Ago 21, 2025 1:09 pm El Madrid no juega a nada desde las contras de Mourinho. Quizás con Ancelotti hubo una época con la CMK en la que los jugadores sabían a que jugaban, pero por pura casualidad, no por acto del entrenador.

Totalmente

Yo diría que el Madrid también jugó muy bien con el Zidane de la final contra la Juve. Tenía un plantillón....

Este Madrid es aún peor que el de Ancelotti, al menos el Italiano tenía la excusa de la defensa y las lesiones. Alonso con más medios cae como un borrego en el 4-3-3 y arriba seguimos igual de mal. Atrás se ha mejorado, obviamente, con tres fichajes.

Lo de Alonso de verdad es para verlo. Ni 30 min seguidos decentes.
Responder