Luis Molowny escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 6:19 pm
El Real Madrid sigue al mediocentro holandés del AZ Alkmaar.
El PSV está intentando ficharle.
A este chico le llevamos siguiendo desde la primera eliminación en la Youth League hace 3 años contra el AZ Alkmaar. Un jugadorazo en ciernes. Pero no sé si querrá venir a chupar banquillo.
Luxemo escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 7:16 pm
Yo lo único que sé es que no hay talento suficiente estos 3 meses que Bellingham estará de baja.Camavinga tiene su última oportunidad pero no es suficiente y Valverde y Tchouameni tienen otras características
Me da igual si es este chico (no lo conocía) ,Stiller que si se que funcionaría perfectamente pero no se porque no lo ven ahora o cualquier apuesta de club.Fichar 1 maldito jugador de centro del campo con calidad
Pueden ir por ahi los tiros porqué Kees Smit es un Bellingham pelirrojo.
Si realmente creen en él pueden ficharle ya y dejarlo cedido un año en el Az Alkmaar un año si creen que no tiene sitio pero si acaba saliendo Ceballos, Modric se va al Milan y Bellingham estará 3 o 4 meses de baja no le vendrá mal al Real Madrid ya.
En el momento que ha saltado a la prensa que el Real Madrid está interesado su valor habrá subido de 15 lo que piden a 20-25 millones de euros y cuanto más tarden más subirá.
Luis Molowny escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 12:36 pm
Los holandeses son muy fiesteros y les gusta beber más de la cuenta ¿cuantos han tenido una carrera larga estable y buena?
Curioso esto. Cuántos neerlandeses han tenido una carrera larga y productiva en el Real Madrid? Diría que ninguno.
Funcionó Van Nistelrooy, pero vino ya muy veterano y duró solo 2 años buenos. Y Seedorf, que solo aguantó aquí 3 años.
El resto tampoco duraron mucho y ofrecieron más sombras que luces: Huntelaar, Van der Vaart, Robben, Sneijder, Drenthe...
De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.
Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 10:04 pm
De verdad que la cantera del madrid le falta mas trabajo en scouting, ya que se debe fichar a un sub 19 holandes que apenas comienza en la elite, y solo porque en casa no se tiene uno parecido.
Osea porque esos jugadores extranjeros no estan ya en la cantera desde los 16 años, ya que se pueden fichar europeos a esas edad sin problemas, o tambien fichar a los mejores sub 15 de españa y asi no se gasta mucho dinero al ficharlos despues.