Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#21681Mensaje

Yo no tengo ni idea de cuantos Balones de Oro han ganado jugadores del Madrid. Las Ligas y Champions, si. Que es lo que al final importa.

Desde luego Floper es uno de los que más se ha obsesionando con ese trofeo individual y el que más importancia le da. A la afición, mayoritariamente, creo que nos importa lo justito.
Xetorg

#21682Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 4:09 pm
Mister White escribió: Jue Sep 11, 2025 2:47 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Sep 11, 2025 1:15 pm Sabéis por qué no ganó Vinicius el BdO? Porque los que votan, prefirieron a otro.Normal que FlorenTIMO estuviera en contra ante semejante injusticia :facepalm: .
Yo creo que mereció ganar Vini también, pero hay que respetar lo que vota la gente.

Habéis visto a algún actor o director dejar de acudir a una gala de los Óscar porque no ganara el año anterior? Bueno, Di Caprio no acudió cuando Titanic porque habían nominado a todos menos a él :meparto: .

Lo más ridículo es que si el año que viene las cosas van bien y hay un nominado potente del RM, acudiremos a la gala.

Lo dicho, no se puede ser más ridículo, infantil, orgulloso y buscapleitos que este señor.

Es el auténtico lastre y problema del Real Madrid desde hace varios años, a pesar de algunos éxitos deportivos que bien analizados, son consecuencias de los aciertos de otros y no del presidente.
.
El balón de oro de Vinicius no tenía nada de azaroso. Fue el claro mejor jugador para todos. No es lo mismo cuando varios lo han hecho bien en los oscars. El caso es que intentaron humillar al club dándole la estocada públicamente. Sin el RM el balón de oro no es lo mismo y por eso han intentado acercar posturas. A mi me parece bien la postura del club. Que se rían de otros. El año que ganamos todo tampoco nos dieron el titulo al mejor club. Nos quieren utilizar para dar prestigio al premio y esta vez la han cagado por su falta de rigor.
El BdO es igual de importante con o sin nosotros, aunque nos creamos el ombligo del mundo sin el Madrid el mundo seguiría existiendo.

Ya dije que Vini mereció el BdO, pero uno no se puede quejar de algo que depende de la voluntad de los votantes. Decidieron que Rodri (campeón de la Eurocopa y la Premier) era el ganador y punto. Ha habido BdO más injustos y no ha pasado nada.

FlorenTIMO vive instaurado en una dictadura como demuestra el manejo que hace del club, y no acepta la voluntad de los demás jamás si no está de acuerdo con ella.

Dices que te parece bien que no vayamos. Espero que digas lo contrario cuando hagamos el enésimo ridículo yendo el año que FlorenTIMO crea que se puede ganar el premio. Es más, de hecho estoy convencido que sabes que eso ocurrirá.

Florentino piensa como un crío desde hace muchos años, es un buscapleitos, un dictador y un problema para el Real Madrid.

De chapuza en chapuza, de ridículo en ridículo hasta la derrota final.

No hay ni una sola cosa que se pueda defender de Florentino en la última década. Ni una sola, todo lo hace mal porque ha perdido la cordura hace mucho tiempo.
No hay ni una cosa que se pueda defender de Florentino en la última década dice...

Salvo ganar 5 champions (las mismas que el el Barça en toda su historia) desde 2014 hasta hoy

Pues menos mal que lo hace todo mal
FlorenVeteYa

#21683Mensaje

zam escribió: Jue Sep 11, 2025 4:25 pm Yo no tengo ni idea de cuantos Balones de Oro han ganado jugadores del Madrid. Las Ligas y Champions, si. Que es lo que al final importa.

Desde luego Floper es uno de los que más se ha obsesionando con ese trofeo individual y el que más importancia le da. A la afición, mayoritariamente, creo que nos importa lo justito.
Si ganamos títulos este año, en 2026 se presenta en la gala tan feliz como si no hubiera hecho ya suficiente el ridículo.

A este señor nos los vamos a tener que comer hasta que palme. Recuerdo cuando se hablaba de que se iría tras acabar el chapuzaStadium, pero me da que no tiene nada mejor que hacer que hundirnos en la miseria y el ridículo.

Ah ya lo sé, se irá cuando su Barsa gane la sexta. Está haciendo todos los esfuerzos para que así sea.
Capa

#21684Mensaje

Florentino representa como nadie lo que es un dictador del siglo XXI .
FlorenVeteYa

#21685Mensaje

Gracias FlorenTIMO por traernos la final de la champions de 2027 a Madrid :facepalm: .
LeonKennedy

#21686Mensaje

Pregunta seria:

¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?

Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.

Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".

Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
FlorenVeteYa

#21687Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:

¿De dónde sale esa noción de que "iban a humillar a Vinicius y al Madrid" por lo del BdO anterior no ganado por Vinicius?

Eso de que "Vinicius y el Madrid tenían preparada la celebración" no me suena como un argumento sólido. Si es cierto que tenían una celebración preparada y no ganar el BdO les arruinó los planes, parece ser más culpa del Madrid y de Vinicius por asumir algo que no estaba 100% confirmado.

Y lo de que "iban a humillar a Vinicius en la gala" tampoco me suena algo coherente. Messi y Cristiano Ronaldo han estado varias veces viendo cómo el otro ganaba los BdO en su cara, y ninguno de ellos salió a decir que lo iban a "humillar".

Como dije antes, para mí Vinicius (primero) y el Madrid (segundo) se prestaron a hacer un papelón que tranquilamente pudo haber sido evitado.
Los típicos discursos "belicistas" y llenos de mentiras que utilizan los dictadores para justificar su mediocridad.

O ellos o nosotros, el Madrid contra todos (en eso se parece a Laporta, menudo ejemplo), todos nos odian, hay que ir a la guerra etc etc.
Xetorg

#21688Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 6:11 pm Pregunta seria:

La diferencia de los balones de oro que vieron ganar Messi a CR7 y viceversa es que en ambos casos se lo dijeron a los interesados con varias semanas de antelación.

De echo France Football los entrevistaba ya con el balón de oro semanas antes de la gala.

Igualmente varias veces se olvidaron de ir Messi o CR7 a alguna gala.

La diferencia esta vez fue que se decidió cambiar el criterio de avisar con antelación, le insinuaron a Vini que era el ganador del trofeo y al final es el City quien avisa al Real Madrid el día antes de la gala de que el Balón de Oro se lo van a dar a Rodri pues así se lo acababan de comunicar al club

Curiosamente France Football por lo que sea tuvo tiempo de llamar al City para felicitarles por el balón de oro de Rodri, pero no tuvieron tiempo de llamar al Real Madrid para decirles que Vini había conseguido el balón de plata

Era una encerrona en toda regla
Responder