La mejor, lo vendes por 45 y al año siguiente lo revenden por 70 o más.Apostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 9:40 amNico Paz tiene sólo 21 años y sigue en la órbita del Madrid, si tiene que volver al Madrid, cojonudo. A mí ese me parece el sistema ideal, que salgan a foguearse y si dan la talla se les recupera.
Y lo de Achraf es que me parece la mejor operación que ha hecho el Madrid en muchos años. Cuando este muchacho salió Carvajal estaba en su plenitud. Estamos hablando de Carvajal, canterano también y, para mí el mejor lateral derecho del mundo de las últimas décadas. ¿Qué haces, te limpias a Carvajal o le condenas a Achraf a pasarse lo mejor de su carrera en el banquillo?
Y no empecemos con la milonga de "dos titulares por puesto" porque eso no existe. Ni puedes pagar lo que Carvajal y Achraf cobran para tener dos laterales derechos de primer nivel, ni un jugador de ese nivel va a aceptar pasarse 5 o 6 temporada de su vida a la sombra del otro.
Total, que vendes a Achraf por 40 kilos, te quedas con un Carvajal que ha sido una bestia en el lateral derecho y que además le ha dado alma al equipo y cuando Carvajal sufre una lesión terrible que no podías prever ¡te traes a Arnold con 26 años por 11 kilos! En serio, yo esa operación Renove la firmaba para todos los puestos del equipo.
No sé yo, no sé yo...
Siendo exagerados y extremistas, está más cerca de ser la peor que la mejor.
Viva FlorenTIMO!