Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Empirico
Nivel 3
Mensajes: 3293 Registrado: Dic-2013
#3021Mensaje
por Empirico » Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
degas
Nivel 9
Mensajes: 57835 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#3022Mensaje
por degas » Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta.
Empirico
Nivel 3
Mensajes: 3293 Registrado: Dic-2013
#3023Mensaje
por Empirico » Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta.
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41251 Registrado: Ago-2016
#3024Mensaje
por Capa » Sab Jun 27, 2026 2:51 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Yo tambien.
Los austríacos no me dicen nada .
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25714 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#3025Mensaje
por Blanco Polar » Sab Jun 27, 2026 3:00 pm
A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................
Viva Cabo Verde y las caboverdianas!!!!!!!
degas
Nivel 9
Mensajes: 57835 Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar
#3026Mensaje
por degas » Sab Jun 27, 2026 3:03 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta.
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís?
Austria es 100 veces mejor equipo que Cabo Verde que ha venido al Mundial a encerrarse.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25591 Registrado: Jul-2017
#3027Mensaje
por Berto69 » Sab Jun 27, 2026 3:06 pm
Empirico escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 2:39 pm
Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
En cuanto vean a Messi caminando se cagan las patas abajo y les meten 4