Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3021Mensaje

Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57835
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3022Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Empirico
Mensajes: 3293
Registrado: Dic-2013

#3023Mensaje

degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41251
Registrado: Ago-2016

#3024Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Yo tambien.

Los austríacos no me dicen nada .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25714
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3025Mensaje

A fecha de hoy, 27 de Junio del Año de Nuestro Señor 2026,
la única SELECCIÓN INVICTA en un Mundia, desde 1930,
entre las 84 selecciones participantes hasta la actualidad,
en las 23 ediciones disputadas, contando la presente, es
...........................CABO VERDE..................

Viva Cabo Verde y las caboverdianas!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57835
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3026Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:43 pm
degas escribió: Sab Jun 27, 2026 2:42 pm
Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
Aquí parece que Cabo Verde nos pegó un repaso o algo y no que tiramos 2083873 tiros a puerta. :lol:
Un repaso no, pero defensivamente hablando son un muro, y eso también cuenta, y mucho, para sacar adelante los partidos
Pero si llevamos encajados CERO goles, ¿qué decís? :lol:

Austria es 100 veces mejor equipo que Cabo Verde que ha venido al Mundial a encerrarse.
Berto69
Mensajes: 25591
Registrado: Jul-2017

#3027Mensaje

Empirico escribió: Sab Jun 27, 2026 2:39 pm Desde luego, yo prefiero una eliminatoria frente a Austria que frente a Cabo Verde. Eso es de cajón
En cuanto vean a Messi caminando se cagan las patas abajo y les meten 4
Responder