Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Luis Molowny

#30701Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jun 26, 2025 1:26 pm Suecas y alemanas. Alfredo Landa vio el futuro. :sisi:

Era un entendido en la materia, por eso las tienen vetadas en España las mujeres de aqui y prefieren que vengan de América y África.
j30madr

#30702Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 26, 2025 4:25 pm
Gareth_Bale escribió: Jue Jun 26, 2025 1:26 pm Suecas y alemanas. Alfredo Landa vio el futuro. :sisi:

Era un entendido en la materia, por eso las tienen vetadas en España las mujeres de aqui y prefieren que vengan de América y África.
Pocas mujeres llegan de África,son todos hombres en edad militar
assvak

#30703Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 26, 2025 11:58 am Hanna bennnison fichada
Madre mia ni una española.
Parecemos a los del masculino.
Luis Molowny

#30704Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 26, 2025 5:03 pm

Siempre hay que sacar algo negativo.

Las españolas buenas ya las acaparó el Varcelona y sus árbitros como Salma Paralluelo que ya la tenía atada el Real Madrid.

Ojalá el femenino se pareciera al masculino: 15 Champions.
Tuiriz

#30705Mensaje

Hola chicos, quería contaros algo rápido sobre la sesión de Anna Benison en el Real Madrid, la noticia que acabamos de dar, dicho esto, obviamente necesito unas vacaciones, mirando mi cara, bueno, es un trato cerrado por una suma que permanece confidencial, ya sabéis que eso pasa a menudo en el fútbol femenino, en cualquier caso una suma importante, creo que similar a la que la Juve le pagó al Everton para traerla a Turín hace solo un verano desde Inglaterra. Leo algunos comentarios en las redes sociales, pero como tú también, desmantelando así de repente, no, en realidad esta fue una sesión que la Juve había tenido en cuenta durante varias semanas, por no decir meses, conoces la historia de Benison y la Juve bastante claramente, incluso si es corta, inmediatamente un pico fuerte en los dos partidos preliminares de la Champions League con Paris Saint Germain, jugó muy bien, y luego se desvaneció un poco, un descenso bastante inexorable en términos de rendimiento y también en términos de jerarquía dentro de las elecciones de Canzi. Probablemente, podríamos decir que no era una jugadora muy adecuada para el tipo de juego que jugaba el entrenador de la Juventus. De hecho, Schatzer, muy bueno de 2005 (20 años), la desbancó inmediatamente, incluso con la llegada del Brighton y Stolen Goddard. Tanto tiempo para comprender el funcionamiento del fútbol femenino en Italia. En resumen, la superaron de inmediato.
Espero que le vaya bien, porque, en cualquier caso, tiene las cualidades. En mi opinión, debe despegar un poco, deshacerse de esa timidez que la frena y le impide destacar durante el partido, que es lo que se espera de una jugadora de este talento.
Tuiriz

#30706Mensaje

j30madr

#30707Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 26, 2025 5:03 pm

Cuanto menos contacto con los periodistas españoles mejor
j30madr

#30708Mensaje

Hacia falta otra centrocampista así que bien
Stardust

#30709Mensaje

Me sorprende porque ni es central/delantera como nos decían y tampoco pivote que es lo que necesitamos tras la marcha de Leupolz. En lo referente a sus características, es una jugadora técnica y veloz pero físicamente pequeña para competir con las jugadoras de la élite. Además, tampoco llega en progresión, pues se vino abajo en la Juventus hasta perder la titularidad. Y encima sería pagando traspaso.

No sé, si se confirma, es un fichaje raro, raro, raro. Yo ese rol en plantilla se lo habría dado a Irune.

Pd. Estando en el Everton deseaba fichar por el Barça, aunque ella decía ser madridista desde pequeña. Éramos la nada. Cumplirá su sueño, supongo.
Responder