Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
BruceWayne

#31841Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jul 14, 2026 10:06 am El problema son las lesiones de Nico y Víctor ( esperaba bastante de él) pero Baena te de las equilibrio y deja a Cucú jugar más. Creo que aún tenemos margen para ganar el mundial pero todo dependerá de Lamine.
Sí, el problema han sido la lesión de Nico y la baja forma de Lamine. Estas eran nuestras armas diferenciales en la Euro y las hemos perdido en el Mundial. Si ya de por sí tenemos poca dinamita arriba, hemos perdido los dos cañones principales. Por eso el equipo tiene que ser consistente atrás, porque como nos metan dos goles, vamos a sufrir muchísimo para meter nosotros tres.
ThebeautifulGame

#31842Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 10:12 am Sí, el problema han sido la lesión de Nico y la baja forma de Lamine. Estas eran nuestras armas diferenciales en la Euro y las hemos perdido en el Mundial. Si ya de por sí tenemos poca dinamita arriba, hemos perdido los dos cañones principales. Por eso el equipo tiene que ser consistente atrás, porque como nos metan dos goles, vamos a sufrir muchísimo para meter nosotros tres.
Lamine me transmite bastante buena cosas después de su rueda de prensa, no creo que puedes hablar tanto si no te sientes al 100% por 100%. Hoy puede ganar casi un balón de oro , lo sabe y lo sabemos ..veremos si es un tío que solo habla o si tienes pelotas gordas.
Última edición por ThebeautifulGame el Mar Jul 14, 2026 10:16 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#31843Mensaje

Nos elimina el equilibrador :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder